Torneo internacional FIFA 08 - PUESTOS CUARTOS DE FINAL -

taloss2 escribió:valencia 3
sevilla 3
un sevilla racano q en el minuto 80 ganaba 1-3 empata ante un valencia volcado al ataque.... [360º]

Querras decir un Sevilla que dominaba y que se puso a hacer el imbecil en los 10 minutos finales xDDD
cheeseman escribió:
sevilla 3
un sevilla racano q en el minuto 80 ganaba 1-3 empata ante un valencia volcado al ataque.... [360º]

Querras decir un Sevilla que dominaba y que se puso a hacer el imbecil en los 10 minutos finales xDDD

dominaba...EIN????? :-? :-? :-? :-? [comor?] [comor?] [comor?] Oooh Oooh [noop] ein? [noop] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
taloss2 escribió:
cheeseman escribió:
sevilla 3

dominaba...EIN????? :-? :-? :-? :-? [comor?] [comor?] [comor?] Oooh Oooh [noop] ein? [noop] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y facil. Lo que pasa es que tengo la maldita costumbre de hacer el tonto jugando con un amigo, y asi me empataste, por ponerme a dar pases entre los defensas al portero xD.
Bueno me conecte x via web y veo que no hay nadie de mi grupo, las veces que yo me he conectao(pocas la verdad)no e coincidio con nadie.

Esta noche me voy a conectar, quien pueda que me lo diga por aqui y si no juego ya vere que hago
esta noche pues jugamos
a quien le falte jugar conmigo que sepa que el lunes estare en mi casa para poder jugar los partidos.

Un saludo
los equipos barcelona estan expulsados del torneo,
barcelona se va del torneo.
Aclarar que me voy por que e intentado jugar con gente hoy y no ha sido posible, dije a las 5 y se que habia dos personas y como podeis ver ni me contestaron en este mismo foro, y luego otros dos mas que nada que fue por la tarde, y tambien que yo tampoco me conecto mucho estos dias prefiero no jugar(uno de ellos creo que es el del madrid que me dijo que se iba y se quedo ahi media hora)

Esta noche si que me ha dicho jugar un chaval, pero bueno suerte con el torneo
Bueno entonces no sigues dicsi ? Yo apartir de las 12 iba a entrar, antes no puedo que tengo el salon ocupado jeje. Lastima antes cuando me enganchaste, q justo me tenia que ir.
cheeseman escribió:Bueno entonces no sigues dicsi ? Yo apartir de las 12 iba a entrar, antes no puedo que tengo el salon ocupado jeje. Lastima antes cuando me enganchaste, q justo me tenia que ir.

Que va si es que nunca coincidimos, acabo de jugar una partidillo con carlos y hemos quedado 6 - 4 (dios que comentarios del Lama XD )y otros mas que he hechado esta noche.

Bueno suerte en el torneo
Seria interesante una actualizacion de las clasificaciones de los grupos,

sobre todo para saber k partidos faltan exactamente,

y kien sigue y kien no,

gracias.
Me apunto.

GT: Metabaron2

Ya me diréis que equipo me toca.

Preferiblemente el Barcelona ya que es mi ciudad natal.
Metabaron2 escribió:Me apunto.

GT: Metabaron2

Ya me diréis que equipo me toca.

Preferiblemente el Barcelona ya que es mi ciudad natal.

ok eres el barca metabaron2,aver si puedes jugar pronto los partidos.

