Torneo Guerra De Clanes Warhawk

1, 2, 3
OK crea tu las partidas, pero de los 4 modos que tu as puesto, elige solo 2, los que se os de mejor, y yo luego te digo los otros 2 elegidos por mi equipo.

Es lo mas justo.

Ejemplo: SI tu eliges:
Zonas: Malas tierras
DME Vuelo: Eucadia

Mi equipo elige:
CB: xxxxxxx
DME sin vuelo: xxxxxxxx

Y cuando juguemos tu creas las partidas y listo.

EN cuanto tu pongas tus dos modos elegidos yo te pongo aqui los otros dos. chaooo
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Cambio de opinion:

CLB: Puesto isla
DME con vuelo:Capitolio "rey de la colina"

Di tu los otros niveles, te he agregado a la ps3, acepta!!
por favor todos los avisos para el clan perra haganse a zemas a mi se me an complicado las cosas y no podre llevar el campeonato
lo siento un saludo
OK

Nuestra eleccion:

ZONAS: Malas Tierras - Desierto
DME sin vuelo: Eucadia - Lucha Urbana

Te queda por poner cual de los mapas de Puerto Isla para cpaturar bandera.

PD: entonces confirmad todo, y mañana a las 23h?
...Cómo está la cosa???
Cuando nos toca???
Recuerda:
-Puedo jugar mañana Viernes -noche y Domingo -noche.

Por cierto,estarás en Nurburgring?

Salu2 Perras...y demás "animales" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [carcajad]
bueno, no se como va lo de la tabla de clasificacion (si es que la hay), pero ayer jugamos wings of vandal contra los gaiteros en tanga, y ganamos tres de las cuatro partidas. la cuarta no la disputamos porque, segun me comenta el creador de la partida, de mi clan, tres de los cuatro gaiteros se fueron nada mas empezar y acabo cerrando la partida
eso es todo. no se si hay que hacer algo mas :-?
Buenas, me acabo de comprar el juego y aun no estoy en ningun clan, mi nombre de sesion es Pzap.

Que hay que hacer para poder jugar y pegar unos cuantos de tiros?????
Me gustaria pertenecer a algun clan y jugar torneos de estos, la unica condicion que me gustaria poner es que al clan al que vaya se conecten mas o menos peña a diario.

ID:xiklanero

Gracias.
aver perras esta semana teneis que jugar dos retos y esta noche os pedi que si podiais jugar contra nosotros a las 11.

Puesto que e leido que no es asi decirme cuando os va bien jugar porfavor que antes del lunes tiene que estar listo el reto

Enga gentE saludossSS y ya me direis algo ok?

P.D:no tardeis en decirme el dia porfavor por si no nos fuese bien a nosotros

agUrrRRRRRR :cool: :cool: :cool: :cool:
Para el carro moriador, veamos:
-DME con vuelo me refiero a DME normal.... y el que tu dices es normal tambien, a lo mejor es culpa mia, pero debias elejir el de solo vuelo...
-El reto es hoy a las 20.00, no a las 23.00...
-Unos de mis jugadores no puede jugar pero voy a intentar buscar un sustituto rapido, si no puedo os informare
-Y por ultimo... ME TIENES QUE AGREGAR AL PSN!!!!
Saludoss
javi_ma85 escribió:bueno, no se como va lo de la tabla de clasificacion (si es que la hay), pero ayer jugamos wings of vandal contra los gaiteros en tanga, y ganamos tres de las cuatro partidas. la cuarta no la disputamos porque, segun me comenta el creador de la partida, de mi clan, tres de los cuatro gaiteros se fueron nada mas empezar y acabo cerrando la partida
eso es todo. no se si hay que hacer algo mas :-?

Yo entre ellos...

Joder, es que esas no son horas de jugar xDDDD

Total, para que jugar la 4 partida si ya no podriamos remontar?
Pues si, nos ganasteis... ya veremos el siguiente torneo
a mi me echo y no me dejaba volver.... xro vamos k ganasteis d calle, felicidades! ;)
Bueno pa las perras que veo que no me dan contestacion

-El reto a las 23:00 esta noche
-nuestros mapas son

Puesto de isla: Captura de bandera

Eucalia: Death Match equipos

-Confirmarme antes de las 19:15 de hoy(19/10) si vais a estar en el reto o no porfavor

Un saludo para todos/as!!! EngA l0c0ssSS

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Por mi parte si habrá partida...
...pero ni siquiera se como ponernos de acuerdo.Los de mi Clan no me contestan [mamaaaaa] .Ya avisé que esta noche si que podía jugar...y el Domingo-noche(despues de una carrera a dos Mangas al F1--torneo)

-PERRA PUTREFACTA,A CLAN PERRAS ...ME RECIBÍS???
SE NECESITA 3 VOLUNTARIOS PARA LA BATALLA DE ESTA NOCHE,REPITO : 3 VOLUNTARIOS!!!
ESPERO RESPUESTA.
CAMBIO Y CORTO [+risas]

Una cosa Maquita.En nuestro Clan hay algunos alistados que competimos con el F1 el Domingo noche.Lo digo porque si la batalla se pone a las 23:ooh. no nos va a dar tiempo a entrar(estariamos terminando al F1)Aunque si empezamos a las 22:00(como debe de ser)puede que con suerte estemos a tiempo en el campo de batalla.

