Torneo Guerra De Clanes Warhawk

1, 2, 3
pues ya es sabado [uzi] vamooooooooooooooooooooooooossss
UENASSSSS

cuando pueda alguno de los que organiza el torneo de guerras que me diga si aveis contao con nosotros o no porfavor,somos los EdA

enga genteee saludossSS
bueno señores yo voy a estar ahii dandoo la pezuña llena de mierdaa para deja huellaaa [buaaj] y esperoo q esten entrenqados heee xq ahi vamos a dar gerraaaaa [angelito]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Bueno, se supone que la lista esta cerrada, a ver como lo organiza sergiomb!!

Los gringos estamos dispuestos a dar leña, asi que preparaos!!!!

Saludosss
Entonces no nos podemos meter???
ueno cuando pueda que me diga algo el organizador que suelo meterme cada dia en el foro.
Espero que nos agais un huequecillo en la guerraaaa

enga genteee saludoossSS
tos a la guerra pero que empiece yaaaaaaaaaaaaa [uzi]
Nas

Bueno a ver si nos ponemos las pilas.

Para acabar de perfilar el tema,
podriamos postear los horarios que nos vienen
bien a todos, para concretar los dias de batalla.

Para que no empezemos a postear todos, que los
responsables de cada clan, pongan lo que mejor les
viene a sus componentes.

Saludos
Yo creo que los gaiteiros en tanga cuando mas nº de miembros coincidimos es en horario nocturno asique propongo que a partir d las 22:00 mas menos...
Pus a mi me viene mal a partir de las 22:00 xD
los fines de semana los gringos
lo idoneo seria fines de semana, domingos por la tarde a poder ser [bye]
a los gringos nos viene bien en fin de semana!!!!
La mayoría de las perras tenemos carreras de formula uno los domingos por la noche.
UenassSS
Olle Sergiomb aver si nos puedes poner en el primer post que escribiste para que los demas clanes sepan que tambien jugamos porfavor.

Y decir que los EdA Nos va bien jugar los viernes sabados y domingos por la noche. Asi que os esperamos pa daros cañaaaa Enga gente un saludooooooooooooooooooo

BokkeronessSS POWAAAAAAAAAA y Super CENTOYO
tio esto sigue adelante o no?? lo veo muuuuuy parado, escribo para que suba posiciones el post que ya ni se veia de lo bajo q habia caido.

vamos hombre, q va a salir el warhawk 2 a este paso [uzi]

dejar claro q no voi en mal plan, y agradezco tu interes en organizar esto, [risita] chaoo
Eskuadron de asalto actualizao

decir que esta semana estoy teniendo muuuucho curro apenas puedo sacar tiempo pa postear esto asi que al tajo
para las normas mejor seguir sistema de votaciones que llevamos en el campenato de f1 asi todo el mundo esta deacuerdo
weno yo creo que es unanime el modo ligilla asi que eso no hace falta votar solo los mapas el modo de puntuacion y los miembros de equipo por clan
respecto al modo de juego yo creo que es mejor 3 rondas el mejor de 3 gana, una ronda por estilo de juego, zonas, DM equipos, y banderas es solo una sugerencia y hay que votar sobre esto tambien
que vote cada master de clan por sus preferencias y asi ya esta
una vez votado y escogido el modo de juego solo falta ponerse deacuerdo en las fechas eso yo creo que lo deberan escoger los dos clanes que se vayan a enfrentar asi como el host de la partida pero siendo siempre en la semana en curso por ejemplo: el torneo empieza el lunes dia 15 con la primera ronda, pues todos los clanes tienen que enfrentarse en esa semana antes del lunes dia 22
¿que os parece?

tambien decir que le paso el master del clan a mi compañero Borrero ya que yo no tengo tiempo pa na pero no os preocupeis por el hilo porque esto es algo temporal y en brebe tendre mas tiempo e intentare tenerlo actualizao