un saludo
r.madrid 1 at.madrid 3

buen partido pirata
CLASIFICACION INTERMEDIA GRUPO A

CLASIFICACION INTERMEDIA GRUPO B
OK, enviada solicitud de amigo, a partir de mañana estaremos en contacto.
sirkonita está baneado del subforo por "faltas de respeto"
real madrid 1 - bayern munich-0

buen partido
Nuestro torneo internacional fifa 08,

creo k esta decayendo un pokillo,

mas bien debido a k,

los k le pusimos interes real, ya hemos completado nuestros partidos,

para k logremos terminarlo con ganas,

pienso k seria bueno generar cuartos de final para este martes, con los k estemos,

si no, corre peligro de caer en el olvido de las ultimas paginas del foro, lo acabo de rescatar de la segunda, jejeje

la verdad seria una pena, cuando carlos se ha molestado en poner buenas clasificaciones y demas,

juguemos ya los cuartos y terminemos el torneo,

salu222222
Hasta el martes no esperamos,ya estan los cuartos de final,los 8 equipos mas activos son los que estan en los emparejamientos,mi idea era acerlo 1º grupo a vs 4º grupo b,pero al haber tan pocos partidos jugados se a hecho por sorteo,lo siento por metabaron2 que a llegado el ultimo sin apenas tiempo para jugar pero es ke la gente que lleva ya una semana esperando no tiene porke esperar mas.el cuadro es este:

CHELSEA - SEVILLA

MILAN - AT.MADRID

ARSENAL - VALENCIA

INTER DE MILAN - REAL MADRID

fecha limite para jugar este viernes,para que halla menos problemas para jugar solo se jugara un partido a 10 minutos.

un saludo
Ok perfecto.

entiendo k 10 minutos por cada parte, o sea 2x10min, a partido unico, con prorroga y penalties,

tambien k cada ganador jugaria en semis con el k tiene encima, digo esto para adelantar luego el torneo y no tener k esperar hasta el viernes,
o sease,
SEMIS: vencedor (chelsea-sevilla) contra vencedor (milan-at.madrid)

vencedor (arsenal-valencia) contra vencedor (inter-r.madrid)

salu222 y animos para terminar con buena deportividad este Fifa08.

P.D. aprovecho para comentarle a Taloss81, mi rival ce cuartos, k suelo estar online entre 18 y 21h.
juancarlo escribió:Hasta el martes no esperamos,ya estan los cuartos de final,los 8 equipos mas activos son los que estan en los emparejamientos,mi idea era acerlo 1º grupo a vs 4º grupo b,pero al haber tan pocos partidos jugados se a hecho por sorteo,lo siento por metabaron2 que a llegado el ultimo sin apenas tiempo para jugar pero es ke la gente que lleva ya una semana esperando no tiene porke esperar mas.el cuadro es este:

CHELSEA - SEVILLA

MILAN - AT.MADRID

ARSENAL - VALENCIA

INTER DE MILAN - REAL MADRID

fecha limite para jugar este viernes,para que halla menos problemas para jugar solo se jugara un partido a 10 minutos.

un saludo

Me uno a la pregunta, con 10 mins que te refieres, 10 mins por parte o 10 mins el partido ?

Por cierto esta tarde estare conectado, a ver si coincidimos y jugamos el partido.
si 1o minutos cada parte porke al haber solo un partido es lo mismo que 2 partidos a 5,las semifinales las juegan como a dicho fransolo :

vencedor 1º eliminatoria de cuartos con el vencedor de 2º eliminatoria,asi mismo con la 3º y la 4º

yo me coneztare a partir de las 20.00
Cuando estes disponible avisame aqui, y me conecto en un momento, que yo tengo toda la tarde libre.
PARTIDAZO!!!!!!!!!

Madre mia que partido,que nervios parecia la final de la champions,que tension y encima acaba en penaltis.

scolari despues del partido:partido muy igualado en el que el chelsea tuvo mucha suerte en 2 goles y el sevilla en 1 ,jugado mejor por el sevilla el partido llego al descanso 2 -0 a favor del chelsea pero el sevilla logro remontar y se puso 2 - 3,un gol de drogba en el descuento puso el empate.

en la porroga se adelanto el chelsea con un gol de ballack y empato luis fabiano casi al final de partido todo esto con claras ocasiones para los 2 equipos.

goles:

1-0 drogba
2-0 molouda
2-1 kanute
2-2 l.fabiano
2-3 l.fabiano
3-3 drogba
4-3 ballack
4-4 l.fabiano

penaltis 3-1

creo que a sido el partido mas emocionante que e jugado al FIFA

UN SALUDO.
El sentimiento es recripoco, yo tambien he disfrutado mucho con el partido, aunque desgraciadamente he sufrido la inutilidad de Palop en lo que suponia el empate a 3 y la consecuente prorroga [qmparto]

Y no te digo nada cuando Capel ha tirado fuera un ocasion clarisima con el portero ya batido, hacia el principio del partido xDDD.

