Torneo Inem By: ivaj9 y Franvk

1, 2, 3
Liverpool 2-4 Alemania

(Fritz (p.p.), Kuyt) (Ballack, Podolski(2), Klose)
no veo movimiento en mi grupoooooooooo
mendaLerenda7 escribió:no veo movimiento en mi grupoooooooooo

puedes jugar ahora?
ivaj9 pa se el que organizas vaya tela pixaa pa juga tus partidos ... pasando d to ni contesta ni acepta invitaciones ... que si tienes que jugar nose que luego coje i te piras ... tu diras cuando jugamo [beer] [beer]
manchester 2 - 1 españa

un placer, golazossss

2 de 2, vamos bien
abia posteao diciendo que dejaba la liga pero viendo q no os abeis dao cuenta o algo y que veo que tengo tiempo juegare si ay algun problema me lo decis y la dejo sin problemas pero vamos que vuelvo a tener tiempo para ella!
,manchester 3 - 0 milan

manchester ha ganado los 3 partidos.
ESPAÑA 4 - 1 INGLATERRA
ronconcola escribió:ivaj9 pa se el que organizas vaya tela pixaa pa juga tus partidos ... pasando d to ni contesta ni acepta invitaciones ... que si tienes que jugar nose que luego coje i te piras ... tu diras cuando jugamo [beer] [beer]

illo pixaa yo k kiere k le aga tengo tmbn otros partidos cuando te ve jugamos!!

hasta luego pixa! [angelito]

ACTUALIZADO!
Nasss crimeof, a ver si coincidimos esta noxe y jugams nuestro partido pendiente que creo que no tendra muxa influencia en la clasificacion, un saludos [ginyo]
cuando termine el limite 20 de enero jugaremos las eliminatorias no?? bueno claro, si me clasifico jejej 1 salu2 a todosssss y a jugarrrr no os escaquekeis
crimeofes escribió:Francia 1 - Arsenal 1

BUeno pos con este resultado me dispido a no ser que entre como de los mejores 3rs jejeje.
Bueno aqui mi ultimo partido de la fase de grupos

BAYER MUNICH 1 - ITALIA 4

Un saludo haber cuando estan las posiciones finales de la liguilla, suertee [beer]
bueno mi xbox sa roto y la envio hoy en mi lugar por portugal entra eckae!!

este torneo lo acabaremos!
Bueno esperando sorteo a ver que pasa. Que esto esta un poco parao.
Il Docttore cuando puedas jugamos el partido que falta ;)
Haber si se termina de jugar los partidos que la fecha limite era el dia 20 y estamos a 21 y todavia quedan partidos sin jugar y solo son 3!!
Yo no coincido nunk con azkue!!! q es mi último partido, aunq ya no tengo nada q hacer. :)
Darle candela que esto se enfria
javi_93 escribió:mañana pongo cuartos

Como lo vas hacer para que no te queden equipos impares? Si pones a dos de los 3º de cada grupo en semifinales quedarian 3 equipos. Si no he claculado mal. Corrigeme si me equivoco
Portugal 4 - 0 Bayer Munich

Un placer ;)
pasaran los 5 primeros y los 3 mejores segundos!
vamos al lio javii, dale caña ya a los pases, un saludo
ACTUALIZADO!!

franvk pasame por msn la tabla de cuartos!! si no hago yo una y esta noche la cuelgo!!

los que estan en amarillo han pasado!
(mensaje borrado)
ya podeis jugar teneis hatsa el martes!!
ES PARTIDO UNICO, SUERTE A TODOS [sonrisa]
Haber como solucionamos esto.Hemos jugado el partido de Chelsea-España.Jugando el partido a España se le ha ido la conexion con el marcador España 1-0 Chelsea.Al rato el chabal me volvio a invitar para jugar otra vez el partido y hemos jugado todo el partido llegando España 2-2 Chelsea,hemos jugado hasta el segundo tiempo de la prorroga y cuando ibamos España 2-5 Chelsea el muy listo de españa se ha ido del partido.al rato me manda un mensaje que no juega mas porque ya ha ganado el porque sumando le goles del 1ª parte del 1º partido y con los goles de la 1ª parte del segundo partido tiene el mas goles.El CaRlOs 360 ha jugado hasta el final crellendo que iba a ganar y cuando vio que perdia se saca el has de la manga de lo ya explicado eso se habla antes y no haber que te conviene mejor.Por mi hemos quedado España 2-5 chelsea,si no seria injusto.
Luancor escribió:Haber como solucionamos esto.Hemos jugado el partido de Chelsea-España.Jugando el partido a España se le ha ido la conexion con el marcador España 1-0 Chelsea.Al rato el chabal me volvio a invitar para jugar otra vez el partido y hemos jugado todo el partido llegando España 2-2 Chelsea,hemos jugado hasta el segundo tiempo de la prorroga y cuando ibamos España 2-5 Chelsea el muy listo de españa se ha ido del partido.al rato me manda un mensaje que no juega mas porque ya ha ganado el porque sumando le goles del 1ª parte del 1º partido y con los goles de la 1ª parte del segundo partido tiene el mas goles.El CaRlOs 360 ha jugado hasta el final crellendo que iba a ganar y cuando vio que perdia se saca el has de la manga de lo ya explicado eso se habla antes y no haber que te conviene mejor.Por mi hemos quedado España 2-5 chelsea,si no seria injusto.

