Torneo INTERNATIONAL SUMMER CUP Semifinales en juego

1, 2, 3
kukinho .. antes de las 4 puedo jugar al fifa.. de 4-9 estoy en el curso y a als 9 puedo jugar tu me dices cuando te viene mejor salud
(mensaje borrado)
camerum 2-0 belgica
belgica 1-3 camerum

para nada tiene que ver el partido con el resultado pero bueno la vida es asin
entonces ya solo keda hacer sorteo y a jugar semis no?
He programado el sorteo para hoy a las 17.00

http://www.sortea2.com/versorteo/1104

Con respecto a la eliminatoria contra Richard, decir que pase yo pero me he quedado con un sentimiento raro porque tiró 8 palos o incluso alguno mas entre los dos partidos, y otros tantos 1 vs 1....me dió nose que que se quedara fuera, no lo merecia, es muy bueno

Decir que es un placer jugar contra ti, un tio fair play total, recomendado
A ver ke me toca la verdad nose si prefiero a mi kerido howsitgon en semis o si pasara a la final a ver lo ke dice el sorteoo
A mi, sinceramente, me da igual xDD Nunca jugue contra ninguno de vosotros y no se quien le da mejor o peor...asi y todo, soy la cenicienta del sorteo de semis
EEUU-RUmania y Camerun-Noruega

Bueno pues parece que al final no me toka con mi howsitgon jaja pero bueno aver si hay suerte y paso a la final
javi_ferrer escribió:EEUU-RUmania y Camerun-Noruega

Bueno pues parece que al final no me toka con mi howsitgon jaja pero bueno aver si hay suerte y paso a la final

La suerte ha sido pa camerun, llevo una racha que no le marco ni al arco-irissssss, asi que los negritos me van a dar pal pelo XD
Yo estoy por las noches a partir de las 22.30 aprox. asi que señor manager de camerun cuando usted guste....
PD.- Javi, no te preocupes que tenemos mil partidos pendientes jejeje (europea, aburrimiento, jeracoon etc.....) te vas a "artar" de mi [sati]
Maniki, te agregoya hoy, y haber si mañana o pasado podemos jugar las semis

Si tu punto debil es que no andas con la punteria fina yo tengo los primeros minutos de cada parte tontos, me hacen mil ocasiones

( Ostras, no deberia de haber dicho esto xDD)

Nos vemos tio
Rumania 2-4 Estados Unidos
Estados Unidos 1-6 Rumania

CLASIFICADO:RUMANIA

Bueno pues aver cuando jugais ke yo ya espero rival en la final :) si finalmente es howsitgon ya sabes lo ke te espera no?? [poraki]
Bueno, yo me quedo fuera

Camerun 2 Noruega 1

Gol de Noruega en el 90 que me hizo mucho daño, no es lo mismo un 2-1 que un 2-0

Noruega 6 Camerun 3

Tras ponerse rapidamente con un 3-0 se llego al 5-0. Despues tuve mi oportunidad poniendome 5-2 y fallando un mano a mano. en fin, muy bien jugado tio

suerte pa la final
entonces la final se puede jugar ya no?supongo ke la final es a partido unico asike mejor ni pregunto xDD

joder howsitgon ahora nos encontramos en todos los torneos no puedes vivir sin mi eeh XD
La final es a partido unico, asique cuando querais la podeis jugar

Saludos
kukinho escribió:Bueno, yo me quedo fuera

Camerun 2 Noruega 1

Gol de Noruega en el 90 que me hizo mucho daño, no es lo mismo un 2-1 que un 2-0

Noruega 6 Camerun 3

Tras ponerse rapidamente con un 3-0 se llego al 5-0. Despues tuve mi oportunidad poniendome 5-2 y fallando un mano a mano. en fin, muy bien jugado tio

suerte pa la final

Confirmado, vaya tela de 2 partido eh? todo iba dentro.....son dias. Un placer, espero vernos en mas ocasiones. Salu2

PD:_ Javitooooooooooooo..... [uzi]
Confirmado, vaya tela de 2 partido eh? todo iba dentro.....son dias. Un placer, espero vernos en mas ocasiones. Salu2

Y me decias justo despues del torneo que andabas en una mala racha de punteria xDDD

La verdad es que no me diste tiempo a asimilar cada gol que marcabas, entraban como churros, pero bueno, me he divertido mucho jugando el torneo, que es para lo que lo organice. Por mi parte genial con todos, hubo fair play y buen rollo

Ya jugaremos alguna noche que andes libre pues

Saludos y suerte
Finalistas, ¿Como quedo al final el resultado de la final?
pues es que howsitgon y yo teniamos muchos partidos pendientes y ultimamente no coincidimos hemos kedado en jugarlo esta noche en cuanto lo juguemos lo posteo
javi_ferrer escribió:pues es que howsitgon y yo teniamos muchos partidos pendientes y ultimamente no coincidimos hemos kedado en jugarlo esta noche en cuanto lo juguemos lo posteo

Esta noche jugamos seguro, ayer le di un poco de planton a javi jejeje, he estado un par de dias liado y jugando poco y acumule muchos partidos, ya va la cosa mas o menos normal.....
PD.- A ver que pasa esta noche, que llevo una rachita contigo que vaya telaaaaaaaaaaaaaaaa [poraki]
rumania 1-2 noruega

madre mia hubo un momento en que yo ya me reia porque llega el y para mi portero o da en el palo y llego yo y 3 jugadas seguidas un palo a la siguiente un larguero-palo y a la siguiente otro larguero y al final en la segunda me ha acabado ganando el muy... :) jaja

kukinho espero ke hagas otro torneo de este tipo ke yo lo jugare encantado d enuevo ya que este con este tipo de selecciones me ha gustado mucho
javi_ferrer escribió:rumania 1-2 noruega

madre mia hubo un momento en que yo ya me reia porque llega el y para mi portero o da en el palo y llego yo y 3 jugadas seguidas un palo a la siguiente un larguero-palo y a la siguiente otro larguero y al final en la segunda me ha acabado ganando el muy... :) jaja

kukinho espero ke hagas otro torneo de este tipo ke yo lo jugare encantado d enuevo ya que este con este tipo de selecciones me ha gustado mucho

Vaya, ha sido un cachondeo pero ha estado bien guapo, al final como apretabas eh ? mamonaaaa.....un placer javi y todos los demas.
Pd.- te dije que habria otro subcampeonato en tu firma..... [poraki] jajajajaja........sabes que [amor]
Me alegro que os haya gustado el torneo.

La verdad es que el comportamiento de todos y el compromiso con las reglas ha sido excepcional

Enorabuena a todos, todos sois campeones
121 respuestas
1, 2, 3