Exactamente que tengo que aclarar??? Vas a ir echando a la gente del torneo cada vez que alguien se ponga a llorar del lag??? Exactamente que significa buscar a alguien para jugar??? Yo le mando mensajes por aquí y por el live, no me pongo a postear como un loco que no encuentro a alguien al que no he buscado.
Ya que estamos de guasas, [MODO IRONIA=ON]
Hola soy el del Emule. He desarrollado una técnica buenísima para fastidiar a la peña en mis partidos del fifa09. Consiste en implantarte un tercer brazo y mientras con los dos normales juego con el tercero solo te dedicas a ir dándole al botón de connect/disconnect en el emule según convenga.
Estoy investigando para añadir un tercer trigger al mando interconcectado con el PC para conectar/desconectar al emule, ya que el tercer brazo me molesta cuando voy al aseo.
[MODO IRONIA=OFF]
Ahora en serio, ¿a ti te parece seria la acusación de que pongo el emule cuando no tengo el balón? ¿Has pensado lo que hace falta para jugar así?
El lag se nota al minuto 15 del primer partido, no en el 90 del segundo partido. Durante los 100 minutos que estuvieste clasificado no te quejaste de lag ni de nada. Cuando he tenido un doble partido y ha ido mal, en el descanso he parado y he hablado con el otro, o entre el primer y segundo partido, no me espero al 90 del segundo partido cuando estoy eliminado.
Si no quieres lag, juega en local. Después de 6 meses jugando torneos por eol sigo encontrando gente por aquí que me sorprende. Respecto a que cada uno se crea un fama es cierto, si preguntas por aquí veras cual es mi fama. Le podría pedir a algunos que posteasen aquí si cumplo o no o si soy un tramposo o no, pero es que paso de molestar a buena gente por "esto" que lo veo tan evidente.
Kukinho para mi está claro, si lo que se quiere es que se clasifique el "otro" pues que se clasifique, que supongo que tendrás buenos motivos para ello, yo desde luego paso de jugar con el individuo este otra vez y paso de estar "bajo sospecha" por dos personas con las que no he coincidido en 6 meses en un torneo de fifa aquí. Como bien ha indicado él, cada uno se labra su fama. Cualquiera diría que pasais de lios por un "juego" como afirmais, menudo calentón os habeis dado mutuamente este finde
.
Kukinho, si me quieres trasladar alguna cuestión "seria" te atenderé por privado o por el live, por aquí no respondo mas sobre este tema, si se puede llamar tema.
PD: Por si a alguien le interesan mas los hechos que la verborrea:
Primer partido-> Suecia 2 - 1 Grecia
Segundo partido -> Grecia 4 - 1 Suecia
(Y eso con el "cojo" de Ibrahimovic que tenía el tío, que se las llevaba hasta a topazos. Mas valdría aprender a jugar...)
PD2: Gracias Javi_ferrer y Eisshen
kukinho escribió:Joder es que estamos para pasarlo bien, para pasar el rato. Espero que primisser lea el hilo y nos aclare la situacion.
Con lag infernal no se va a jugar, se descalifica al usuario.
No se que hacer...lo normal es que primisser diga que habia mucho lag y que por su parte se repetiria el partido, seria lo mas justo, sino si en cuartos su rival se queja de lo mismo se descalificaria y pasarias tu (enridiesel) a jugar los cuartos
Se admiten opiniones