TORNEO INTERNACIONAL VIII FIFA12 EMPEZAMOS!!!!

1, 2, 3
Xou 77 - EduuXboxLive17

Real Madrid 6 - 4 Manchester City.

4-1 ganando en la primera parte, y en la segunda mis jugadores en defensa ni se mueven y luego para colmo el 5 gol no se que hace ni el portero ni mi defensa, en fin, cuando el fifa no quiere que ganes, no ganas.

Buen partido
edymatch escribió:Xou 77 - EduuXboxLive17

Real Madrid 6 - 4 Manchester City.

4-1 ganando en la primera parte, y en la segunda mis jugadores en defensa ni se mueven y luego para colmo el 5 gol no se que hace ni el portero ni mi defensa, en fin, cuando el fifa no quiere que ganes, no ganas.

Buen partido

Confirmo resultado, vaya tela ya me creia que me meteias 5, y al final remontada de las buenas, un placer tio juegas de lujo y para mi eres de lo mejor que hay en el fifa!hasta otra!
Pedrulus - Lo peina

Chelsea 3 - 1 Tottemham

Buen partido
xLSDx Moskitin, tienes la lista de amigos llena, si no borras y me agregas, no podremos jugar el partido.

PD: ahora mismo estoy conectado.
Oporto 0 - 3 Bayern Munich

Partido disputado en la primero parte y en la segunda llegaron loa goles. 2 de ellos al contraataque. Buen partido.
borjals escribió:rafarabanne, dime cuando estaras y me conecto

Ahora voy a estar un rato, si te va bien lo podemos jugar
nogaless escribió:Oporto 0 - 3 Bayern Munich

Partido disputado en la primero parte y en la segunda llegaron loa goles. 2 de ellos al contraataque. Buen partido.

Si señor, buen partido. Una pena los fallos en la conexión en los partidos de después, que estaban muy divertidos.

Un placer jugar contigo.
Villareal 2 - 3 Napoli

Partido disputadisimo, ha sido un toma y daca impresionante, madre mia como juega Moskitin, partido de ataque total, menudo extres, tio muy bueno, al final ha sido cosa de azar, un placer jugar contigo, saludos.

PD: En las normas pone en caso de empate, juguemos prorroga y penaltis, pero no esta esa funcion, con lo cual, hemos tenido que jugar otro para desempatar.
rafarabanne escribió:
borjals escribió:rafarabanne, dime cuando estaras y me conecto

Ahora voy a estar un rato, si te va bien lo podemos jugar

acabo de llegar, estas??
pablodubra escribió:
nogaless escribió:Oporto 0 - 3 Bayern Munich

Si señor, buen partido. Una pena los fallos en la conexión en los partidos de después, que estaban muy divertidos.

Un placer jugar contigo.

No te preocupes ya jugaremos otro dia.
Actualizado.

Solo queda el partido de borja contra rafarabanne asi que jugadlo o sortearé quien pasa
dime a que hora estaras hoy y me conecto
borjals escribió:dime a que hora estaras hoy y me conecto

Ahora me voy a meter, lo jugamos?
joer tio jeje no coincidimos ni a tiros jeje, no estaras x la noche no??
borjals escribió:joer tio jeje no coincidimos ni a tiros jeje, no estaras x la noche no??

No hay manera, ahora voy a estar un rato a ver si puede ser
Borja ESP no es por nada pero a rafa ayer estuvo al mediodia y por la noche y tu no te conectaste en todo el día... aun os queda hoy
yo hoy estare ya todo el dia por mi casa, rafa, vas a estar?? si puede ser dime una hora no me digas k ahora porke es bastante dificil sino
borjals escribió:yo hoy estare ya todo el dia por mi casa, rafa, vas a estar?? si puede ser dime una hora no me digas k ahora porke es bastante dificil sino

Lo siento pero hoy me ha sido imposible
Lunes y no se ha jugado.

Sorteo de quien pasa la eliminatoria: http://www.sortea2.com/versorteo/jugado ... ores-41888"

Victoria / Derrota: http://www.sortea2.com/versorteo/victor ... tado-41889

rafarabanne pasa la eliminatoria.

Ya podemos jugar los cuartos, tenemos hasta el viernes 23, suerte a todos!
shr eres tu? para jugar esta noche sobre las 23?
sii.. supongo que esta noche podre.. aunque tengo clubs
Chekevo dime cuando te va mejor jugar
Saludos.
rafarabanne escribió:Chekevo dime cuando te va mejor jugar
Saludos.

lo siento, aqui con el lio de las fallas hasta mañana no me podre conectar, te digo algo.

saludos,
Primer partido: R.Madrid 4 - 4 Liverpool

estuve a ganar 3-0 y despues mis jugadores dejaron de correr, r.madrid mete 4 goles en 10min.

Segundo partido 6 - 2

estando 2-1 el arbitro se inventa un penalti y despues ya no habia nada que hacer los del r.madrid ganaban todos los balones.

Buenos partidos Xou suerte, la diferencia entre r.madrid y liverpool es enorme.
clockwok escribió:Primer partido: R.Madrid 4 - 4 Liverpool

estuve a ganar 3-0 y despues mis jugadores dejaron de correr, r.madrid mete 4 goles en 10min.

Segundo partido 6 - 2

estando 2-1 el arbitro se inventa un penalti y despues ya no habia nada que hacer los del r.madrid ganaban todos los balones.

