Torneo INTERNATIONAL SUMMER CUP Semifinales en juego

1, 2, 3
Primissier y yo nunka koincidimos...Esta tarde estaré a ver si jugamos ya jejeje k tengo unas ganas... Un saludo a todos.
Uruguay - Republica Checa
Grecia - Suecia

En jugando estos dos partidos sorteamos los cuartos

Tengo mono xDD
enri primisser siempre esta todas las noches si te conectas alguna noche lo vas a ver siempre.

kukinho yo creo que deberias ponerle un plazo a estos partidos creo que pusiste hasta mañana para que jueguen y sino juegan ya haz lo que tu veas.
Si comento q el dia de maniana se vence el plazo :)
y va bien la copa
mucha suerte a todos
Yo con el que no coincido nunca es con Pabliyooo. Me conecto todas las noches y hoy llevo casi todo el día.
Yo llevo todo el dia esperando a primissier y no aparece tio. A ver si se conecta ya.
Eisshen escribió:Yo con el que no coincido nunca es con Pabliyooo. Me conecto todas las noches y hoy llevo casi todo el día.

esta noche me conectare, si estas lo jugamos
Bueno, en principio mañana por la noche vence el plazo.

Espero que se jueguen porque no quiero crear mal rollo poniendo algun descalificado o asi...

Haced lo posible por jugar, y que viva el fair play xD
República Checa 3-1 Uruguay
Uruguay 0-1 República Checa

Mención especial al golazo de chilena de Dieguito Forlán... [boing]
Un placer Pabliyooo!
Eisshen escribió:República Checa 3-1 Uruguay
Uruguay 0-1 República Checa

Mención especial al golazo de chilena de Dieguito Forlán... [boing]
Un placer Pabliyooo!

Confirmo, ese gol valia por 5, tenia que haber pasado yoo jajajaj
Hoy estaré todo el dia conectado a ver si coincido. Estaré por la noxe también así que yo kreo kukinho k deberías dejar plazo hasta mañana por la mañana, porque lo más seguro es que primissier y yo coincidamos por la noxe o de madrugada. Te parece bien que sea el plazo hasta mañana???. Si no pos a ver si coincidimos por la tarde.

Un saludo y este torneo pinta muy bien!!!
Hoy estaré todo el dia conectado a ver si coincido. Estaré por la noxe también así que yo kreo kukinho k deberías dejar plazo hasta mañana por la mañana, porque lo más seguro es que primissier y yo coincidamos por la noxe o de madrugada. Te parece bien que sea el plazo hasta mañana???. Si no pos a ver si coincidimos por la tarde.

Un saludo y este torneo pinta muy bien!!!

Yo lo que quiero es que juguemos todos, no me apetece dar a nadie por descalificad ni nada por el estilo. Por mi parte no tengo problema por esperar, pues si dices que entre hoy y mañana teneis jugado el partdo, no veo problema alguno. Se sortearían los cuartos mañana

Saludos
Ok kukinho, lo seguiré intentando a ver si coincidimos. Pero ayer estuve todo el dia conectado y el no da señales de vida ni por el foro, ni por el live. Estará liado o de vacaciones... Por ahora llevo todo el dia conectado y nada no aparece. Bueno ya pondré el resultado...si aparece claro. Un saludo a todos
Doy fe, como ya dijo alguien, de que Primisser se conecta todas las noches.
Tu darás fe, pero ayer no se conectó en todo el día, ni por la noche. Y hoy tiene la misma pinta.
primisser esta conectado ahora mismo enri
Al fin que encuentro a este "jugador" tras intentar jugar desde los lares impredecibles del universo...vaya tela con primissier asi no se puede jugar, lagazo emule o yo q se q cojones 3 cuartos de hora pa q reaccionen los jugadores y la bola aparece en el area a 3 años luz. IMPOSIBLE. Suerte en el torneo pixa y sigue asi.

No me cabreo porque estamos aqui para pasar el rato y tras pillarte para jugar haces esto. Pero bueno, bien jugado y para jugar asip juegos contra los yankees tio, espero que no lo repitas más.

Me manda un mensaje de voz con no se qué, y macho que es para pasar el rato, no pasa nada, good luck man. Yo sólo lo aviso para que lo "soluciones" si está en tu mano. Es una pena venir con ganas a jugar una liga y que pasen este tipo de cosas.

