Torneo internacional FIFA 08 - PUESTOS CUARTOS DE FINAL -

TORNEO INTERNACIONAL FIFA 08  

Imagen

El torneo constara de 12 equipos los cuales se dividiran en 2 grupos de 6 equipos.

-De cada grupo pasaran los 4 primeros a los cuartos de final.

-Los partidos de grupos seran:solo ida, 6 minutos.

-Los partidos a partir de cuartos de final seran a 10 minutos ,ida y vuelta (pasara a la siguiente
ronda el que gane los 2 partidos,o gane 1 y empate otro,en caso de que gane un partido cada
rival se disputara un partido de desempate a 5 minutos incluyendo porroga y penaltis.

-La final sera un partido a 10 minutos.

Los equipos para el torneo son:

-REAL MADRID.--------(dopeypirata)
-ARSENAL.----------(fransolo)
-LIVERPOOL.--------(zeromagaleta)
-CHELSEA.---------(carlos 36o)
-MILAN.--------(paniaguaxulo)
-AT.MADRID.------(morfeox)
-VALENCIA.--------(taloss81)
-SEVILLA.----------(cheeseman86)
-BAYER DE MUNICH.------(xxxs1r8konxxx)
-OLIMPIQUE DE LYON.--------(adrivs)
-BARCELONA.-------(metabaron2)
-INTER DE MILAN.---------(juanfran741989)

Para apuntarse dejar gt y msn para asi poder contactar mas rapido con el oponente.

Me gustaria que quien se apunte sea comprometido.

Si algien quisiera elegir un equipo que no este en la lista podria cambiarlo
un saludo

Imagen  

CUARTOS DE FINAL

CHELSEA - SEVILLA

MILAN - AT.MADRID

ARSENAL - VALENCIA

INTER DE MILAN - REAL MADRID

INSCRIPCIONES CERRADAS
SE PUEDE EMPEZAR A JUGAR
LIVERPOOL zeromalagueta
Que discriminacion esta el madrid y no el barsa XD , si es que le teneis miedo a Olegue [fumando]
dicsi cual te elijes puedes coger tu malaga si quieres!!! el barca no le e puesto por que ay mucha diferencia con otros equipos.

edito:el barca ya esta disponible.
DopeyPirata el MADRID!

SaludoS!!
Jugare en honor a Olegue, gol que meta gol que le dedico [angelito]
el barça?????bueno!pues el valencia esta libre,me abro.

p.d:q poca palabra,seguro q ahora aparece uno q quiere el manchester y se lo das.... poquita seriedad,si señor.... [boma]
me cojo el inter de milan.

Saludos
manchester united taloss81 [poraki] [poraki] [poraki]
si quieres el manchester te lo doi,pero mas trankilito,que esto es pa jugar de buen rollo y pasarlo bien. un saludo
juancarlo escribió:si quieres el manchester te lo doi,pero mas trankilito,que esto es pa jugar de buen rollo y pasarlo bien. un saludo

yo me qdo con mi valencia
sirkonita está baneado del subforo por "faltas de respeto"
bueno yo me apunto , eligo el bayern de munich un saludo y suerte
yo tambien me apunto me cojo el lyon si se puede claro
Venga [sonrisa] yo me apunto tambien, si todavia se puede claro,

me voy al Emirates con los del Arsenal,

salu222222

gt-----fransolo
me apunto con el at. madrid mi gt morfeox
Fransolo escribió:Venga [sonrisa] yo me apunto tambien, si todavia se puede claro,

me voy al Emirates con los del Arsenal,

salu222222

cual es tu gt?
taloss2 escribió:el barça?????bueno!pues el valencia esta libre,me abro.

p.d:q poca palabra,seguro q ahora aparece uno q quiere el manchester y se lo das.... poquita seriedad,si señor.... [boma]

Ni que tuviera a Adriano del Pro 6, si miras la puntuacion de cada equipo, el Barsa por defecto creo que tiene 79, y por ejemplo un liverpool que tiene media estrella menos tiene un 72.

De todas maneras es para divertirse, ademas ni que fuera el rey del Fifa XD
cuando se empezaria el torneo??

saludos
perdon falta uno todavia,na mas ke se apunte el que falta pongo los grupos y podeis ir jugando
Pues me apunto yo mismo, mi GT es cheeseman86 y ahroa mismo suelo tener las tardes libres, tambien suelo conectar a veces por la noche.

A defender los colores del Sevilla pues XD
INSCRIPCIONES CERRADAS
SE PUEDE EMPEZAR A JUGAR
paniaguaxulo 3 -0 zero malagueta

goles 3 kaka dos de penatiy
bayer munich 2 valecina 3

bueno buen partido eres un poco waroo con las faltas pero weno mira lo ke valen los goles a pesar de q sean todos iguales :la banda va albelda o juakin passe la muerte y asi consecutivamente XDDDD

un beso

posdata: tekiero
sirkonita escribió:bayer munich 2 valecina 3

bueno buen partido eres un poco waroo con las faltas pero weno mira lo ke valen los goles a pesar de q sean todos iguales

un beso

posdata: tekiero
JAJAJAJAJA no te piques hombre,el bayern tiene 5 estrellitas...yo no h dicho nada,solo h jugado a ganar.otro besito para ti ;)
chelsea 3 - inter de milan 1

Partido en el que domino el inter, pero el chelsea con una gran pegada se llevo el encuentro.

