TORNEO INTERNACIONAL CAMPEÓN : JOSELE86

confirmo, ya te dije que se me cayo.. y que era una tontería jugar 30min con un 5-0, tenéis hasta el MIÉRCOLES para las semifinales
shr19 escribió:confirmo, ya te dije que se me cayo.. y que era una tontería jugar 30min con un 5-0, tenéis hasta el MIÉRCOLES para las semifinales

No te preocupes, si no pasa nada.Si realmente hubieras desconectado tú (que era lo que pensé porque fue muy sospechoso, después del quinto gol y tras una pausa tuya se desconecta, xD) y me dices que fue por el calentón y tal tampoco pasaría nada, que un fallo podemos tener todos y ya hemos coincidido en más torneos y sé que cumples.De todos modos si dices que se te cayó te creo y punto.Un saludo ;)
Señores parece k el problema familiar me va a tener bastante tiempo ocupado.

Como no kiero entorpecer la marcha pido al organizador k me borre y meta un suplente, ya k no volveré por lo menos hasta último de marzo.

Lo siento, pero así es la vida...no es cupla mia.

Un saludo a todos y espero k lo comprendáis.
bueno jonathan pasas a la final directamente,
Chelsea 1 - 4 Liverpool

Los de Anfield a la final. Bien jugado Guardi ;)
Pues ya tenemos final, josele86 vs jonathanPNK, final inglesa, jugarla cuanto antes así podre empezar la cuarta edición del torneo. suerte a los dos.
Liverpool 3-2 Arsenal

Partido vibrante en el que el Liverpool mereció más en la primera parte.Sin embargo fue el Arsenal el que se adelantó en la segunda.A partir de ahí el partido se igualó, pero el Arsenal no lo supo aprovechar.Partido que se fue a la prórroga con 2-2 y ahí el Liverpool dió el golpe definitivo.Enhorabuena josele86, juegas bien tío ;)
Final muy interesante y bien jugada Jonathan

Mi 1r torneo en estos foros! [360º]
enhorabuena josele!!! mañana lanzaré la 4º edición!
58 respuestas
1, 2