Torneo Inem By: ivaj9 y Franvk

1, 2, 3
Luancor escribió:La semifinal Inter - Chelsea,va ha ser muy dura e igualada si no hay ningun contratiempo raro,debido a la gran rivalidad y conocimento de juego que tenemos el uno del otro,de tantos enfrentamientos que hemos tenido,Cipri ya sabe de lo que hablo.Que gane el mejor y no el que tenga mas "SUERTE" que en eso me saca ventaja jejejejee.

Hay mucho pique en esta eliminatoria, pero solo uno puede pasar y sera el que meta mas goles, que espero que no seas tu. Pero cuando uno pierde por lo que sea siempre se buscan escusas y claro al final siempre sale la palabra SUERTE. Pues eso, que tengas suerte, la necesitaras.
hoy he quedado para jugar mi partido contra portugal.

manchester 3 - 2 portugal
espero a mi contrincante en semi.
Manchester U. 3 - 2 Portugal

Partido en el que estaba sobadísimo porque lo jugamos cerca de la una y llevaba despierto desde las 6 de la mañana...no se ni como meti dos goles, no me enteraba de nada XD un placer ;)
xtacker llevas el valencia,dime cuando te viene bien ese valencia -brasil pa terminar el grupo,estare todo el dia en casa si posteas con una hora me conecto,gracias
espero semifinalista, a ver cuando actualiza lso playoff para ver los siguientes emparejamientos
mendaLerenda7 escribió:espero semifinalista, a ver cuando actualiza lso playoff para ver los siguientes emparejamientos

si no an jugao los otros 2 esta noche pasa mavizoso que siempre esta por aki!!

esta noche actualizo!
Podemos jugar ya la semifinal?
javi que pasa con esto?, me voe ne la final, pero contra quien juego?
Perdona pero he estado sin conexion unos dias, pero ya la tengo.

Inter 1-0 Chelsea
juego contra el inter la final????
manchester 2 - 0 inter

CAMPEONNNNNNNN [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

UN PLACER
112 respuestas
1, 2, 3