Pues eso...que espero respuesta de mi Clan y rápido nos ponemos de acuerdo para los datos de la partida y demás.

Saludos.
PD. : Zemaaaaaaaaaaass.....peaso de PERRA Maldita,contestaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [idea] [maszz]
Hola perras.. creo que sergiomb va a ser dificil que al final pueda participar en las batallas, al menos de aquí a un par de meses. Lo mísmo para llevar el Hilo, a ver que se nos ocurre. En teoría Zemas se encargará de llevar los resultados y clasificaciones ..etc. El prodría crear un nuevo hilo y asi poder ir actualizandolo.

Contad conmigo para el enfrentamiento de ésta noche. Dani, necesitariamos a parte de al Zemas la incorporación de Xilfe.. (hay más unidos al clan?).. para ser 4 vs. 4.. a ver si consigues contactar con los dos.

Saludos
bueno mira que alguno de las perras me agregeue a la PS3 mi id: Maquita
entonces a las 22:45 mas o menos nos metemos en una convers por chat me decis los dos mapas que quereis y uno de mi clan crea la partida vale?? y ya esta nosotros ya somos 4.

Ueno perras os espero esta noche EngA sAludoossSS
y buena suertEE

PD: acordaros de agregarme algun0 a la PS3*
wenas sy necesitais a alguien pa echar unas partidas y se puede me apunto saludos
En media hora MeX vs AG, ya estoy organizando
que dices tio, cuando te e dicho yo q mi equipo puede jugar hoy a las 20h? jeje menuda organizacion de torneo aqui cada uno hace lo q quiere.

A las 20h mi equipo evidentemente no estara porque hay miembros que estan toavia en el trabajo.

Menudo estas liando tio, te conectas cuando quieres y das por hecho lo que te da la gana, empezando por el dia que pusiste los 4 mapas que a ti te parecio bien, jajaja, los que se te da mejor vaya.

Venga tio q nadie se a caio de una higuera aqui.
xao. A ver si asemos las cosas mejor.
No te lo tomes a mal, pero lo podrias aver organizado tu, a mi me dan igual los mapas(No es por presumir pero se me dan igual de bien todos)
Sise hubieran puesto unos mapas fijados no hubiera pasado esto, ademas, no me has dicho que puedas, pero tampoco has dicho que no...
Ademas de que e tenido que ir tomando la iniciativa, ni siquiera me as aceptado la invitacion de amigo que te mande hace ya tres dias...

En fin, ya veremos cuando jugamos, pero hoy no sera...

Borron y cuenta nueva, vamos a empezar con buen pie y a llevarnos bien...
vamos a llevarnos bien
a ver si hay alguien ke organice los torneos pa ke nos podamos entender y no haya mal entendidos de estos
Bueno mañana sera otro dia...
PD: has dicho que vosotros podais a las 20.00??? pero.... ¿he dicho yo que podamos a las 23.00?????
MAQUITA AGREGAME Y HABLAMOS
weno asta el domingo estare por aki si necesitais algo de mi ya sabeis aunque no puedo viciar al warhawk los pocos momentos libres que tengo me los roban los colegas que se ponen a viciar al skate, mirare de vez en cuando la web a ver que tal pero el domingo me las piro a la ciudad de la luz, y cuando venga tendre curro acumulao asi que olvidaros de mi en un par de meses
queda zemas encargao de todo y como no lo veo mucho por aki borrero es el segundo al mando XD
weno pos nada un saludo a todos y siento no poder terminar lo que he empezado

P.D. Borrero veo que antonio quiere participar en el torneo si quiere fichar por perras por mi no hay problema mientras se porte bien [oki] luego que no se diga
Anoche estuve hablando con Maquita,y coincidimos ,junto con algunos mas de nuestro Clan,que esto esta hecho muy mal.

Proponemos empezar de nuevo ,con los mapas iguales para todo el mundo.
En cuanto de con Zemas ,(que es un crack pa esto) lo hablamos e intentaremos dejarlo todo bien organizadito pa empezar lo antes posible.
Si se tiene que crear otro hilo ,no sería mala idea.

Maquita propuso que cada Clan tenga su "jefe",el cual se encargará de unir a su Clan ,y que sean los jefes los que se pongan de acuerdos para las batallas(horarios ,...)---1wena idea x parte de Maquita. [plas]

Aleee,hay quedó eso...

