TORNEO INTERNACIONAL II (CUARTOS DE FINAL)

ARSENAL 5 - 0 JUVENTUS
¿porque le habéis dado el partido a guardi_17? tiene cojones la cosa, ¿qué interés a tenido él mas que yo? yo soy aquí el que más cumple y me lo dáis perdido por toda la cara

exigo que se juegue el partido
not e has pasado por el foro en todo el plazo del torneo. me parece un interes brutal.

con il muro no he podido coincidir menos una vez, qe me dijo qe no podia porqe se iba a sobar y que ya lo jugariamos al dia siguiente, le espere un rato pero nada.

el almenos lo intento. y se ha pasado por el hilo y tal, tu nada. puedes exigir lo que quieras pero estas eliminado.
menudo interés campeon, le dije ke lo jugaramos al día siguiente porque ya era tarde, y eso de que me estuvo esperando un rato no se lo cree ni él, y de ese día para delante nada

de verdad vaya guarrada que has exo expulsandome del torneo, este tio no se conecta ni a la de 3, y me manda un mensaje a las 12 y pico.
no te he expulsado campeon, simplemente puse un plazo el cual muse_17 se intereso y tu apareces HOY 2 o 3 dias despues diciendo injusticia? pero donde vas? si tanto te importaba este torneo hubieses posteado aqui el dia que tocaba y no cuando te has acordado o lo has visto de refilon..

y este tio como lo llamas tu ha complido en todos mis torneos sin ni un solo incidente, solo contigo. Saca tu el resultado.
pero a ver que quieres que diga aquí, que yo se sepa el partido a jugar es un asunto entre los dos contrincantes y si nos comunicamos a traves del live no veo xke ahi ke dar aki explicaciones sobre la hora de jugarlos, en todo caso si alguno de los dos no hubiera contestado, pero no es el caso

sigo insistiendo que tu amigo guardi_17 se ha conectado 4 ratos, nosé tu verás, también ahí se ve el interés que se tiene

pero vamos, me suponía ya k era coleguita tuyo...y te decantarías de su lado, por cierto no es que le esté echando la culpa a guardi_17, sino a ti, porque yo estoy en su liga absolution y sabe de sobra que cumplo
pero como quieres que te lo explique si no te pasas por aqui como se que no habeis coincidido? tengo que ser adivino? no voy a modificar nada el torneo asi como esta se queda asi que es inutil que te quejes.
man.united 1-2 barça

el manchester metio demasiado tarde, en la primera edicion yo te elimine shr, y despues me converti en el campeon, aora me as eliminado tu, a ver si tu te haces campeon XD 
a ver.. ojala xd

la 3º edicion la final entre tu y yo.. xd
Pues con mi partido, la verdad que no sé lo que va a pasar con el.

Hemos jugado ahora, hace un momentito, en casi todo momento con lag de por medio. Primero marca el el 1-0, y sobre el minuto 60 más o menos, empato el partido a 1-1. Sobre los ultimos minutos, cuando quedaba... 15 más o menos, voy solo delante del portero casi y me derriba al delantero y roja directa. Total, que seguimos con el lag y de repente se le vá la luz o no se que historia cuando yo más atacaba con uno mas sobre el campo.

Bueno, pues como eso puede pasarle a cualquiera, decidimos de que él se autoexpulse a un jugador y que jugemos los 10 MINUTOS restantes, desde el 32 hasta el 42, que fue cuando el por fin autoexpulso a uno. Pues llegamos a ese minuto y sigue jugando, sigue jugando hasta que en el ultimo suspiro del partido marca un gol.

No se que pensaréis.....
kbz cuando puedes jugar??yo est a tarde puedo jugar sin problema creo y por la noche tambien estare creo
si los dos estabais deacuerdo en jugarlo asi y te marco, no veo el problema :S
shr19 escribió:si los dos estabais deacuerdo en jugarlo asi y te marco, no veo el problema :S

No me has entendido.

Los dos quedamos en jugar lo que faltaba, que eran 8 minutos, pero bueno, dije, que 10, y jugamos casi 20! Pero bueno, vosotros sabréis lo que está bien y lo que está mal y vosotros decidireis, pero asi no son las cosas, que quieres que te diga.

Un saludo, que pase el si quiere, que tampoco me va la vida en esto....

PD: Y decir, que el internet de mi rival era un poco lamentable, porque hacia tiempo q no jugaba con tantos cortes.
y porq no te saliste a los 8 minutos? :S te sigo sin entender. Si quedais en jugar 8 o 10 minutos cuando pasen te sales, pero no te quejes si te quedaste jugando y te marco que creo que es eso lo que ha pasado si me he enterado bien
adriamalaga escribió:
shr19 escribió:si los dos estabais deacuerdo en jugarlo asi y te marco, no veo el problema :S

No me has entendido.

Los dos quedamos en jugar lo que faltaba, que eran 8 minutos, pero bueno, dije, que 10, y jugamos casi 20! Pero bueno, vosotros sabréis lo que está bien y lo que está mal y vosotros decidireis, pero asi no son las cosas, que quieres que te diga.

Un saludo, que pase el si quiere, que tampoco me va la vida en esto....

PD: Y decir, que el internet de mi rival era un poco lamentable, porque hacia tiempo q no jugaba con tantos cortes.

(liverppool 2-1 man city)

a ver, tu me dijiste hasta el minuto 43, y yo pense que por dos minutos es una estupidez quitarlo de sopeton, y te puse que mejor lo parabamos al descanso.

