TORNEO INTERNACIONAL CAMPEÓN : JOSELE86

-La Copa constara de 16 equipos y se jugara a eliminatoria directa, a partido único.
-No se permite la celebracion ni repeticion de los goles.
-Basta con postear simplemente el resultado sin goleadores ni nada.
-Los partidos seran de 6 minutos.
-El que no cumpla con los plazos para jugar las rondas, se le expulsara, sere estricto con esto.
-En caso de empate entre dos equipos al finalizar el partido, se jugara prorroga y penaltis si fuese necesario.
-Los equipos se sortearan y son los siguientes:

Barcelona, R.Madrid, Chelsea, Manchester United, Liverpool, Inter de Milán, Bayern de Munich, Manchester city,
Arsenal, Milán, Juventus, Aston Villa, Valencia, Tottenham, Villareal, O.Lyon.

Los jugadores con plazas reservadas son porque en todos los torneos que estoy o he estado con ellos siempre han cumplido.

EL CAMPEON DE LA PRIMERA EDICIÓN FUE: BORJA ESP (ARSENAL)
EL CAMPEON DE LA SEGUNDA EDICIÓN FUE: xxXX KBZ XXxx (Chelsea)

INSCRITOS:
1 shr19 BAYERN DE MUNICH
2 BORJA ESP JUVENTUS
3 Guardi17 CHELSEA
4 Javiferrer MAN CITY
5 josele86 LIVERPOOL
6 MalakaT22 INTER DE MILAN
7 Machtball MANCHESTER UNITED
8 xxXX KBZ XXxx TOTTENHAM
9Enri 360 ASTON VILLA
10 JonathanPNK ARSENAL
11 Supersayajin23 MILAN
12 Romedal8 VALENCIA
13 Richard1905sfc SEVILLA
14 Juadrikilator O.Lyon
15el eredia BARCELONA
16 SRG81 R.Madrid

josele86 LIVERPOOL VS JonathanPNK ARSENAL

TENEIS PARA JUGAR LA SEMIFINAL HASTA MIÉRCOLES 24/02
confirmo gracias pro la plazaa
confirmo plaza, a ver si hay la misma suerte de la I edicion XD

salu2!!!
Me gustaría jugar,

gt:machtball
Apúntame. Mi gt: enri360

Un saludo a todos.
ME apunto! pero a ver si finiquitamos la anterior que quiero jugar la final ein?
si kbz y yo tenemos que jugar la semifinal este finde sin falta.., despues actualizo la lista de apuntados
me apunto gamertaf romedal8
yo tb me apunto : Richard1905sfc
Hola

Nos apuntamos dos más:

el eredia
juadrikilator

Gracias y un saludo para todos
Puedes contar conmigo. En las dos primeras ediciones no he fallado!!
GT: SRG81
Me apunto, Gamertag: Filukas. Saludos
confirmo mi plaza, saludos!!
si quedan plazas me apunto.
jesus5scofield

un saludo
Me apunto (si quedan plazas)
GT: pelins

Un saludo!!!
voy a actualizar y hare el sorteo, entran e la liga los primeros en postear...
joder maxo , me siento el mas indefenso.. podrias haberme puestoe l SEVILLA.. pero bueno luxare por tener un digno puesto

VAmos submarino
Imagen
si quieres el sevilla te lo cambio por el villareal, pero te aseguro que es mejor el villareal, tu decides
ME lo cambio por el sevilla FC ;) muchas gracias compañero .... ahora siq ue pienso que me has dado un Gran aliento en el torneo :D XD [+furioso] [+furioso] [+furioso] Supersayayin xD

PODEMOS!!!
Imagen
Arsenal 5- 2 Juventus

Un saludo Borja ;)
Milan 2. Chelsea 3

....Partido igualada, puto ronaldinho esta pensando mas en las fiestas.... [carcajad]
Real madrid 3-4 Sevilla fc

un partido en el que el dominio fue de ambos equipos , aunque en ocasiones el sevilla tuvo algunas mas claras , un total de unas 5 ocasiones para el madrid y unas 9 para el sevilla 3 de elllas muy claras falladas , en general un placer tanto con el nivel del rival , como de la conexion , un abrazo tio

Podemos !!
Imagen
forzapurito escribió:Milan 2. Chelsea 3

....Partido igualada, puto ronaldinho esta pensando mas en las fiestas.... [carcajad]

supersayajin! el resultado fue Chelsea 2-1 Milan. pero buno, iwal gano yo por la minima. xD
partido igualado tio, bien jugado. saludos!! ;)
Liverpool 5 - 1 Inter de Milan

Exhibición de los ingleses en la primera parte y segunda algo más igualada. Lastima de lag que entorpeció un poco el juego de abos equipos. a destacar que solo hubo 1 falta en todo el partido

bien jugado malaka.
machtball esta noche asi seguro ke me conectare, a ve si nos emo
Javieeeeeeeeee sobre k hora te conectarás hoy???.

Enga tio k mañana acaba el plazo crack!!!!.

