[torneo] Guitar Hero 3

convoco a todo aquel que tenga juego y guitarra a presentarse al torneo. logicamente el torneo sera por parejas, pero entre todos tenemos que decidir si en duelo, guerra o en que como de juego jugamos y a cuantas canciones y en que dificultad

o podriamos emparejarnos segun la dificultad a la que juegue cada uno.

espero vuestro apoyo

1)- blue_dragon
2)- zhurck
3)- tricoma
4)- agus78
5)- S3-77
pues tienes mi apoyo, estaria wapisimo organizar un torneo.

mi problema es que actualmente no tengo adsl en casa :( a ver si esta semana me lo ponen de una vez. y entrenar bastante, porque toy en nivel dificil, pero no paso de las 3 estrellas.

pues eso, un voto a favor!!!!!!
gracias x el apoyo ;-)

la verdad es q el torneo estaria muy divertido
wenas blue,

pues ya tengo ADSL, a ver si se anima la gente y se puede hacer alguna cosa wapa con el GH3!!!!

enga, animaros!!!!
Buenas, si más gente se anima, me apunto, puede estar bien; sólo que en parejas... yo no pienso comprar otra guitarrra por ahora (hasta que termine la famosa "cuesta" de enero), así que lo dicho, si esto se anima y si puedo participar yo sólo contad conmigo.
Un saludo, y ¡buena iniciativa!
tricoma escribió:Buenas, si más gente se anima, me apunto, puede estar bien; sólo que en parejas... yo no pienso comprar otra guitarrra por ahora (hasta que termine la famosa "cuesta" de enero), así que lo dicho, si esto se anima y si puedo participar yo sólo contad conmigo.
Un saludo, y ¡buena iniciativa!

parejas digo unoa x contrincante es decir si me toca contra ti por ejemplo yo con mi guitarra y tu con la tuya XD
¡Ah! Ok, pues entonces sólo nos queda esperar a que se anime más gente que quiera competir por un puesto junto a Stevie Ray Vaughan...
Un saludo.
Me uno pero con dificultad medio que todavia toy aprendiendo [sonrisa] Venga mas gente.
actualizado :D

si no viene mas gente pues echamos unas partidas entre nosotros y listo [oki]
me apunto tu y yo tenemos cosas pendientes

haber yo pondria k cada uno se ponga la dificultat k pueda

y despues no has dicho en ningun lugar en que consola kieres jugar :s porque tu y yo tenemos el GH3 de ps3 pero aqui hay gente con el GH3 de 360 o de wii
S3-77 escribió:me apunto tu y yo tenemos cosas pendientes

LOL xD

aun no he pasado al dificil que lo sepas porque es "dificil :P"
yo toy atascado en modo dificil, en la batalla contra slash... cagoen el!!!! no consigo pasarla, me "atolondro" y la deja....

tengo que practicar, tengo que practicar.

lo de la plataforma, yo lo tengo en PS3, y vamos el post esta en PS3.

lo de la dificultad, pues supongo que dependiendo de la gente que se apunte, pues podriamos hacer grupos de medio o dificil. la otra opcion es que uno que esta en dificil, se quiera enfrentar a otro en medio, pero ahí ya es cuestión de cada uno, no crees?

enga, que la cosa se anima!!!!!!!
Pues yo me apunto... Yo normal y algo de díficil

Pero es que esto de poner jugar contra los amigos chungo...
¿Tanto ensayar junto a Satriani para esto? , ¿Al final qué, nada?
¿Vamos a echar el torneo ese o que?
Un saludo.
Yo me apunto que tiene que estar divertido

mi PSNid: tonacho
yo mapunto, soy del de PS3 XDDDD, saludetes!!!

P.D. Mi PSnetwork id es KiRa_ZgZ
15 respuestas