Que tal haloadictos, seme ha ocurrido crear un torneo para todos los miembros del EOL (las subscripciones serán limitidas en base al número de miembros que se acogerá a cada grupo del torneo) y me gustaria saber vuestras opiniones. El torneo constara de 2 grupos formados cada uno por 4 subgrupos. Cada subgrupo constará de 16 miembros, de los cuales, en la primera fase solo pasaran 8 miembros de cada subgrupo. En la siguiente fase, se cruzarán los 4 miembros con mayor puntuación de los 8 clasificados en los 4 subgrupos de los dos grupos al subgrupo opuesto correspondiente y viceversa. La siguiente fase, pasaran solo 4 en cada uno de los subgrupos de los dos grupos, de los cuales, los 2 primeros con mejor puntuación de los 4 miembros clasificados de cada subgrupo pasaran al grupo inverso en el subgrupo correspondiente y viceversa. A continuación, en la siguiente fase, se clasificarán 2 miembros. En la siguiente fase, los dos miembros de cada subgrupo decidiran su pase a la siguiente fase en un cara a cara (head to head). La siguiente fase, el ganador del subgrupo (A) se enfrentará al ganador del subgrupo (B) y el ganador del subgrupo (C) se enfrentará al ganador del subgrupo (D) del grupo 1 e igualmente lo mismo en el grupo 2.
fINALMENTE LLEGAMOS A LA FINAL, el ganador del grupo 1 y del grupo 2.
Me gustaría saber vuestras opiniones, para mejorar el torneo.
Una vez que no halla más dudas sobre las bases del torneo y la forma de clasificación se procederá a la subscripción.
(insertaré en forma de dibujo lo explicado arriba por si alguno no se ha enterado bien).
Un saludo a todos, espero vuestras opiniones y participación. Mi GAMETARG es Yuanda Zhu.