PD: Pasa GRECIA, CLASIFICADA por méritos (ironia off)
EnriDiesel dado que tu pareces mas interesado que el en jugar (en ningun momento puso ningun post en el hilo) y no intenta aclarar el tema del retardo durante los partidos, si mañana por la mañana no pone nada de su parte en cuanto a jugar de nuevo o proponer una solución, tendre que descalificarlo, por mucho que me pese, que creedme, no es plato de buen gusto.

Compañeros del torneo, en caso de llegar a este extremo, como preferis hacer, sustituirlo por otro contrincante o pasar automaticamente de ronda a enridiesel?

Saludos

P.D Edito el mensaje porque creo que enridiesel lo ha moficado. ¿Quien ha ganado? Si no se pudo jugar bien por culpa del lag, que nos lo confirme premisser porque asi no se puede jugar. Sabremos si miente porque si el rival de cuartos alega lo mismo, se descalifica, y se le daria la ronda de octavos ganada a enridiesel. Aclaradme un poco la situacion xfi
kukinho escribió:EnriDiesel dado que tu pareces mas interesado que el en jugar (en ningun momento puso ningun post en el hilo) y no intenta aclarar el tema del retardo durante los partidos, si mañana por la mañana no pone nada de su parte en cuanto a jugar de nuevo o proponer una solución, tendre que descalificarlo, por mucho que me pese, que creedme, no es plato de buen gusto.

Compañeros del torneo, en caso de llegar a este extremo, como preferis hacer, sustituirlo por otro contrincante o pasar automaticamente de ronda a enridiesel?

Saludos

Ya hemos jugado pero vaya, mi voto no vale para nada, pero para próximo contrincantes o torneos lo tendré en cuenta, cria fama y exate a dormir, no sé porque la gente actua asip.
Joder es que estamos para pasarlo bien, para pasar el rato. Espero que primisser lea el hilo y nos aclare la situacion.

Con lag infernal no se va a jugar, se descalifica al usuario.

No se que hacer...lo normal es que primisser diga que habia mucho lag y que por su parte se repetiria el partido, seria lo mas justo, sino si en cuartos su rival se queja de lo mismo se descalificaria y pasarias tu (enridiesel) a jugar los cuartos

Se admiten opiniones
Nada le he mandado un MP y me ha dixo que hasta el minuto 90 no me he quejado, fallo por mi parte pero es que cuando veía que el resultado era favorable ya ha sido INJUGABLE, mientras tenía opciones todo bien, cuando lo tenía en su mano LAG, huele huele. Pero vamos, que estoy aqui para pasarlo bien, no hay problemas. Suerte en el torneo y que vaya bien la cosa.
Enridiesel, por mi parte lo siento mucho, me parece una faena...

Espero que su rival de cuartos de tenga el mismo problema, ni el ni nadie.

Lo siento, de veras
Nada kukinho :) no problem, suerte en el torneo. Seguramente si el resultado le es favorable, el rival no tendrá el mismo problema en fin... Bueno saludos señores y hasta la próxima!!!!
El sorteo para cuartos de final se hace mañana a las 21:00

http://www.sortea2.com/versorteo/1051

Podeis mirarlo en el link que he dejado antes.al igual que en la ronda anterior, habria de plazo hasta domingo por la noche.

Si leeis el hilo, vereis que hubo un problema en el partido grecia-suecia en el que el lag parece ser jugo una mala pasada a un compañero y me dio pena porque era de los mas activos en el hilo. Si alguien sufre esto en un partido de cuartos, sea la eliminatoria que sea, que lo comunique pues se toman medidas, tanto la repiticion del partido si se queda de mutuo acuerdo,como la descalificacion
En los partidos con lag, lo que hay que hacer es parar el partido en cuanto comienza y avisar al otro, acto seguido salirse del partido. Luego pasa lo que pasa.
Exactamente que tengo que aclarar??? Vas a ir echando a la gente del torneo cada vez que alguien se ponga a llorar del lag??? Exactamente que significa buscar a alguien para jugar??? Yo le mando mensajes por aquí y por el live, no me pongo a postear como un loco que no encuentro a alguien al que no he buscado.

Ya que estamos de guasas, [MODO IRONIA=ON]
Hola soy el del Emule. He desarrollado una técnica buenísima para fastidiar a la peña en mis partidos del fifa09. Consiste en implantarte un tercer brazo y mientras con los dos normales juego con el tercero solo te dedicas a ir dándole al botón de connect/disconnect en el emule según convenga.
Estoy investigando para añadir un tercer trigger al mando interconcectado con el PC para conectar/desconectar al emule, ya que el tercer brazo me molesta cuando voy al aseo.
[MODO IRONIA=OFF]

Ahora en serio, ¿a ti te parece seria la acusación de que pongo el emule cuando no tengo el balón? ¿Has pensado lo que hace falta para jugar así?