Un saludo tio y espero tu respuesta.
jaja esa manera de llamarme eran cosas internas del vestuario de londondeerry xDD

pues te acabo de agregar ke s em eolvido ke te habia borrao cuando te banearon ek me hacia falta un hueco creia ke te tenia,entrare luego mas tarde para las 4 y media o 5.

ya se ke echas de menos nuestros apartidos eeh xD
Javi y yo no podemos jugar xq no él no se puede conectar a los servidores de Ea, lo digo para k el organizador del torneo lo tenga en cuenta. Más k nada xq el plazo vence mañana. Si no nos da tiempo jugarlo es x eso, y convendría k nos dieras unos días más.

De todas formas él probará durante toda la tarde y mañana a ver si se le conecta.

Un saludo.

EDITO:

ASTON VILLA 2-0 MANCHESTER CITY

Buen partido, como siempre k juego contra Javi. Un placer tio y bien jugado.

Un saludo a todos.
confirmo ese partido,justa vistoria para el villa yo tuvee alguna pero teniendo al cojo de adebayor arriba...xDD
ACTUALIZADOO

faltan:
xxXX KBZ XXxx TOTTENHAM VS Machtball MANCHESTER UNITED
Juadrikilator O.Lyon VS el eredia BARCELONA

Si nose jeuga el tottenham manchester, pasara KBZ que ha mostrado interes, del otro partido no pasara nadie. mañana por la mañana actualizare los cuartos.
kbz91 escribió:machtball esta noche asi seguro ke me conectare, a ve si nos emo

ok tio esta noche lo jjugamos
tare conectao hasta las 12 o asi
mañana a eso de las 15h actualizare.. tenéis hasta esa hora para jugarlo
Tottenham 7 - Manchester 1

Gran partido del tottenham ke le salio casi to
CUARTOS DE FINAL:
CHELSEA 2-1 SEVILLA
Partido muy igualado, donde el conjunto del Guadalquivir puso en serios apuros al equipo capitaneado por el infiel Terry, que vio como en el min 88 Kalou marco el gol decisivo cuando el Sevilla tenia a los blues contra las cuerdas.
Partido muy bien jugado por Richard, pero la punteria la tuvo el Chelsea. saludos!!
SHR por la composicion del cuadro supongo ke me toca juga con Josele86 no??
sisi KBZ, el partido Juadrikilator O.Lyon VS el eredia BARCELONA, se elimina, ninguno de los dos ha mostrado interés, no se para que se apuntan... Enri 360 pasa la ronda directamente, tenéis hasta el domingo 21 para jugar los cuartos
Liverpool 1 - 1 Tottenham (4-3 Gana el Liverpool en los penaltys)

Un Liverpool a la contra tuvo contra las cuerdas a los Spurs, al que marcó al poco de empezar pero después ya no tuvo la suerte de cara. Un penalty estupido en el ultimo minuto forzó la prorroga, donde no pasó gran cosa. La estadística en cuanto a ocasiones fue abrumadora para los de Anfield y eso que metí a 5 atrás para evitar las embestidas de los extremos. La loteria de los penaltys permitió la clasificación.

un placer KBZ
Yo hasta el viernes por la tarde no puedo jugar mi partido, ya que me ha surgido un problema familiar y estaré fuera de casa.

Lo aviso con antelación para k no haya problemas y para k tengáis en cuenta mi problema a la hora del tema de plazos.

Espero k no suponga ningún incoveniente oara el organizador.

Un saludo a todos y lo siento por las molestias (si las causase).
shr19 escribió:sisi KBZ, el partido Juadrikilator O.Lyon VS el eredia BARCELONA, se elimina, ninguno de los dos ha mostrado interés, no se para que se apuntan... Enri 360 pasa la ronda directamente, tenéis hasta el domingo 21 para jugar los cuartos

Hola nosotros habíamos quedado para jugar hoy por la noche, por motivos de trabajo no pudimos hacerlo antes. Por favor si podemos jugar el partido hoy y es válido avisarnos si no es posible sentimos mucho las molestias pero nos ha sido imposible.

Un saludo y esperamos la respuesta.
pues ya no importa que lo juguéis, pongo una fecha límite que fue el miércoles y ninguno de los dos ha puesto ni un comentario en el hilo y vienes ahora diciendo que lo jugáis hoy? el primero que tendría que saberlo soy yo que soy el organizador y no em dijisteis nada, por lo que como ninguno de los dos posteo nada, lo más justo era que ninguno pasara la ronda.
Hola

Bueno pues no pasa nada, nosotros estuvimos intentando jugar esta semana y cuando no era uno era el otro el que no podía y decidimos jugar este sábado.

Lo dicho sentimos no haberlo podido jugar antes, otra vez será.

Disfrutar mucho con vuestra competición, un saludo.
Bayer munich 0-5 Arsenal

Desconexión en el minuto 65 aprox.

ENRI 360, tengo que jugar las semis contra ti, te agrego y a ver si coincidimos.
58 respuestas
1, 2