P.D. Borrero vota XD
sergiomb escribió:Eskuadron de asalto actualizao

decir que esta semana estoy teniendo muuuucho curro apenas puedo sacar tiempo pa postear esto asi que al tajo
para las normas mejor seguir sistema de botaciones que llevamos en el campenato de f1 asi todo el mundo esta deacuerdo
weno yo creo que es unanime el modo ligilla asi que eso no hace falta botar solo los mapas el modo de puntuacion y los miembros de equipo por clan
respecto al modo de juego yo creo que es mejor 3 rondas el mejor de 3 gana, una ronda por estilo de juego, zonas, DM equipos, y banderas es solo una sugerencia y hay que botar sobre esto tambien
que bote cada master de clan por sus preferencias y asi ya esta
una vez botado y escogido el modo de juego solo falta ponerse deacuerdo en las fechas eso yo creo que lo deveran escoger los dos clanes que se vayan a enfrentar asi como el host de la partida pero siendo siempre en la semana en curso por ejemplo: el torneo empieza el lunes dia 15 con la primera ronda, pues todos los clanes tienen que enfrentarse en esa semana antes del lunes dia 22
¿que os parece?

tambien decir que le paso el master del clan a mi compañero Borrero ya que yo no tengo tiempo pa na pero no os preocupeis por el hilo porque esto es algo temporal y en brebe tendre mas tiempo e intentare tenerlo actualizao

P.D. Borrero bota XD

me parece genial lo que comentas [beer]

Por cierto Tu manera de decir "botar" no es correcto. Botar = a saltar.. etc. Votar = Emitir un voto , elegir... etc..
Ah! y lo mismo con "dever" es "deber". Seras un maquina en el warhawk pero creo que te hace mas falta estudiar... jejeej [beer]

saludos nen!!
a mis 31 años paso de ponerme a estudiar Xd
lo siento por las faltas pero lo he escrito a toa ostia y no me he parao a mirar las faltas, siempre escribo el post y luego lo repaso pero ahora no me da tiempo
saludos
sergiomb escribió:a mis 31 años paso de ponerme a estudiar Xd
lo siento por las faltas pero lo he escrito a toa ostia y no me he parao a mirar las faltas, siempre escribo el post y luego lo repaso pero ahora no me da tiempo
saludos

no pasa nada. A vezes yo tambien abrevio por prisa, es normal.
Te lo he dicho de buen rollo todo eh!??
Los EdA estamos de acuerdo con lo de los tres mapas uno de cada tipo de juego CAPTURA DE BANDERAS,DM por equipos y ZONAS
y lo de los horarios tmb de puta madre eso de ponernos horarios entre clanes contrarios de lunes a domingos asi solo nos ace falta que coincidamos los dos clanes que juegan en contra esa semana.

Asi que por nuestra parte Todo OK ;)

Solo nos falta que nos digais el ida que se empieza y contra quien :D:D:D:D:D

ENga genteeEE noS vemossSS

SaludossSsS
en cuanto todos voten empezaremos a matarnos
hare una lista de la primera ronda de enfrentamientos a ver si podemos empezar este lunes
weno por otra parte siempre habra un clan que juege 2 enfrentamientos por semana ya que somos 7 clanes a ver como lo hacemos que me estoy liando jaja si a alguien se le ocurre alguna solucion a esto que lo diga
las estamos de acuerdo en jugar los 3 modos. Tambien muy buena idea lo de dejar una semana de plazo y los masters q se enfrentan acuerdan dia y hora.

Cn respecto al numero de miembros, creo q como la mayoria creamos partidas para 8 jugadores, deberian ser como maximo 4 miembros por equipo (4 vs. 4). Los clanes q constan de mas miembros deberian turnarse entre ellos, como ellos vean.
un saludo a todos [uzi]
sergiomb escribió:

P.D. Borrero vota XD

Ups... creía que el master del clan se lo pasabas a Zemas.. [+risas]

Yo lo preferiría así colega.. que con llevar el Campeonato de F1 ya tengo bastante..XD y no se si tendría tiempo para todo.

Aun así, si tengo que votar pues me parece todo bastante correcto como lo has planteado.

Torneo a modo de liguilla
Una "jornada" por semana y que los clanes que se enfrenten queden entre ellos.
Cada enfrentamiento entre dos clanes sería al mejor de tres (una partida de cada tipo)
Y partidas de 4vs4 ya que son el tipo de partidas que pueden crear la mayoría de los Host.

Osea, sí a todo.

EDITO:

Como somos 7 clanes (número impar..:-( ), cada semana habría un clan que estaría de "descanso".. adelantar algún encuentro de la siguiente jornada para que juege acarrearía que otro clan tenga que jugar dos encuentros, y tener que fijar horarios para contra dos clanes diferentes a lo largo de una semana se haría harto complicado.