1º cmo puedes poner que tu dijiste que 10min y jugamos casi 20min por dos minutos de diferencia??
2º si yo te puse hasta el descanso y encima te di a elegir a ti la manera de acabar el partido xke no me dices que no estas de acuerdo??
3º si tan interesado estabas en acabar en el min 43 porque no lo paraste?? y porque despues de marcar yo el gol seguiste con una jugada de ataque despues de sacar de centro, si ya estabamos "fuera de tiempo"?? si hubieras marcado, no te hubieras quejado tanto eh?
y por ultimo, despues de acabar me mandas un mensaje y me pones "esto no es asi eh?" y yo te respondo "dime como lo hacemos pues" y tu en vez de dar otra idea te vas.
y que conste encima que para autoexpulsarme el jugador me cargue de amarillas en defensa, cosa que me perjudicaba, y yo no me quje. y que todo te lo decia de buen rollo y te deje a ti elegir la manera de acabar el partido...

y a IL MURO, tio si una noxe me dices que te vas a sobar y que ya lo jugamos mñna, y tu al dia siguiente no te conectas, te pongo un mensaje por aqi, y tu contestas, no en el momento de que me den la eliminatoria, sino dos dias despues...yo creo que eso habla por si solo...y encima te negaste a jugar el partido de mi ilga conmigo, ya veo que cumplidor estas hecho...
A ver, mi culpa no es si se te fué la luz, porque sabes que si no se fuese ido la luz hubiese ganado. Pero que tio, de verdad que no quiero discutir, que yo si me apunto a torneos de este tipo es para pasarlo bien y todo el rollo, no para broncas. La verdad es que seguí jugando, pero es que no me dí cuenta del minuto que era, la verdad. Y despues seguí jugando por impotencia, nose... Pero que lo dicho, que no ha pasado nada, que es un juego, nada más! Pienso que hemos fallado los dos y nada más.

Ahora te dejo elegir no a tí, si quieres volvemos a jugar el partido o lo ganas tú, pero de buenos rollos! Un saludo.
ammmmm, javi e tao practicamente desaparecio con la meditacion el yin yan el verde y sas cosas. esta noche me pegare una enganchina
<p>
adriamalaga escribió:A ver, mi culpa no es si se te fué la luz, porque sabes que si no se fuese ido la luz hubiese ganado. Pero que tio, de verdad que no quiero discutir, que yo si me apunto a torneos de este tipo es para pasarlo bien y todo el rollo, no para broncas. La verdad es que seguí jugando, pero es que no me dí cuenta del minuto que era, la verdad. Y despues seguí jugando por impotencia, nose... Pero que lo dicho, que no ha pasado nada, que es un juego, nada más! Pienso que hemos fallado los dos y nada más.<br><br>Ahora te dejo elegir no a tí, si quieres volvemos a jugar el partido o lo ganas tú, pero de buenos rollos! Un saludo.
</p><p><br></p><p>

si yo tmb lo digo d buen rollo, ha sido un mal entendido y punto ya esta, por mi olvidado  ;)
kbz no te he visto en esots 2 dias me dijiste ke estarias por la noche peor no estuviste,dime cuando vas a estar e intentare estar
esta conectado ahora entra y jugar.
milan 4-5 chelsea

lastima el partido ke se le fue al milan despues de ir ganando 4-3 en el 89 empata el chelsea y en la prorroga acaba ganando el chelsea,una lastima bien jugado kbz
semifinales:

liverpool 0-1 arsenal

partido muy igualado, bien jugado!!
kbz no te he visto estos dias, y no te has pasado por aqui tampoco asi que si no apareces hoy pasare yo.
Joder ke estres, si las semis arrancaron hace 3 dias.yo estoy volviendo d madrid,creo k esta noche me conectare algo tarde,pero no es seguro.mañana fijo
a ver si acaba ya esta edicion y pasamos a la III

salu2!!!
si.. kbz este fin de semana tenemos que jugar nuestra semifinal sin falta... venga
weno pos paso el fina y no nos pusimo de acuerdo pa coincidi. Este mediodia esto FIJO de 15.00 a 16.00, podrias a esa hora?
venga mamones, que yo quiero jugar mi final [chiu]
kbz esta tarde puedes estar? dime cosas porfavor
shr19 escribió:kbz esta tarde puedes estar? dime cosas porfavor

si arriba te lo indico. estoy de 15.00 a 16.00 FIJO. o para ser mas exactos, a las 14.45 ya estare conectao :) puedes a esa hora¿?
sobre las 3, 3 y media podre , es un solo partido asi que da tiempo
Chelsea 6 - Barcelona 4

Practicamente se decidio tras una gran primera parte del Chelsea ke se fue con un 5-0. Despue hubo algun gol mas de ambos ekipos y en la recta final se durmio el Chelsea y empezo a cagarla en defensa y le cayeron 3 casi seguidos. Bien jugao SHR

Josele supongo ke esta noche estare conectao, a ve si nos emo
Chelsea 6 Arsenal 2

Primera parte igualada pero en la segunda se ha roto el partido y el Chelsea ha machacado son gran superioridad. Al Arsenal le ha costado mucho hacer ocasiones, en cambio el Chelsea ha creado juego y ha marcado las suyas. Justo vencedor.

Enhorabuena KbZ!!
Bien jugado Josele86, lástima que te descentraras tanto en la segunda parte

CHELSEA SE PROCLAMA CAMPEÓN

Imagen

Imagen
83 respuestas
1, 2