Torneo Just Spain comienza el lunes dia 15

queda alguna plaza para apuntar a castolo eleven?
weno señores a team rayo y just spain les dejo el mensaje para que me digan cuando pueden jugar,un saludo.
Les deje un mensaje privado a los respectivos creadores del hilo de Awesome Soccer [perengle] y Just Spain B [HecttoR14] para confirmar hora de los dos primeros partidos del Grupo 1.
TankeShow9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Agrege alos mismos Mgs Que Alberto de mi Grupo! para Confirmar Hora ! Suerte a todos! :D
Para los de team rayo; podeis jugar esta tarde despues de comer?? agregar a jimmyiverson1984
TankeShow9 está baneado por "clon de usuario baneado"
SE BUSCAN LOS Mgs De Spanish legends y de Godbye Fifa 11 ... Agregen a OoShe_Tanke_9oO!
Managers de Grupo 1 dejen sus ID's o agreguenme para confirmar horarios, ya que por mensajes privados de EOL puede haber confusiones.

albberto_
Aver, voy a responder un poco a todas las preguntas.
La inscripciones ya estan cerradas, asi que es un pena que no hayas inscrito antes.

Otra cosa, he creado un hilo para el torneo donde estan las normas y demas, este solo era para inscripciones, asi que por aqui vamos a poner las IDs de los capitanes de cada club y escribiremos en el otro hilo que esta limpio y asi nos enteramos todos mejor desde el inicio.

Aqui esta el hilo donde hay que escribir.
hilo_hilo-torneo-just-spain_1658557

Capitan just spain: Fiera_loca
Bueno, ahora agrego a los managers de Real Huevones y Columbus... cuando os viene bien¿?
ok soy el manager del team rayo a ver si podemos despues de comer te agrego jee
Sergioo10 escribió:Bueno, ahora agrego a los managers de Real Huevones y Columbus... cuando os viene bien¿?

Sergio soy el MG de Real Huevones, tu agregame y ya lo aclaramos desde PS3, de paso pido al MG de Team Rayo FC que me agrege [ginyo]
ID: Podredumbre
Por favor hablarlo todo desde el otro post, que sino separaremos lo mismo en 2 hilos y sera mas lioso, no comentais nada mas por aqui. Gracias.
61 respuestas
1, 2