TORNEO INTERNACIONAL VIII FIFA12 EMPEZAMOS!!!!

1, 2, 3
Chelsea 3 - 4 Napoles

Madre mia, ni me lo creo, he tenido mas suerte que nunca, hemos tenido que jugar 3 partidos porque los dos primeros hemos acabado 1-1 y 2-2, a habido de todo....palos, largueros, penaltis, paradones, fallos, lo justo era estar los dos en la final, en el tercer partido cuando todo parecia que acabaria con 0 - 0, Cavani en el minuto 90, se saca un desmarque...pepinazo y gol, Pedrulus es un placer jugar contigo, eres un jugador 10, dominas ataque y defensa, competitivo, limpio y justo, pues al final del juego se conoce al caballero, como te he dicho es un placer, eres grande, una lastima, creo que hubiera sido justo que pasaras a la final, espero nos veamos en otros torneos y si no, cuando quieras sabes donde pillarme, gracias y saludos.
Perfecto.

Jugad la final antes del miércoles, ya que el manager del milán se va de vacaciones el miércoles y no quiero postergarlo más..
Ok, jojeda yo puedo mañana por la tarde.

Saludos.
Yo en estos 3 dias poder puedo por las noches tu como lo tienes?

Hasta las 18 trabajo
Por las noches ultimamente estoy liadisimo, ¿puedes jugar ahora?, tengo una horita..... XD
menuda final, ojeda y chekevo jeje, suerte a los dos!
Trabajo todos los dias hasta las 18
romrom escribió:menuda final, ojeda y chekevo jeje, suerte a los dos!

Si me pichas no me sale sangre :O , no me creo, ni en mis sueños pensaba que llegaria alguna final, pues el nivel de todos vosotros es asombroso, espero poder ser competitivo en la final, aunque no soy muy positivo ¬_¬ .

Saludos.
No me he enfrentado nunca a ojeda en un torneo, pero si a cheveko en varios torneos... Y por la parte que me toca solo diré, q ya es hora de que un gran tío como cheve se lleve el torneo.
Suerte a los dos que seguro q es una final muy muy reñida.
Un saludo!
Pedrocco escribió:No me he enfrentado nunca a ojeda en un torneo, pero si a cheveko en varios torneos... Y por la parte que me toca solo diré, q ya es hora de que un gran tío como cheve se lleve el torneo.
Suerte a los dos que seguro q es una final muy muy reñida.
Un saludo!

Gracias, como dije eres grande, espero darlo todo, gracias.

PD: Ojeda ayer me conecte, estuve jugando al F1, vi que te conectaste y te pusiste a jugar clubs, si me ves dime algo...

Saludos.
Esta noche no sé como estaré pero seguro que me conecto como siempre más tarde o más temprano
Hemos quedado para jugar mañana jueves por la tarde entre las 15 y las 17, nos vemos.

Saludos.
Napoles 0 - 3 Milan

Goles:
Boateng x 2 e Ibrahimovic

Bonita final la disputada por ambos managers. Una partido limpio que se mantuvo empate a 0 hasta que un testarazo de Ibra abrió la lata,posteriormente Boateng metería un buen obus desde fuera del area dando una ventaja más comoda.El tercer gol también sería suyo con una buena jugada combinativa

Destacar que cuando el partido más de cara estaba para el Milán sobre todo al inicio de la segunda parte, tuvo que intervenir en varias ocasiones Abiatti eliminando así cualquier esperanza de remontada por parte de los locales

Bien jugado Chekevo!
Enhorabuena al campeon y al creador del torneo, decir que ojeda es un gran jugador, muy bueno, destacar la calidad del Milan y sobre todo de su portero, hoy era imposible meterle gol, en este partido me falto la suerte que tuve en los otros partidos....pero decir que Ojeda ha sido justo vencedor ¡ENHORABUENA! [beer]

PD: Dicen que para ganar una final, primero hay que perderla, jajajaja.
Saludos.
113 respuestas
1, 2, 3