Confirmo resultados, pero comenta tbm que en el primer partido tu gol del empate fue en el 90, y como no de cabeza, 3 goles de cabeza de 4, esta bien la cosa, en el segundo partido ya tape centros y fue la cosa un poco mejor, pero como no otro gol de cabeza.Un placer y ns vemos!
xou69 escribió:
clockwok escribió:Primer partido: R.Madrid 4 - 4 Liverpool

Segundo partido 6 - 2

Confirmo resultados, pero comenta tbm que en el primer partido tu gol del empate fue en el 90, y como no de cabeza, 3 goles de cabeza de 4, esta bien la cosa, en el segundo partido ya tape centros y fue la cosa un poco mejor, pero como no otro gol de cabeza.Un placer y ns vemos!

Cierto, en el conjunto de los partidos mereces ganar sin duda.
Utilizaste bien la velocidad de Ronaldo y benzema, era pasar y correr con la pelota desde el medio campo, los tuyos de moto y los mios de bici.jaja
muy bien 6-2 para quien
Arsenal 0 - 1 Napoles

Buen partido, muy igulado.

Saludos.
rabo2comunal escribió:muy bien 6-2 para quien

Perdona, para el R. Madrid.
La otra semi es Milan-R.Madrid o tienes que hacer otra vez sorteo?lo digo x ir jugandola!
es milan real madrid, jugadla si quereies
rabo2comunal escribió:es milan real madrid, jugadla si quereies

Oks, ojeda te viene bien jugarla esta medio dia o esta tarde?un saludo!
Ayer fue milan 3-0 barsa no?

Xou yo no puedo jugar ahora y a la tarde lo dudo,de ser a lad 19 pero voy muy justo
Jojeda escribió:Ayer fue milan 3-0 barsa no?

Xou yo no puedo jugar ahora y a la tarde lo dudo,de ser a lad 19 pero voy muy justo

si qieres qedamos esta noxe a ultima hora sobre las 00:30?esqe antes juego!
Te voy comentando en el hilo, aunque bueno tampoco hay mucha prisa no?
Jojeda escribió:Te voy comentando en el hilo, aunque bueno tampoco hay mucha prisa no?

no prisa no, hoy te viene bien?
Real Madrid 0-1 Milan

Siento tu mal perder, suerte pa otras
Jojeda escribió:Real Madrid 0-1 Milan

Siento tu mal perder, suerte pa otras

confirmo resultado, si mal perder y tu mal jugar, cuidado con este chaval que mas sucio no se puede ser,en la final lo vereis! vaya partido te has marcao a hacer entradas, bien jugao chaval!
Dime cuantas contras te he cortado con hachazos o cosas raras, el creador del torneo que ha jugado conmigo habra visto que aguanto pero presiono mucho a la vez, y si claro que hago entradas agresivas pero siempre trato de ser limpio a la vez, es decir, disputar el balon

Un saludo
Jojeda escribió:Dime cuantas contras te he cortado con hachazos o cosas raras, el creador del torneo que ha jugado conmigo habra visto que aguanto pero presiono mucho a la vez, y si claro que hago entradas agresivas pero siempre trato de ser limpio a la vez, es decir, disputar el balon

Un saludo

A parte de ganar el torneo, que espero q lo ganes, que te den tbm el premio al fair play!
Bueno sin mas no es la primera vez que te picas cuando pierdes, en este fifa 12 solo hemos jugado otra vez y me ganaste dudo que dijera ni mu

Un saludo y suerte en otros torneos
Jojeda escribió:Bueno sin mas no es la primera vez que te picas cuando pierdes, en este fifa 12 solo hemos jugado otra vez y me ganaste dudo que dijera ni mu

Un saludo y suerte en otros torneos

Dime un solo torneo en que me qeje, solo mencioname uno tanto q sabes,em el fifa 11 me ganaste en mega y no dije nada, pero bueno ya sabems como stan las cabezas!
¿Aun no se sabe nada del otro patido de cuartos?, creo que ni han pospeado, la gente se olvida de los torneos como si al organizador no le costara su tiempo hacerlos, que hago ¿paso a la final?, jejejejeje, no en serio que piensas hacer.

Saludos.

PD: No me quiero meter donde no me llaman, pero Xou no creo que tenga mal perder, pues he jugado bastantes veces contra el y siempre ha sido justo y limpio, creo que es lo primordial, pues de otra manera al final acabaremos con los torneos, pues la gente no se apuntara, todos queremos ganar (de lo contrario no nos apuntariamos), pero hay que pensar sobretodo en divertirse.
el otro partido tienen hoy para jugarlo, si no sortearé el que pasa a semis.
No coincidimos mucho blyto y yo, voy a ver si quedo con el para jugarlo esta tarde, y sino pues q se sortee
Yo tengo disponibilidad hasta el miercoles para poder jugar la final, dado que luego me marcho de vacaciones

Un saludo
Bueno ya hemos jugado el partido pendiente:

Chelsea (Pedrulus) 3 - 0 Bayern de Munich (Blyt0)

Goles: Torres, Lampard y Ramires.

Bien jugado!
Pedrocco escribió:Bueno ya hemos jugado el partido pendiente:

Chelsea (Pedrulus) 3 - 0 Bayern de Munich (Blyt0)

Goles: Torres, Lampard y Ramires.

Bien jugado!

Si señor ! bien jugado
se tiene que jugar el tercer y cuartos puesto no?
actualizado. tenéis hasta el lunes para jugar la semifinal y hasta el miércoles la final un saludo y suerte.
113 respuestas
1, 2, 3