Torneo GRID BMC F1000 Championship EOL !

Bueno pues parece que no hay movimientos de torneos, asique me e decidido a hacer yo uno, espero que me ayudeis todo lo posible.
Modelo de Coche

Imagen

Reglas del Campeonato
Región: Europa
Prueba: BMC Formula 1000
Daño: Si
Alcanzar: Si
Longitud de carrera: 5 vueltas
Asistencia al piloto: Sí
Nº de circuitos: 5
Nº de pilotos: 8
Nº Reservas: 4

Listado de circuitos

Carrera: Jarama - Circuito de Gran Premio
Carrera: Istanbul Park - Circuito Intermedio
Carrera: Jarama - Circuito de Gran Premio B
Carrera: Donington Park - Donington National
Carrera: Nürburgring - Circuito de velocidad

Participantes escribió: -NewM4N IsBack
-Vivancos
-BigBlue360
-DanteDevil10 confirmado
-MisterTTT confirmado
-Huesin confirmado
-Hispa confirmado
-Kei DKZ confirmado
-Kratos elite
-Iteco confirmado
pues otro que se apunta, pero no puedo jugar todos los días, y solo estaría disponible por las noches

un saludo

pd: ¿cuando empezaría el campeonato?
Me apunto, GT: DanteDevil10
En cuanto este lleno el cupo de participantes pondremos horarios para concretar dia y hora.

P.D. Alexm81 deja tu GT pls.
Me apunto.
GT: MisterTTT
Espero que tira pa alante el championship que estoy harto de ganarle a los guiris, xD, eso si cuando te dejan correr. Es que en este juego si vas delante y tocas con la trasera a otro que te vaya a pasar lo sacas, justo al contrario de la realidad.
Me gustaria jugarlo, cuando seria? Yo podria jugar hasta aproximadamente el 8 de agosto.
Pues el torneo yo creo que se jugaria en una tarde contigo ya seriamos 6 aunque no se apuntase mas gente yo creo que podriamos jugarlo auke solo seamos esas 6 personas.
Muy buenas, pues si hay sitio yo me apunto, eso si, yo solo puedo jugar de lunes a jueves de 22.30 a 1.30, si puede ser me gustaria participar.

Gracias y salu22.
Que pacha con el championship??? Se ha derretido como un helado en la playa?
Se necesita mas peña o se puede jugar ya?
Pues si se a muerto un poco esto porque e estado de vacaciones sorry xD, pero ya vuelvo a estar , solo hace falta que confirmeis los que estais apuntados, para ver que estais por aki, al torneo para empezar a hacerlo.
pues otro para el torneo..

gt : huesin
Venga, yo también me apunto :)
Al final se puede hasta ampliar el maximo de jugadores del torneo, pero creo que la mayoria de los que tan apuntados ya ni se acuerdan de el, pero yo sigo apuntando por si acaso, dejad vuestro GamerTag pls.
Ah sí, el GT, el mío es Hispa.
El mio en mi firma :)

Y apunta el de un colega: kratos elite
Bueno pues 1 mas para el torneo y comenzare a mandar mensajes privados pidiendo la participacion del torneo para ver si estan o no disponibles.
Ya tengo mi juego, apuntadme!
Bueno pues ya estamos todos listos, mandare mensaje a los perfiles de xbox pidiendo participacion del torneo , aer si pueden jugar o no, va a ser cuestion de pocos dias empezar el torneillo y si se da bien la cosa , pos hacer mas xD.

Edit. Bueno mensajes mandados a todos los inscritos en el torneo, a la espera de la confirmacion de todos los participantes, en caso de que alguien no conteste en el plazo de aqui al miercoles abra que ver lo que se hace, pero pronto comenzara el torneillo.
Yo ya confirme, esperando fechas y todo ;)
Yo tambien confirmé y a la espera!
Nada señores e estado esperando haber si los que faltan confirmaban y ya no doy mas margen porque sino esto se hace interminable, asique los que estamos pos jugamos y ya esta, y aer que tal.
Por mi lo empezariamos mañana si kereis por la tarde que no tengo na que hacer, a eso de las 8
Por mi perfecto, colisiones activadas no? espero que se vaya con cuidado xDD
colisiones por supuesto que activadas, y fallos en curva tb, eh? que yo soy mu malo y me vais a dejar atras a la minima.

Por cierto,de momento cuantos jugamos?
Por supuesto colisiones activadas, pos estamos los que estan confirmados en las incripciones, espero juego limpio no como los guiris de internet xD
Yo con guiris juego sin colisiones que entonces sí dá gusto machacarlos.
avisarme a las 8, yo tengo hasta las 9.. luego me tengo que ir.

Espero que seais puntuales :D!

saludos
Hola llego tarde ? xD me puedo apuntar xDD ¿
Pues si que estas a tiempo de apuntarte porque MisterTTT no puede jugar a ese horario, asique si podeis despues de comer mañana o el viernes seria perfecto.
Pues cuando querais pero acordemos algo concreto, o mañana o el viernes, o quienes estemos mañana pues jugamos, nunca vamos a coincidir todos es muy dificil.
por mi mañana viernes a eso de las 3 o 4 de la tarde taria bien.
Domingos a las 11 de la nuit! a esa ora todos estamos en casica jeje XD
Yo prefiero el domigno por que el viernes no voy a estar nada mas q por la mañana, asi que por que no el domingo a las 23.00?
Menos mal que se ha aplazado porque yo hoy he estado pintando la casa y no podía [+risas]

Sí, mejor el domingo.
Bueno pues como veo que la mayoria estais de acuerdo, este domingo a las 23:00 todos conectados si podeis hacer el favor de agregarme para saber quienes estamos para jugar, y lo dicho nos vemos el domingo.
me apunto para el domingo, newm4n te agrego y te digo por XBOX Live kien soy
Bueno, ya va a empezar el torneo, ¿newm4n estás ahí?
Yo toy esperando tb...
joer newman no aparece, si aparece decirlo por aqui q sino no me puedo conectar :)
Señores lo siento pero ayer me casco la conexion y no me pude conectar, asique o lo aplazamos para otro dia o se da por cerrado el torneo ya se esta alargando esto demasiado, juntar a todos es imposible.
newm4n escribió:Señores lo siento pero ayer me casco la conexion y no me pude conectar, asique o lo aplazamos para otro dia o se da por cerrado el torneo ya se esta alargando esto demasiado, juntar a todos es imposible.

Si mejor dejarlo.. porque esto es una desorganizacion total..

hasta otra! y si quereis montar un torneo serio, avisarme.
estuve esperando para el torneo y nada, lo ke podemos hacer es seguirlo nosotros, joder tan dificil no sera echarse unas partidas huesin te agrego y lo hacemos nosotros
No si dificil no es montarlo lo dificil es que toda la peña ponga de su parte, los 10 no se pueden juntar por los horarios, porke no tengan ganas o vete a saber... pero weno ke tengais suerte si montais uno me apuntare
Algun torneo he jugado yo en el que se ha dicho, a las XX el dia XX y kien no este no puntua y a la 2º falta expulsado. Pero tambien se ha hecho una lista de participantes por aqui y el cuadro de pruebas (aunque en este caso pocas serán si siempre son los mismos circuitos) pero bueno. Yo creo que lo que ha fallado ha sido la falta de organización.
45 respuestas