Fecha limite para jugar los partidos de ligilla este domingo a las 00.00,si no se a jugado algun partido al equipo que se le alla visto mas activo se le dara el partido por ganado.
VALENCIA 2 AT MADRID 2

buen partido taloss estuvo muy igualado suerte en tus proximos partidos
AT.MADRID 2
VALENCIA 2

no has dicho nada de penaltis ni de prorroga,asi q lo hemos dejado asi,deberias aclarar ese punto en los partidos de la fase de grupos,un saludo! [360º]
CHELSEA 4 - LIVERPOOL 3

Buen partido y muy igualado,en el que en el min 3 rise se metia gol en propia puerta,al final el liverpool se merecio el empate pero este no llego.

los partidos de ligilla si acaban en empate en el tiempo reglamentario (en los 90 minutos)se repartiran los puntos siendo estos 1 para cada jugador.

un saludo y suerte
Atletico de Madrid 2-4 Sevilla

Partido igualado, empecé ganando 0-1 pero TalosS remontó y se puso 2-1, pero entonces apareció Luis Fabiano y metió un hat trick XD
cheeseman escribió:Atletico de Madrid 2-4 Sevilla

Partido igualado, empecé ganando 0-1 pero TalosS remontó y se puso 2-1, pero entonces apareció Luis Fabiano y metió un hat trick XD

???talos es el del valencia,del atletico de madrid es morfeox,confirmarlo.
Perdona, se me ha ido la olla leyendo los mensajes anteriores, efectivamente es morfeox jeje.
Grupo A:

Inter de Milan 2 - Arsenal 1

Partido igualado, aunque yo (inter milan), he tenido suerte en un gol, que marco el arsenal en propia meta. Esto suponia el empate a 1, i justo 1 minuto despue culmino el partido con un 2-1 a favor del inter.

Saludos y suerte (fransolo)
CLASIFICACION INTERMEDIA GRUPO A

Imagen

CLASIFICACION INTERMEDIA GRUPO B

Imagen
carlos 36o 1 - 4 paniaguaxulo chelsea 1 - 4milan

fransolo 0 - 0 paniaguaxulo alsenal 0 - 0milan
chelsea 3 -arsenal 3

partido muy igualado,en el que el chelsea fue siempre por delante pero al final un buen arsenal empato el encuentro.

milan 4 - chelsea 1

partido en el que el milan fue muy superior al chelsea

aver que pasa con el grupo b que apenas se han jugado 3 partidos
juancarlo escribió:chelsea 3 -arsenal 3

partido muy igualado,en el que el chelsea fue siempre por delante pero al final un buen arsenal empato el encuentro.

milan 4 - chelsea 1

yo estoy conectado toda la tarde y de 22:00 a 23:30 y no se conecta ni dios....
taloss2 escribió:

milan 4 - chelsea 1

Ayer te envie un mensaje y me conecte justo 1 min despues de irte tu ... yo mañana estare casi toda la tarde, a ver si jugamos. Por cierto no es por nada, pero antes he mirado al que tiene el Barça, y tiene una cuenta Silver ... asi que ya me contareis.
cheeseman escribió:
taloss2 escribió:

milan 4 - chelsea 1

Ayer te envie un mensaje y me conecte justo 1 min despues de irte tu ... yo mañana estare casi toda la tarde, a ver si jugamos. Por cierto no es por nada, pero antes he mirado al que tiene el Barça, y tiene una cuenta Silver ... asi que ya me contareis.

el que tiene el barca tiene gold,por que esta jugando otros torneos,mandarle un mensaje y s no contesta partido pa vosotros y no juega mas un torneo conmigo
Confirmacion de resultados:

Arsenal 1 - Inter Milan 2
Arsenal 3 - Chelsea 3
Arsenal 0 - Milan 0
Liverpool 0 - Arsenal 1

me falta por jugar contra el O. Lyon, pero sin respuesta a mis mps,
a ver si este viernes por la tarde hay mas exito,

salu222222
bayer munich 1 atletico de madri 0

muy buen partido morfeox aunque todo lo haya decido un gol de falta jaja un saludo
perdon por no haber podido jugar ningun partido porque no he tenidoo tiempo ya que el lunes tengo examen pero esta tarde y lo mas seguro que por la noche estare conectado y haber si puedo jugar los partidos que me faltan.pido disculpas por no haber jugado ningun partido todavia
me falta jugar contra el barcelona y el real madrid soy el manager del atletico con el del barcelona no he coincidido y al del madrid ayer noche le envie un mensaje para jugar cuando estaba conectado y ni me contesto asi que si quieres jugarlo cuando quieras te pones en contacto conmigo por aki o por el live y al del barcelona seguire intentando localizarlo .liverpol . marsella y psv un grupo facil jejejejejejejeje
juancarlo escribió: el que tiene el barca tiene gold,por que esta jugando otros torneos,mandarle un mensaje y s no contesta partido pa vosotros y no juega mas un torneo conmigo

Pues a mi en el Live y por Internet le veo Silver :

Imagen
yo ya no voi a poder jugar mas partidos asta el lunes!! no e coincidido con los demas rivales. COn el unico que coincidi fue con paugaxulo, pero staba jugando ya un partido.
Yo creo que deberiamos de retrasar unos dias mas el fin de los partidos de liguilla. Hasta el lunes o el martes o asi. ¿ Que opinais ?
si lo voy a dejar hasta el viernes que viene,lo siento para los ke lleven los partidos al dia,pero es ke apenas se han jugado la mitad de los partidos .

un saludo.
Haber a las cinco puedo jugar un partido y esta noche estare conectado.

En cuanto a mas torneos, es que mi hermano juega tambien, al PES6, y el que se conecta no es siempre yo.

Saludos
valencia 3
sevilla 3
un sevilla racano q en el minuto 80 ganaba 1-3 empata ante un valencia volcado al ataque.... [360º]
91 respuestas
1, 2