adriamalaga escribió:shr19 escribió:si los dos estabais deacuerdo en jugarlo asi y te marco, no veo el problema :S
No me has entendido.
Los dos quedamos en jugar lo que faltaba, que eran 8 minutos, pero bueno, dije, que 10, y jugamos casi 20! Pero bueno, vosotros sabréis lo que está bien y lo que está mal y vosotros decidireis, pero asi no son las cosas, que quieres que te diga.
Un saludo, que pase el si quiere, que tampoco me va la vida en esto....
PD: Y decir, que el internet de mi rival era un poco lamentable, porque hacia tiempo q no jugaba con tantos cortes.
(liverppool 2-1 man city)
a ver, tu me dijiste hasta el minuto 43, y yo pense que por dos minutos es una estupidez quitarlo de sopeton, y te puse que mejor lo parabamos al descanso.
1º cmo puedes poner que tu dijiste que 10min y jugamos casi 20min por dos minutos de diferencia??
2º si yo te puse hasta el descanso y encima te di a elegir a ti la manera de acabar el partido xke no me dices que no estas de acuerdo??
3º si tan interesado estabas en acabar en el min 43 porque no lo paraste?? y porque despues de marcar yo el gol seguiste con una jugada de ataque despues de sacar de centro, si ya estabamos "fuera de tiempo"?? si hubieras marcado, no te hubieras quejado tanto eh?
y por ultimo, despues de acabar me mandas un mensaje y me pones "esto no es asi eh?" y yo te respondo "dime como lo hacemos pues" y tu en vez de dar otra idea te vas.
y que conste encima que para autoexpulsarme el jugador me cargue de amarillas en defensa, cosa que me perjudicaba, y yo no me quje. y que todo te lo decia de buen rollo y te deje a ti elegir la manera de acabar el partido...
y a IL MURO, tio si una noxe me dices que te vas a sobar y que ya lo jugamos mñna, y tu al dia siguiente no te conectas, te pongo un mensaje por aqi, y tu contestas, no en el momento de que me den la eliminatoria, sino dos dias despues...yo creo que eso habla por si solo...y encima te negaste a jugar el partido de mi ilga conmigo, ya veo que cumplidor estas hecho...