La mejor opción sin duda piendo que sería buscar como locos un nuevo clan que quiera unirse al campeonato. Así seremos 8 y problema resuelto

Saludos
weno pues como quiera se lo paso a zemas, yo te lo pasaba a ti porque asi se repartia el trabajo zemas el foro y tu el clan pero como tu quieras zemas a currar XD
aver cuando ese sorteillo jejeje k tengo muchas ganas :D
Nostros tambien tenemos muchas ganas de que empieceeeee jejeje asi que cuando agais el sorteo ya nos decir vale?
Y nosotros tamos con lo que pusieron lo mejor sera un 4 vS 4.

Un saludo para todossSS y esperamos que empiece esto rapidoOOO

ratataaaa
A nosotros nos viene bien 4 contra 4, y si, deberiamos buscar un octavo clan
4 vs 4 tambien me parece bien.
en vandal estamos decidiendo que mapas son los que mas nos gustan. eucadia, puesto avanzado y badlands van en cabeza.
por fin tenemos forooo!!
Anadelo al primer post please!!
LastGringoStanding
pos aver en que queda todo esto :D me tarda empezar ya jeje
weno la primera ronda la he echo por orden para seguir una pauta

1ª Ronda

Perras.............................................Porkis

Gaiteros en Tanga..........................WINGS OF VANDAL

Gringos KamiKazes..........................Aguilas de Guerra

Escuadron de Asalto........................................Perras

como somos 7 lo unico que se me a ocurrido es que uno de los clanes repita el enfrentamiento si hay alguna otra idea postearla

los demas clanes poneros deacuerdo ya sabeis las normas:
3 tandas dm equipos,zonas y banderas, 4 contra 4 teneis asta el lunes que viene para postear resultados
en cuanto tenga tiempo actualizare el primer post
Saludos
sergiomb te he enviado un MP!!!.

empieza la lucha!!! suerte a todos [pos eso]

saludos
estoy descargando otra vez el juego pork me iba mal
joder tengo k ayudara mi clan
gaiteros
Ueno Perras jajaja empieza estoooo

decirme un dia que querais acer el reto y ya esta ok? de todas formas ahora a la tarde ablo con los de mi clan y os decimos mas o menos nuestros mejores horariosss.

yo creo que esta bien asi 4vs4 y a tres rondas y cada semana pues que repita un clan

Enga GentEEE saludossSS

y Suerte para todossSS!!!!

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
De acuerdo, que se preparen esas aguilas!!!!
Entonces que??? Organizamos el dia que queramos los clanes??? En que hay que fijarse, victorias/derootas?? otodo??

Saludoss, y a todos los gringos, pasaros por el foro!!

Vamos alla. Gringos kamikaces postear horarios posibles y tambien hay que decidir quien crea la partida, que mapa jugaremos en cada modo de juego, como se va a puntuar o que resultado es el cuenta o cmo se cuenta. tiempo de juego, nuemro de banderas.... joder ai infinitas posibilidades y va a ser un lio creo yo ponerse de acuerdo.

saludos.
Master-krdnha
Los de Wings of Vandal tenemos el domingo libre...es el dia que mejor nos viene a todos para ahceros frente cawento
ya diras X-D
Vayamos por partes poque hay muchisimo que decir!!!

Yocreoo:
Se crean las partidas sin equilibrio de eqipos, se mete todo el mundo, y una vez dentro, nos ordenamos!!
Propongo que 5 o 10 min antes del duelo, hacer un chat todos lo luchadores para aclarar condiciones ( o los master de cada clan por lo menos...)
La mejor forma seria agregar a los jefes de clanes en la s3, la gente se uniria a los jefes...
Todos son propuesta, se pueden discutir...

PD: los gringos queremos en fin de semana, ya te informare moriador!!
PD2:en que resultados nos tendremos que fijar??
PD3:los mapas los elejimos nosotros???

Sorry por tanta pregunta...
Saludoss
Perras nuestro horario perfecto seria el viernes a las 11 de la noche aver si os va bien vale?contestarme pronto si podeis

SAIFDIAS cuando puedas me agregas a la PS3 vale ?? mi nick: Maquita

Vale para crear un chat antes del reto ok??? ueno espero vuestra respuesta!!!

SaludossSSS
OK gringos, a nosotros nos vendria bien el viernes por la noche... ya me diras que tal os viene.

Me uno a las dudas comentadas sobre la eleccion del mapa, la puntuacion a tener en cuenta.... etc

Sobre hablar y eso antes de la guerra, ok, nos conectamos un rato antes y comentamos los detalles necesarios.
Nas soldados. ;-) ;-)

Bueno vamos a ponerle coto a las cosas y asi empezamos ya las batallas, que todos estamos ansiosos.