Salu2.
Eso es ayer tube ablando con dani4life y le comente de agregarnos todos los lideres o representantes como querais llamarles, en las ps3 entonces cada domingo se ace un chat con los 6 o 7 que somos y se dan los resultados y se ace una valoracion de la semana asi es como creo que iria muy bien.
Respecto a los mapas pense que mucho mejor tener todos el mismo es decir que si una semana tocan x,y,z qeu sean esos para todos los retos.
Y por ultimo en vez de ser 4 mapas que sean tres para que no pueda aver empate y de paso acortar el tiempo ya que se alarga mucho.

Esa es mi opinion no significa q sea asi
que todos los miembros lo valoren y decidimos entre todos que es como se debe, cada uno aporta lo que puede pos esto es lo mio ;) enga cracks un saludo a todos
aver que os parece estooooo ;-) ;-) ;-)
Me parece muy buena idea!!
a mi tmb me parece buena idea ;) pero aver si dejamos todo claro lo antes posible :D
venga a ver si llega a buen puerto y porfin se organiza [beer]
Bueno gente yo ya tengo agregao al dani4life porfavor los lideres de cada clan que magreguen y entre ellos tmb vale aver cuando empezamos esto que todo el mundo creo que quiere :D

agregarme a la ps3 ID: Maquita

un saludo a todossss y aver si lo aligeramosss

EngA gEntEEE!!!!!

:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)
Bueno gente yo ya tengo agregao al dani4life porfavor los lideres de cada clan que magreguen y entre ellos tmb vale aver cuando empezamos esto que todo el mundo creo que quiere :D

agregarme a la ps3 ID: Maquita

un saludo a todossss y aver si lo aligeramosss

EngA gEntEEE!!!!!

:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)
Lo siento Maquita,estaba con el torneo de F1 que comenté.
Se alargó demasiado.

Mi PSN PS3 : Dani_4life(aunque no soy el lider de mi Clan,amos...digo.yo)

Saludos.
Muy buenas a todos!!!

Para empezar deciros que vengo en nombre de STZ Clan ( Spanish Team Zero ), y he visto que estáis intentando organizar un Torneo/Liga de Warhawk habla Hispana.

No sé como lo llevaréis, pero por lo que veo aquí y en otros foros, hay muchos clanes de Warhawk de habla hispana, pero no hay manera de que nadie se ponga de acuerdo para organizar una Liga/Torneo como dios manda.

Estoy informando por los sitios que veo, para haber si así conseguimos entre todos organizarnos bien y poder crear un gran Torneo/Liga.

Desde el foro oficial de Playstation, hay un hilo para que los representantes de los clanes se anuncien, aquí os dejo el link -- http://community.eu.playstation.com/showthread.php?t=152873 , lo bueno de ahí es que Trinitri ( moderadora del foro Playstation ) nos reserva servidores (de 32 jugadores) para poder jugar.

El tema esta bastante parado, por eso os escribo aquí porque cuantos mas clanes seamos mejor.

Desde el foro oficial del Clan Warhawk Spain (WHS), están intentando organizar una Liga, haber si entre todos conseguimos ponernos de acuerdo y organizamos algo grande para Warhawk. El link de dicho clan os lo dejo aquí; http://whspain.es/component/option,com_smf/Itemid,29/

Por último, os dejo el Link de nuestro foro oficial del clan ( STZ ), por si queréis poneros en contacto con nosotros para la organización de un Torneo/Liga; http://stzclan.co.nr/index.html

Salu2.
bueno que, la segunda ronda cuando empieza :? [bye] ;-)
Hay clanes que ni terminaron la primera por mal entendidos... vuestra victoria fue en vano :P
Buena idea, es mejor imponer mapas y reglas unicas, para mayor igualdad, y es mas facil para todos
Si, seria mejor para evitar malentendidos como el que tuve yo con moriador... (que creo que ya esta solucionado... :-p )
Si, seria mejor para evitar malentendidos como el que tuve yo con moriador... (que creo que ya esta solucionado... :-p )
Después de estar un poco-bastante apartado del hilo,por problemas técnicos en la lína y en el mismo juego,entro y veo que está esto .....MUERTOOOO!!!!!!! [flipa]
...y me pregunto : ¿hay ganas de ese torneo o no?

Aún no he organizado ningun campeonato,pero me ofrezco para ayudar en lo que haga falta a los que saben.

Saludos y ánimos. [uzi]
Si.... , se esta hundiendo mucho el hilo, y cada dia me pregunto si es una buena idea, porque cuesta bastante acordar horarios y otras cosas, ademas ahora viene COD, y el warhaw (como dice en el tablo de anuncios del mismo, sin la k) quedara apartado....
140 respuestas
1, 2, 3