TORNEO INTERNACIONAL II (CUARTOS DE FINAL)

-La Copa constara de 16 equipos y se jugara a eliminatoria directa, a partido único.
-No se permite la celebracion ni repeticion de los goles.
-Basta con postear simplemente el resultado sin goleadores ni nada.
-Los partidos seran de 6 minutos.
-El que no cumpla con los plazos para jugar las rondas, se le expulsara, sere estricto con esto.
-En caso de empate entre dos equipos al finalizar el partido, se jugara prorroga y penaltis si fuese necesario.
-Los equipos se sortearan y son los siguientes:

Barcelona, R.Madrid, Chelsea, Manchester United, Liverpool, Inter de Milán, Bayern de Munich, Manchester city,
Arsenal, Milán, Juventus, Aston Villa, Valencia, Tottenham, Villareal, O.Lyon.

Los jugadores con plazas reservadas son porque en todos los torneos que estoy o he estado con ellos siempre han cumplido.

EL CAMPEON DE LA PRIMERA EDICIÓN FUE: BORJA ESP (ARSENAL)

xatooo (juventus)
MalakaT22 (man city)
xxXX KBZ XXxx (chelsea)
shr19 (Barcelona)
BORJA ESP (manchester united)
IL MURO (villareal)
swe yenga (inter de milan)
supersayajin23 ( Aston villa)
Guardi17 (liverpool)
Javiferrer (milan)
josele86 (Arsenal)
JAVISERGI (Bayern de Munich)
SRG81 (tottenham)
IKKI77FENIX (R.Madrid)
Rafalillo10 (Valencia)
FumoFlores (O.Lyon)

EMPAREJAMIENTOS
Liverpool (Guardi17) - ARSENAL (Josele86)

CHELSEA (xxXX KBZ XXxx) - BARCELONA (shr19)

TENEIS PARA JUGAR LA RONDA HASTA EL DOMINGO 7, si se acaba antes perfecto.
Cuenta conmigo
GT: SRG81
Confirmo y gracias por la plaza
confirmo, a ver si mantengo el titulo XD

salu2!!!
confirmo y gracias por la plaza
mapunto o me apunto no sea ke vea eto uno de esos espias de la RAE ke fululan por aki

xxXX KBZ XXxx
me apunto
gt : swe yenga
confirmo mi plaza, gracias shr!
saludos
no iba a confirmar porque ahora estoy un poco liado con examenes pero viendo ke es partido unico te confirmo ke estos torneos rapidos m egustan xDD
venga vamos 2 plazas!!
Venga va, que sera rapidito!

supersayajin23
Gt: MalakaT22

Si hay plaza, me apunto.

Un saludo.
APUNTADO!!

queda una plaza a ver si se mete alguien hoy y ya hago los sorteos
venga va, me apunto yo, si es rapidito y a eliminatorio directa me animo

gt: josele86
joder colega, yo no sé como os las apañáis que me dáis siempre el peor equipo
pues yo te cambiaba encantado el villarreal por el milan ke lelvo yo ke nose cual es peor xD
il muro, como te toca jugar contra mi, nos cambiamos los eqipos tu con el liverpool y yo con el villreal, por mi no hay problema
a ver los equipos han sido por sorteo y si dice que el villareal es malo es porque no lo has usado.. pero si quieres cambiaselo por el liverpool si los dos estais de acuerdo
shr yo llevo el milan podria cambiarlo por otro equipo que no este en el torneo como el el wolfsburgo?teoricamente son inferiores al milan,sino nada me kedo asi
si, si a nadie le parece mal puedes cambiartelo
hombre, pues la verdad que el cambio del liverpool por el villareal lo agradecería bastante, ya no es plan de quejarse, pero es que en todos los torneos que me he apuntado en esta página siempre me tocan los peores equipos tipo camerún, aston villa, suecia
villareal, y unos cuantos más que no me acuerdo porque me exaron a la primera, entre que yo soy malo al fifa y los equipos que me tocan...pues ya me diréis con que ganas entro yo a jugar. Sobre el cambio, no se como tu veas muse_17, pero vamos que no importa, es un torneo corto y no creo que aguante muxo

y sí, digo que el villareal es malo respecto a la gran mayoría de los otros equipos, y no lo he usado, así de claro
bueno pues si muse quiere adelante
ARSENAL 3 - 1 VALENCIA
el villareal es bueno pero con respecto a los demas que hay la verdad es que como no seas bueno no tienes na que hacer jeje,ami me toco el inter nunca me lo cogi aver que tal
beuno shr entonces puedo jugar con el wolfsburgo no?s ke como nadie dice nada xD

prefiero eliminarme con el wolfsburgo si me eliminos ke con el milan por lo menos me lo paos m ejor xD
sisi cogetelo o si qieres el lyon ofrecele el cambio a fumoflores o nose..
pues me parece ami que la final va a ser tu y yo si sigue la cosa asi jaja
por mi cambio echo tu liverppol y yo villarreal. saludos!
yo cambio el lyon por el milan sin pensarmelo xD si te interesa^^ el lyon es bueno pero no es pa mi estilo de juego^^ pero weno si no lo quieres no pasa na! XD
pues me refiero a que si nores ni jorgixu no dan señales de vida tendremos que clasificarnos automaticamente en la semis de uefa y jugar la final tu y yo no?
pero eso es del otro torneo xd! te has equivocado de hilo tio

EDITO:

entonces la cosa queda asi:

guardi17 : villareal
Il muro: liverpool
Javiferrer: Lyon
FumoFlores Milan

confirmarmelo y hago lso cambios necesarios porfavor
ostia que cogio estoy jaja perdon
shr soy javi yo me kedo con el wolfsburgo el lyon supongo ke se lo sigue kedando fumoflores no he hablado con el lo mismo kere el milan el pero yo me kedo con el wolfsburgo
CADA UNO JUGARA CON EL EQUIPO QUE LE HA TOCADO, porque si no va a ser un lio. cuando os apuntasteis aceptasteis que os podia tocar alguno de esos equipos, asi que se jugara asi todoe l mundo con el equipo que le ha tocado.

barsa 7-3 aston villa
Nada partido muy bonito para el barça contra un don nadie, pero bueno aún así aun me divertí un poco con el pobre Aston Villa...
7-3 y " pa casa"
Señores, quedarse con los equipos que téneis, que al final le vais a chafar el torneo a este hombre y se va a liar todo.

Y a mi partido, Man. City-Madrid, cuando quieras jugamos, mi Gt es: MalakaT22

Un saludo.
OCTAVOS:

INTER 2-3 MANCHESTER UNITED

gran partido del inter k se adelanto 2-0, pero el GRAN!! rooney dio la vuelta al marcador 2-3 en 7 minutos

el Campeon de la I edicion sigue avanzando XD

salu2!!!
Chelsea 5 - Tottenham 2

La primera parte fue monologo del chelsea, pero en la segunda parte planto kojone el tottenham a un ekipo muy superior. Bien jugao SRG
milan 7-1 bayern munich
con il muro no he podido coincidir menos una vez, qe me dijo qe no podia porqe se iba a sobar y que ya lo jugariamos al dia siguiente, le espere un rato pero nada.
si no aparece hoy a una hora q puedas estar, pasas tu.
Mi adversario no aparece tampoco....
YA ESTAN LOS CUARTOS TENEIS HASTA MARTES 2
83 respuestas
1, 2