El lag se nota al minuto 15 del primer partido, no en el 90 del segundo partido. Durante los 100 minutos que estuvieste clasificado no te quejaste de lag ni de nada. Cuando he tenido un doble partido y ha ido mal, en el descanso he parado y he hablado con el otro, o entre el primer y segundo partido, no me espero al 90 del segundo partido cuando estoy eliminado.

Si no quieres lag, juega en local. Después de 6 meses jugando torneos por eol sigo encontrando gente por aquí que me sorprende. Respecto a que cada uno se crea un fama es cierto, si preguntas por aquí veras cual es mi fama. Le podría pedir a algunos que posteasen aquí si cumplo o no o si soy un tramposo o no, pero es que paso de molestar a buena gente por "esto" que lo veo tan evidente.

Kukinho para mi está claro, si lo que se quiere es que se clasifique el "otro" pues que se clasifique, que supongo que tendrás buenos motivos para ello, yo desde luego paso de jugar con el individuo este otra vez y paso de estar "bajo sospecha" por dos personas con las que no he coincidido en 6 meses en un torneo de fifa aquí. Como bien ha indicado él, cada uno se labra su fama. Cualquiera diría que pasais de lios por un "juego" como afirmais, menudo calentón os habeis dado mutuamente este finde XD .

Kukinho, si me quieres trasladar alguna cuestión "seria" te atenderé por privado o por el live, por aquí no respondo mas sobre este tema, si se puede llamar tema.

PD: Por si a alguien le interesan mas los hechos que la verborrea:

Primer partido-> Suecia 2 - 1 Grecia
Segundo partido -> Grecia 4 - 1 Suecia

(Y eso con el "cojo" de Ibrahimovic que tenía el tío, que se las llevaba hasta a topazos. Mas valdría aprender a jugar...)

PD2: Gracias Javi_ferrer y Eisshen

kukinho escribió:Joder es que estamos para pasarlo bien, para pasar el rato. Espero que primisser lea el hilo y nos aclare la situacion.

Con lag infernal no se va a jugar, se descalifica al usuario.

No se que hacer...lo normal es que primisser diga que habia mucho lag y que por su parte se repetiria el partido, seria lo mas justo, sino si en cuartos su rival se queja de lo mismo se descalificaria y pasarias tu (enridiesel) a jugar los cuartos

Se admiten opiniones
A enri le conozco poco, pero no ha causado ningun problema ni conflicto en lo poco que hemos coincidido.
Primi esta en esto desde el principio y JAMAS se ha visto nada raro con el, buen jugador, cumplidor y sin historias.
Caso dificil pues......El problema es no haberlo solucionado a tiempo entre ellos. Ahora es un marron para tod@s.
Primisser, yo no tengo ningun interes en que pases ni tu ni enridiesel, creeme...No os conozco a ninguno de los 2 y nose quien tiene razón ni me puedo mojar y meter la mano en el fuego por ninguno de los 2 dado que nunca jugue contra ninguna de vosotros

Yo solo dije que si hay lag durante una partida, no se puede jugar. Es imposible descubrir si es por el emule o por mala conexion, no tengo ni idea la verdad

Es bastante desagradable que en tu primer torneo te pasen cosas de estas por lo que para mi esta zanjado el tema
adelanta el sorteo xD ... tengo mono xD !! XD
3 horitas mas hombre XDDD
Bah mejor no encontrarme contigo individuo, y con respecto a aprender a jugar estoy entre los 80 mejores del ranking mundial. Que lo sepas.

Mejor no encontrarme nunca más contigo, porque eres insufrible aparte de andar buscándote todos los dias para jugar una liga en la que no tienes interés, una pena que gente se quede fuera siendo más legal. Que personaje.

