Torneo Invernal Forza 4

Imagen

Visto que la gente busca por los foros como loca torneos para participar en el forza 4 pues creo que puede ser una buena opción lanzar un campeonato haber que pasa.
Abro yo el hilo pero que conste que cualquiera puede tomar parte en él y expresar sus ideas.

Debido a mi excaso tiempo y a mi pobre manejo en los menús de la XBOX no podré editar el post siempre que quisiera ni llevar el campeonato al día a si que SI ALGUIEN VE FACTIBLE EL CAMPEONATO Y QUIERE PONERSE AL MANDO PUEDE ABRIR UN POST HACIENDO UN COPY-PASTE DE ESTE O MODIFICARLO ABRIENDO UNO NUEVO.
Creo que si entre todos echamos una manita el tema puede salir adelante y on un poco de orden y paciencia esperemos que para diciembre lo pongamos en marcha.

Antes dejar claro que a mi me gustaría que antes de que expongamos reglas y tal decir que LA idea principal es divertirse, jugar limpio y disfrutar. Sin restricciones de edad, sexo, nivel, etc para poder participar todos.

Una vaga idea que tengo sería lanzar el campeonato los fines de semana, es decir, las carreras podrían celebrase los sábados a la tarde o noche o bien domingos. Lo comento porque de diario la gente curra, horarios imposibles, etc se hace casi imposible coincidir y los fines de semana "casi siempre" podemos hacer un hueco.

Para identificarnos podremos editar o pintar vaya el coche o clase de coche que eligamos para el campeonato y con algún número legible en las puertas del coche

Podrían celebrarse carreras los sábados o domingos de cada mes durante 4 meses más o menos (desde Diciembre hasta marzo o así) constando así el campeonato de 16 carreras (más o menos).

Cada carrera podría correrse en un circuito distinto los cuales ya se indicarían en un consenso entre los participantes.

Los puntos podrían ser distribuidos como en la F1:
1º - 25 puntos
2º - 18 puntos
3º - 15 puntos
4º - 12 puntos
5º - 10 puntos
6º - 8 puntos
7º - 6 puntos
8º - 4 puntos
9º - 2 puntos
10º - 1 punto
A partir del 10º podría no haber puntuación.

Lo ideal sería correr con un coche de serie aunque se podría optar por poner un tope en una serie. Por ejemplo Clase B, máximo IR de 500. Opcionable también si decidiésemos ABS, freno, trazada....

Respecto a las reglas las tendremos que decidirlo entre todos (como el resto de cosas) aunque creo que en eso estaremos casi todos de acuerdo sin escribir una biblia vaya [angelito]

Ya direis que opinais y si alguien quiere coger el timón del proyecto compañeros. ;)
0 respuestas