el CHELSEA pasa de ronda,no vamos a discutir por una mierda de partido.suerte pa el torneo.
Hemos decidido CaRlOs 360(España) y Luan Kodec(Chelsea) que lo decidan los creadores del Torneo
Luancor escribió:Hemos decidido CaRlOs 360(España) y Luan Kodec(Chelsea) que lo decidan los creadores del Torneo

ke no tio pasas tu, ahora no vamos a pelearnos para haber quien se elimina
ni pa uno ni pa otro!!

jugais otro partido y yasta!
javi_93 escribió:ni pa uno ni pa otro!!

jugais otro partido y yasta!

yo no voy a jugarlo.o pase el o no pasa ninguno.
Lo mejor seria exar el partido de nuevo, a ver a Luancor q le parece
Bueno, que alguien ocupe mi puesto en los cuartos de final, me han salido las 3 luces rojas de los cojones. Un saludo
pipebender escribió:Bueno, que alguien ocupe mi puesto en los cuartos de final, me han salido las 3 luces rojas de los cojones. Un saludo

me ofrezo de reserva ... iL Docttore

salu2
ronconcola escribió:
pipebender escribió:Bueno, que alguien ocupe mi puesto en los cuartos de final, me han salido las 3 luces rojas de los cojones. Un saludo

salu2

esk tio ya as estao jugando y aparte no me llevo bien contigo.......! [+furioso]

jaja es broma pixa vale tu ocuparas ALEMANIA!

carlos 360 pasa tu oponente gracias por ser asi en verdad deberias aber pasado tu!
javi_93 escribió:
ronconcola escribió:

salu2

esk tio ya as estao jugando y aparte no me llevo bien contigo.......! [+furioso]

jaja es broma pixa vale tu ocuparas ALEMANIA!

carlos 360 pasa tu oponente gracias por ser asi en verdad deberias aber pasado tu!

ok yo ni me llevo ni no me llevo no te conozco pixa XD

po de lujo entonces cojo los alemanes .

salu2
Puesto que CaRloS 360,insiste en no jugar el partido he incluso me ha mandado un mensaje diciendo que pase yo pues no hay nada mas que hablar.Por el otro lado,para que no vuelva a pasar lo mismo,cuando a alguien se le vaya la conexion tan frecuentemente hantes de empezar otro partido se pacta entre los dos una solucion para que no haya confusiones.El resultado final seria España 2-5 Chelsea
Inter de Milan 5 - 1 Alemania
Partido que se rompio en la segunda parte. Un placer il docttore
chuke escribió:Inter de Milan 5 - 1 Alemania
Partido que se rompio en la segunda parte. Un placer il docttore

confirmo salu2 ... esos alemanes no me corrennnn jaja
Luancor cuando quieras jugamos la semifinal, estare esta tarde a partir de las 16.00h
chuke escribió:Luancor cuando quieras jugamos la semifinal, estare esta tarde a partir de las 16.00h

espera a k acaben los cuartos1
javi_93 escribió:
chuke escribió:Luancor cuando quieras jugamos la semifinal, estare esta tarde a partir de las 16.00h

espera a k acaben los cuartos1

A vale perfecto
La semifinal Inter - Chelsea,va ha ser muy dura e igualada si no hay ningun contratiempo raro,debido a la gran rivalidad y conocimento de juego que tenemos el uno del otro,de tantos enfrentamientos que hemos tenido,Cipri ya sabe de lo que hablo.Que gane el mejor y no el que tenga mas "SUERTE" que en eso me saca ventaja jejejejee.
112 respuestas
1, 2, 3