LOS MAPAS
En cuanto a los mapa que utilizaremos, tenemos lo siguiente, visitar el enlace, donde hay un cuadro con todas las variantes de cada uno de los mapas y modos de juego.
Observareis que estan destacados los mapas para 8 players.

Enlace Tabla Mapas

Con esto podemos empezar por el primer mapa, para la primera jornada, y seguir asi sucesivamente en la siguientes jornadas.
Si optamos por hacerlo de esta manera, para empezar dispondria los mapas a jugar de la siguiente forma:

1. DME. Mapa PUERTO ISLA : INSTALACION
2. CB. Mapa PUERTO ISLA : SOBRE LOS PUENTES
3. ZN. Mapa PUERTO ISLA : BLOQUEO
4. DME Mapa PUERTO ISLA : LUCHA AEREA

Como vereis he puesto cuatro mangas, es una idea de ultima hora, en cada jornada se hacen dos DME, uno con los aviones y el otro en modo normal. Que os parece?

OPCIONES DE PARTIDA
Despues de observar detenidamente la infinidad de opciones que tenemos disponibles, creo que estas son las opciones por defecto que debemos utilizar.

APODO: TORNEO EOL
CONTRASEÑA: TOREOLW
REAPARECER tiempo 5 segundos
RETRASO tiempo 5 minutos entre cada tanda

Habilitar VOZ
Deshabilitar EQUILIBRIO EQUIPOS
FUEGO AMIGO 100%
VUELO con BANDERA : NO
TIEMPO RETORNO BANDERA 30 segundos

PUNTOS MAXIMOS :
Para Captura Bandera 5 banderas y 30 minutos
Para Zonas 3500 puntos y 30 minutos
Para DME 75 puntos y 30 minutos

Las puntuaciones para el torneo, como se comento, en post anteriores, sera 2 puntos por cada ronda que gane el equipo, en caso de empate en la ronda 1 punto para cada uno.

Bueno aver como lo veis y le damos el pistoletazo de salida a esto.
Saludos
Perra Maldita Zemas,aquí Perra Putrefacta Dani.

Yo puedo jugar los dias:

VIERNES NOCHE
DOMINGO NOCHE(dspues d Nurburg)
--cada semana tendré dias disponibles diferentes--

Zemas,anoxe intentaba entrar en tu partida y ...-Partida Llena-
A ver cuando coincidimos COÑO!!! [uzi]

Salu2.
Nostros los EdA vemos las normas bien cuando digais que empiece el torneooooooooo.

PERRAS por l oque a puesto vuestro compi por nuestra parte el reto que sea el viernes a las 11 de la noche os parece bien?

Ya me direis algo ok???

enga saludossSS genteeEE
A la bAtAllA [+furioso] [+furioso] [+furioso]
zemas yo puedo cualquier dia asi que cuando querais mandarme un mensage que y asi ya quedamos con el otro clan
yo veo mejor NO jugar dos DME, con uno vale, se decide si valen o no aviones y ya esta, porque habra gente q prefiera 2 CB, o 2 ZONAS.... pa gustos y preferencias colores. Una de cada modalidad es lo mejor en mi opinion...
pero cuando hacemos sorteos pa saber a kien nos toca con quien y tal???
De esa tabla podemos elejir mapas??

Reto aguilas:
Yo creo partida (mi clan se me une, moriador se une a mi, y los aguilas a moriador) con esas opciones, contraseña y nombre:
DME: Puestoisla, bloqueo
CLB: Capitolio
Zonas: Malas tierras
DME Vuelo: Eucadia
A las 20.00 de la tarde...

De acuerdo??? Me gustaria hablar con moriador 10 min antes de l reto ok??

Saludoss
Reto mas justo:

como son 4 partidas creo q es lo mas justo: tu creas 2 y yo creo 2. elige 2 modos y yo me quedo con los otros 2. DME, CB, ZONAS, DME+aviones.

Elige 2 modos, y pon los mapas q elegiis, y yo luego pondre mis dos modos con los mapas que elegimos.

estais deacuerdo?
[uzi]
yo no termino de aclararme jjiji tonces jugamos to2 contra todos cuando keramos? cuando keramos retamos a un clan y listo?
Modifica lo que quieras moriador, pero es mejor que lo cree todo una sola persona, lo puedo hacer yo pero m da igual...
140 respuestas
1, 2, 3