Enhorabuena por la victoria, la verdad es que pensaba que no jugarias tan bien al ver que tenias "pocos" puntos en el FIFA, juegas mucho mejor que otros que tienen mas de 300.000.
Inter de Milan 3 - Real Madrid 1.

Partido muy igualado en la segunda mitad en la que cualquier equipo podria llevarse los goles. El primer tiempo estuvo mas a favor del inter.

Saludos
al final el torneo se va decantando de el lado de los equipos q supuestamante no debian participar,lease chelse,inter,etc...misteriosamente los emparejamientos de cuartos son algo sospechosos...jejeje [360º] [360º] [360º]
para el manager del milan soy morfeox manager del atleti esta noche a partir de las 22.00 si te viene bien jugamos
no se ha jugado toavia el valencia-arsenal?? es para jugar la semifinal con el que gane de los dos.
juanfran1989 escribió:no se ha jugado toavia el valencia-arsenal?? es para jugar la semifinal con el que gane de los dos.

lo tenemos dificil,curramos los dos y a turno cambiado....
si no podeis jugar cambiar la eliminatoria,siempre y cuando esteis de acuerdo
como,un milan valencia y un atletico arsenal?
pero estyo se puede hacer?
por mi vale,ahora solo falta la opinion de milan y atletico

un saludo
Pues si k es putada, no podemos coincidir Taloss y yo,

me parece buena la solucion:

CHELSEA

MILAN --- VALENCIA

ARSENAL --- ATLETICO DE MADRID

INTER DE MILAN,

Si los managers de estos 2 ekipos MILAN y ATLETICO estan de acuerdo,

si no pues, k nos sorteen, por k nosotros ARSENAL --- VALENCIA no coincidimos en horarios,

salu2222222
por mi no hay problema para el manager del arsenal yo stoy noches a partir de las 22.00
el del milan esta un poco pez,no aperece ni contesta a mis mensajes si el viernes no da señales de vida fuera,y de los 3 pasarian 2,para mi tendria ke pasar el ke alla hecho mas puntos mas puntos en la ligilla,ke fue talos,pero eso poneros vosotros de acuerdo.
por mi de puta madre,si soy el mejor..... [poraki] [poraki] [poraki]
Aki Arsene Wenger, manager del Arsenal,

morfeox, podrias intentar estar hacia las 21h, hoy miercoles o jueves,

pork mis jugadores a partir de las 21:30h se van de pubs, y no podran disputar nuestro partido,

(k tengo turno de noche en el curro)

salu222222
jueves a las 21.00 intentare estar conectado
las semifinales quedan asi como habiamos acordado en los cuartos:

INTER DE MILAN - VALENCIA

CHELSEA - VENCEDOR AT .MADRID/ARSENAL
VALENCIA 6

INTER DE MILAN 2

Te espero en la final CHELSEA.

Buen partido inter.
bueno pues, anoche estuve hasta las 21:40h, ya k habiamos kdado para las 21h, y fue el momento en k aparecio Morfeox, y yo, por desgracia ya me tenia k marchar,

no importa,

k pase el a las semifinales, suerte a los k kdan por jugar,

ya nos veremos online,

aunk seguramente sea ya con el Fifa 09,

Salu222222

P.D. segunda semifinal -------- CHELSEA --- AT.MADRID
ha muerto este torneo?
91 respuestas
1, 2