[Torneo] Halo Reach por parejas

Buenas, llevaba tiempo con esta espinita en el corazón y por fin tengo el suficiente tiempo para hacer un torneo de halo :D.

El torneo quiero que sea por parejas, ya que creo que por teams es más lioso, pero si veo que hay la suficiente gente, hacemos teams y en la final dividimos en parejas predefinidas

Se jugará en Sword Base una partida de 10 minutos y el team que haga más muertes o gane la partida pasará de fase. En el caso de empate, se jugará una muerte súbita de 30 segundos.

Para incribirse solamente teneis que dejar vuestro gamertag y el de vuestra pareja si teneis pareja o si no ya las elijo yo al azar. Yo creo que tengo una pareja predefinida, tiene que confirmarmelo. También es valido que jugueis con un amigo en pantalla dividida, especificadlo en el hilo.

El torneo lo haré cuando hayan suficientes parejas para poder hacerlo o teams.

1 -> IviDrowPool - Th3DeathSpartan
2 -> Pedriterman - (pantalla dividida)
3 -> FranCer0 - (pantalla dividida)
4 -> Thunder 3mperor - l Exhiom l
5 -> agama95 - (sin determinar aún)
6 -> migu3lit0 - savedron

Un saludo y suerte :P Iré editando el hilo

NOTA: Agama95 no tiene pareja asi que hay que buscar a una persona :P
Una subidita y en poco tiempo confirmaré más amigos
Yo me apunto junto a un colega en pantalla dividida.

Mi gametard es FranCer0.

Dejo un video para haber si alguien mas se anima:
http://www.youtube.com/watch?v=KbG00m6aJP8
FranCer0 escribió:Yo me apunto junto a un colega en pantalla dividida.

Mi gametard es FranCer0.

Dejo un video para haber si alguien mas se anima:
http://www.youtube.com/watch?v=KbG00m6aJP8

LOL me encanta ese video jajaja una subidita y añado a unos colegas :D
Una subidita! Venga animadse que es una buena forma de divertirse y hacer colegas :P no importa que no ganeis, lo que importa es pasarselo bien, que para eso están los juegos :P
Entonces, nos presentamos de dos en dos, pero por ejemplo si yo presento a 8 jugadores amigos mios y logo cada uno estamos divididos en equipo de 2 eso vale?¿?

apunta de momento; Thunder 3mperor - l Exhiom l
Thunder 3mperor escribió:Entonces, nos presentamos de dos en dos, pero por ejemplo si yo presento a 8 jugadores amigos mios y logo cada uno estamos divididos en equipo de 2 eso vale?¿?

apunta de momento; Thunder 3mperor - l Exhiom l

Ahi estamos xDDD Invita a gente XDD
Esto avanza lento creo que con 4 Parejas podemos hacer la primera edición a 2 fases como si fuera Semifinal y final, y se jugaria a el mejor de 3 partidas de 10min tanto la final como la semifinal.

Un saludo
Hombre, si quereis podemos hacer partidas en plan practicar, lo suyo es hacer un concurso grandecito, al menos de 8 xDDD mi amigo no me lo confirma xDDD
Parece que no hay mucha gente interesada no?¿? yo toy con francero y hacer esta edicion algo mas corta ya que no hay muxa gente que le interese.

Un saludo.
Hola buenas, soy nuevo en este foro pero vi el anuncio de torneo y decidi registrarme en el foro.
Asi que contad conmigo para esto. Mi gamertag es agama95.
Un saludo
Jaja, he conseguido un nuevo forero, te doy la bienvenida, el torneo es por parejas, asi que dime si tienes algún amigo o algo para hacer la 1º edicion como dicen francero y demás :)
Me apunto en un principio con un colega a pantalla partida. No somos muy buenos XD
Gamertag: Pedriterman
Traed a alguien más y hacemos a ver si se puede un multi team 1 vs 1 vs 1 y otra partida 1 vs 1 vs 1 con los otros, si podemos llegar a 8 mejor, a ver si se lo pregunto a un amigo
yo me apunto mi gamertag migu3lit0 y el de mi amigo savedron
Ya estamos no?? a mi lo ke me molaria seria un torneillo de double team a dos partidas, por ejemplo.

Equipo azul (Thunder & Exhiom) vs Equipo rojo(Francero & Colega)
-partida Team Dmr´s en Uncaged: Victoria equipo Azul
-Partida Territorios en PowerHouse: Victoria equipo Rojo
-Desempate, partida de bola loca en swordbase.

Lo pillais?¿? yo creo ke asi al ser poca gente le vamos a dar ms emocion y diversion al torneo. Que opinais?
Thunder 3mperor escribió:Ya estamos no?? a mi lo ke me molaria seria un torneillo de double team a dos partidas, por ejemplo.

Equipo azul (Thunder & Exhiom) vs Equipo rojo(Francero & Colega)
-partida Team Dmr´s en Uncaged: Victoria equipo Azul
-Partida Territorios en PowerHouse: Victoria equipo Rojo
-Desempate, partida de bola loca en swordbase.

Lo pillais?¿? yo creo ke asi al ser poca gente le vamos a dar ms emocion y diversion al torneo. Que opinais?

Opino lo mismo pero se ve poca actividad por aqui :(
Sorry, no me he dado cuenta, mañana hago las tablas y este finde empezamos :P

EDIT: Agama95 no tiene pareja, si puede ser alguien mas, un amigo o algo que esté suelto, a ver si mañana consigo a alguien.

Un saludo
A que hora sería esto? Es que estoy viendo que mi amigo no va a poder y voy a tener que jugar con mi novia, que será muy simpática, pero el online no es lo suyo
Pues si se inscribe la ultima persona hoy, mañana podemos hacerlo
Yo me habia hecho ilusiones con este torneo, pero esto esta mas vacio que la entrepierna de la duquesa de alba XD bueno si alguien esta interesado en un 2 vs 2 que me agrege al live y nos linchamos a tiros [carcajad]

Un saludo.
Thunder 3mperor escribió:Yo me habia hecho ilusiones con este torneo, pero esto esta mas vacio que la entrepierna de la duquesa de alba XD bueno si alguien esta interesado en un 2 vs 2 que me agrege al live y nos linchamos a tiros [carcajad]

Un saludo.

XDD esta mas acabado que los fandangos si quieres echar unos retos dime fecha y hora y nos pegamos unos tiros.
(Avisa con 1 dia antelacion minimo para avisar a mi colega) nuestros horario seria por las tardes de 17 hasta las 20.

Un saludo
Una lastima., creo que llegue muy tarde, pero aqui esta mi gamertag... matrix491 para echarnos unas partidas cuando gusten, Saludos!!
22 respuestas