Bueno como dije, para esto juego contra yankees. Cuando te das por aludido por algo es. Bueno no posteo más, no me merece la pena.
Tengo la conciencia muy tranquila y fair play.
kukinho esto no rula el sorteoo
ya lo he visto tio... No se que ha pasado pues lo hice igual que cuando fue octavos de final y no dio problema

Lo programo ahora para dentro de 5 minutos, para que lo veias

http://www.sortea2.com/versorteo/1061

Resultados del sorteo:

* Camerun - Bélgica
* Estados Unidos - República Checa
* Grecia - Noruega
* Polonia - Rumania

De plazo hasta el domingo

P.D richard, vaya putada tio, me toca contra ti xD
Camerun - Bélgica
Estados Unidos - República Checa
Grecia - Noruega
Polonia - Rumania

Rival duro.. el que me ha tocado .. cuando jugamos camerun ( kukinho)^^ xD
Tio, te tengo mucho respeto xD

Tengo que apelar al espitiru de los leones indomables para intentar pasar la eliminatoria

Yo te la juego mañana o miercoles a mucho tardar...Te parece bien?

P.D seguramente te diga de jugar el miercoles porque mañana tengo que organizar la hoguera :P
ok pèrfecto maxo :D yo tb te tengo respeto ^^
IDA

Estados Unidos 2-1 Republica Checa

Vuelta

Republica Checa 1-3 Estados Unidos

Estados Unidos ya es semifinalista del torneo.Muy bien jugado Eisheen.

saludos!
freak0n cuando puedes jugar?soy rumania cuando puedas dimelo ke yo puedo casi siempre
javi_ferrer escribió:freak0n cuando puedes jugar?soy rumania cuando puedas dimelo ke yo puedo casi siempre

por mi entre semana lo podemos jugar a la 1 o 2 de la madrugada :P
o si quieres nos esperamos al fin de semana que puedo a cualquier hora, de seguro te veo el sabado :)
yo a las 1 o las 2 de la mañana suelo estar todas la snoches porque me suelo kedar hast atarde pero nose si mis 1 o 2 de la mañan es la misma hora para ti
NORUEGA 2-0 GRECIA
GRECIA 1-1 NORUEGA

GLOBAL..... GRECIA 1-3 NORUEGA

SALU2, un placer primi, como siempre.
javi_ferrer escribió:yo a las 1 o las 2 de la mañana suelo estar todas la snoches porque me suelo kedar hast atarde pero nose si mis 1 o 2 de la mañan es la misma hora para ti

pues mira, yo a mi casa llego como a las 18:20 que serian 2:20 hora de Madrir
como te digo los fines de semana si puedo a cualquier hora, pero ps si quieres jugar a esa hora nos podemos poner de acuerdo :)
excepto hoy por que hoy es miercoles de cine :D
Pues yo por las noches suelo estar hasta las 3 normalmente o algo mas asi que tu cuando llegues si te conectas e smuy probable ke este.
lo siento richard, hasta mañana no te puedo jugar que llegue tarde a casa y estoy muerto..lo siento tio
Rumania 4-2 Polonia
Polonia 2-5 Rumania

Clasificado:RUMANIA

muy bien jugado freak0n en el segundo partido con el 2-2 he sufrido mucho y si hubiera entrado tu palo hubiera cambiado mucho la cosa.

Cuanto keda para acabr cuartos y empezar semifinales?seran a sorteo tambien no?
Pues si, una vez jugado el partido mio y richard (por cierto haber si coincidimos hoy por la noche, o en su defecto sabado) se volveran a sortear los emparejamientos

Saludos
hoy kukinho me pidio aplazarlo para mañana... kukinho a lo dixo me ha caducado el mes y me paso a mi otra cuenta ya que esta me la regalaba microsoft por tener consola nueva.. ;)

la mia es : richard1905sfc un saludo campeon
ok richard, mañana te agrego y jugamos al mediodía, que hoy me ha sido imposible

nos vemos mañana sin falta para jugar

Un saludo colega
Tengo un problema kukinho.. hoy me acerque al banco para ingresar al chabal los 35 para los 13 meses Gold.. y que paso que el banco anda cerrado hasta el lunes... no puedo hacer otra cosa :(.. entonces si alguien me presta un codigo de 48 h.. podre jugar esta noxe.. o mañana sino esperar al lunes o si no quereis nada de esto pasa tu con camerun.. otra cosa no puedo hacer saludos ;)
no te preocupes tío, estamos aqui para jugar y pasarlo bien. Jugamamos cuando quieres el lunes a partir de las 16:00, que es cuando llego de currar. Espero que los demás participantes no tengan ninguna pega a essto

Una vez jugado el partido sorteamos las semis

P.D Te agrego con tu nueva cuenta
121 respuestas
1, 2, 3