Torneo Interforil de CTR

Me gustaria informaros de que posiblemente se celebre un torneo de CTR en Meristation. Consistiria en hacer un tiempo en un contrareloj desde tu casa, con la PSP, PC o PSX, y luego subir tu tiempo y una captura para demostrarlo, aqui a EOL, yo me coordinare con el organizador del otro foro. Seria en Septiembre, cuando la gente vuelva de sus vacaciones. El proposito del hilo es saber cuantos eolianos se animarian a participar.

PD: Aun no se si habra premio.

Participantes EOL:
-croshy
-Joaki81
-Delka
-yoymipsp
-victorius20
-Ark24
-oconnell_2k4
-drakon16

PD2: A todos los que os apunteis os enviare un MP para avisaros cuando tengamos fecha y abrire un nuevo hilo para que se apunten quienes estuvieron de vacaciones.

EDIT: Yo hare de intermediario entre este foro y Meristation. He hablado con el moderador del foro de PSX de Meristation y esto se mueve. Espero que nadie se heche atras. Pronto abrire otro hilo para asegurarme de que estais todos disponibles u os enviare un mp.

Saludos!
croshy escribió:Me gustaria informaros de que posiblemente se celebre un torneo de CTR en Meristation. Seria en Septiembre, cuando la gente vuelva de sus vacaciones. El proposito del hilo es saber cuantos eolianos se animarian a participar.

Saludos! y os ire informando que ahora tengo prisa!

Pff, yo depende de lo buenos que sean los concursantes, el emplazamiento (o seria desde casa?¿) y segun cuanto hayan envejecido mis habilidades XD
Que juego se supone que es? el crash team racing o cual? XD llevo aqui un rato pensando.
yoymipsp escribió:
croshy escribió:Me gustaria informaros de que posiblemente se celebre un torneo de CTR en Meristation. Seria en Septiembre, cuando la gente vuelva de sus vacaciones. El proposito del hilo es saber cuantos eolianos se animarian a participar.

Saludos! y os ire informando que ahora tengo prisa!

Pff, yo depende de lo buenos que sean los concursantes, el emplazamiento (o seria desde casa?¿) y segun cuanto hayan envejecido mis habilidades XD

Desde casa, haces una contrareloj y dices tu tiempo (con captura). Se puede desde el PC, la psp o la psx. El nivel solo depende de lo bueno que seas tu XD. A mi el campeon de la pasada edicion (la segunda) me saca de media unos 3 segundos.

Arc24 escribió:Que juego se supone que es? el crash team racing o cual? XD llevo aqui un rato pensando.

Si.
Yo en mis tiempos era un crack... No estaria mal. Me apunto!
Es interesante, me apunto
Bueno, pues yo tambien me apunto XD
Venga, hace bastante que no toco mucho la PSX, pero vale, en principio yo también me apunto! XD

Un saludo
Yo también me apunto, me encanta este juego. Supongo que lo más fácil es jugarlo en el pc, lo digo por lo del save y la captura...

Un saludo.
oconnell_2k4 escribió:Yo también me apunto, me encanta este juego. Supongo que lo más fácil es jugarlo en el pc, lo digo por lo del save y la captura...

Un saludo.

Yo lo hare usando la psx, por nostalgia mas que otra cosa...
Ok, he hablado con el moderador del foro de PSX de Meristation y esto se mueve. Espero que nadie se heche atras. Pronto abrire otro hilo para asegurarme de que estais todos disponibles y os enviare un mp.

Saludos!
croshy escribió:Ok, he hablado con el moderador del foro de PSX de Meristation y esto se mueve. Espero que nadie se heche atras. Pronto abrire otro hilo para asegurarme de que estais todos disponibles y os enviare un mp.

Saludos!

Ok todo perfecto , una preguntita, yo voi a jugar en mi psx, me imagino que sera una carrera solo no? osea una contrarreloj, al terminar la carrera que hago le hecho una foto con la camara y la subo o como lo hago? salu2
Haremos un circuito al dia, o dos segun lo disponible que este la gente. Ese dia, haces todos los intentos que quieras en ese circuito. Y al tiempo que veas que no puedes hacer mejor, le echas una foto , y la subes en un post normal, yo la veo y la punto a tu nombre. Ok? [oki]

Si alguien tiene mas dudas que me pida el msn por MP.

Saludos!
croshy escribió:Haremos un circuito al dia, o dos segun lo disponible que este la gente. Ese dia, haces todos los intentos que quieras en ese circuito. Y al tiempo que veas que no puedes hacer mejor, le echas una foto , y la subes en un post normal, yo la veo y la punto a tu nombre. Ok? [oki]

Si alguien tiene mas dudas que me pida el msn por MP.

Saludos!

Ok, empezare a viciarme jeje, avisa con algun dia de antelacion cual va aser el primer circuito que se vaya a correr, podriamos hacer esto tambien con algun juego mas de carreras seria bastante entretenido y creo que seriamos bastantes para hechar varias tardes delante de la television recordando viejos tiempos jeje que vicios me pegaba al toca 1 y 2 madre mia... aver si animamos este foro un poco que esta muerto respecto con otros salu2.
Arc24 escribió:Ok, empezare a viciarme jeje, avisa con algun dia de antelacion cual va aser el primer circuito que se vaya a correr, podriamos hacer esto tambien con algun juego mas de carreras seria bastante entretenido y creo que seriamos bastantes para hechar varias tardes delante de la television recordando viejos tiempos jeje que vicios me pegaba al toca 1 y 2 madre mia... aver si animamos este foro un poco que esta muerto respecto con otros salu2.

Tendreis la lista de circuitos por orden unos dias antes del torneo. Yo tengo pensado una votacion con todos los circuitos. Los 10 con mas votos son en los que correremos, pero eso tengo que hablarlo con el mod del foro de PSX de meristation, no es seguro en absoluto.

EDITO: estamos discutiendo los detalles del torneo el moderador de MERISTATION y yo. Ya os comunico.

EDITO 2: el lunes abrire el hilo oficial del torneo con las reglas y los circuitos.

Saludos!
16 respuestas