Torneo Just Spain comienza el lunes dia 15

Bueno queremos organizar un torneo amistoso de despedida de este fifa, asi que esperemos que os animeis a jugarlo.
El torneo consta de 16 clubs, 4 grupos de 4 equipos donde pasaran los 2 primeros clubs de cada grupo. Los partidos seran a ida y vuelta que se jugaran seguidos para jugar muchos partidos en menos tiempo, que eso es lo que queremos, jugar partidos.

Aqui os dejo nuestro foro donde iremos poniendo las notcias acerca del torneo. http://justspain.foroactivo.com/t14-torneo-just-spain

Equipos apuntandos hasta oy:
- Just Spain
- Just Spain B
- Awesome Soccer
- Hispan United
- Colombus Twelve
- GoodBye FiFa 11
- The crew
- Spanish legends
- A cara de perro fc
- Team rayo fc
- Sin name fc

Las inscripciones se cerraran cuando se lleguen a 16 clubs inscritos, asi que espero que os animeis jeje.
Poner nombre del club y la ID del capitan del club.
Just Spain y Just Spain B no sera los mismo jugadores no? [+risas]
O__oDiegoSanchez escribió:Just Spain y Just Spain B no sera los mismo jugadores no? [+risas]

son 2 clubs distintos.
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay una pequeña pega fiera, que para ver estadísticas y noticias de torneo hay que registrarse en la web de tu club...
Cuenta con EnJoYinG FiFa ;)
_BrUcE-LeE_ escribió:Hay una pequeña pega fiera, que para ver estadísticas y noticias de torneo hay que registrarse en la web de tu club...

Si eso es una pega, pero hemos pensado una solucin, y con el permiso de Chuca lo aremos en la CVPE, asi todos los clubes podran ver toda la imformacion :D
En cuanto este echo en la CVPE os dejaremos por aqui el link ;)
Voy a hablar con Jimmi y los capis, para inscribir a The Crew.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Nosostros, igualmente, debemos de hablarlo primero.....un saludo
Hablare con mis compañeros y en cuanto pueda confirmare la asistencia de MataGigantes FC.
Todo sea por divertirnos todos juntos y pasar unos buenos ratos [poraki]
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
podredumbre escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:Hay una pequeña pega fiera, que para ver estadísticas y noticias de torneo hay que registrarse en la web de tu club...

Si eso es una pega, pero hemos pensado una solucin, y con el permiso de Chuca lo aremos en la CVPE, asi todos los clubes podran ver toda la imformacion :D
En cuanto este echo en la CVPE os dejaremos por aqui el link ;)

Pues es lo mejor que podríais hacer Podre, además eso atraerá a más clubes. Yo voy a hablarlo con los míos y os digo algo :)
Ya esta el tema creado en la CVPE.

http://www.cvpe.es/index.php?option=com ... Itemid=213

Ire editando todo lo que se necesite :)
Román,ha habido un problema,y he dejado el club,por lo que puedes quitarlo de la lista :S

Un saludo.
Neivid escribió:Román,ha habido un problema,y he dejado el club,por lo que puedes quitarlo de la lista :S

Un saludo.

Ok

Lo siento Neivid :(
Espero que encuantres otro club pronto
con nosotros podeis contar,aunque yo esta semana no puedo,mi equipo dará la cara seguro un saludo tios
yo queria que empezaramos la semana que viene, pero bueno, aver si se va apuntando la gente y sino el lunes dia 15 empezaremos seguro seamos los que seamos.
Va clubes animaros, empezaremos dentro de poco :D
Insicribir vuestros clubes aqui o por CVPE [ginyo]
si venga que faltan pocas plazas, y aver si nos confirman los equipos que faltan.

Equipos apuntados hasta oy:
- Just Spain
- Just Spain B
- Awesome Soccer
- Hispan United
- Colombus Twelve
- GoodBye FiFa 11
- The crew
- Spanish legends
JCR escribió:2 just spain????? :-?

Uno es el filial, que no tiene que ver con el A, trankilos que los jugadores del B jugaran en el B, y los jugadores del A jugaran en el A XD
TankeShow9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas Apunta a ReD DevilZ EsP! El MG Soi Yo OoShe_Tanke_9oO ! nos vemos ene l campo!
Equipos apuntados hasta oy:
- Just Spain
- Just Spain B
- Awesome Soccer
- Hispan United
- Colombus Twelve
- GoodBye FiFa 11
- The crew
- Spanish legends
- ReD DevilZ EsP
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
fiera_loca escribió:Equipos apuntados hasta oy:
- Just Spain
- Just Spain B
- Awesome Soccer
- Hispan United
- Colombus Twelve
- GoodBye FiFa 11
- The crew
- Spanish legends
- ReD DevilZ EsP

Va a ser muy jodido que se apunten 16 equipos, yo lo que haria seria juntar Just Spain A y B y empezar el torneo con 8 equipos
yo creo que mas que jodido es imposible casi jajajajaj por la inactividad del verano mas que nada,si lo hacemos en un mes y pico que sale el 12 veras como tenemos hasta clubes reserva
Nose... :-? que hacemos? jajaja
victortacone escribió:Nose... :-? que hacemos? jajaja

Opino Que 8!
_BrUcE-LeE_ escribió:
fiera_loca escribió:Equipos apuntados hasta oy:
- Just Spain
- Just Spain B
- Awesome Soccer
- Hispan United
- Colombus Twelve
- GoodBye FiFa 11
- The crew
- Spanish legends
- ReD DevilZ EsP

Va a ser muy jodido que se apunten 16 equipos, yo lo que haria seria juntar Just Spain A y B y empezar el torneo con 8 equipos

Seria lo idoneo.
Bueno, yo creo que como hay pocos clubes activos ahora, lo mejor seria hacerlo de 8 [ginyo]
Lo comentaremos en el club y ya os comunicaremos a cada club que participe lo que aclaramos y las cosas sobre el torneo [666]
no me parece justo que el Just Spain B no pueda jugar, es un equipo mas y queremos echarlo.
si se puede el team rayo fc se apunta
- Just Spain
- Just Spain B
- Awesome Soccer
- Hispan United
- Colombus Twelve
- GoodBye FiFa 11
- The crew
- Spanish legends
- ReD DevilZ EsP
- Team rayo fc
Buenos somos 10 equipos asi que creo que haremos 2 grupos de 5 equipos y pasarian los 3 primeros.
Aganme el Favor de cambiar Red Devilz x A Cara perro FC Cambiamos de Team! :D
TankeShow9 escribió:Aganme el Favor de cambiar Red Devilz x A Cara perro FC Cambiamos de Team! :D

[toctoc]
- Just Spain
- Just Spain B
- Awesome Soccer
- Hispan United
- Colombus Twelve
- GoodBye FiFa 11
- The crew
- Spanish legends
- A cara de perro fc
- Team rayo fc
Buenas ! Las incripciones siguen abiertas? Nos hariais un favor si puedierais meternos. Un Saludo.
el torneo comienza el lunes que viene asi que hasta el domingo estan abiertas 6 plazas mas.
¡Ok! Pues apunta a Sin Name FC. Un Saludo
- Just Spain
- Just Spain B
- Awesome Soccer
- Hispan United
- Colombus Twelve
- GoodBye FiFa 11
- The crew
- Spanish legends
- A cara de perro fc
- Team rayo fc
- Sin name fc
TankeShow9 escribió:Aganme el Favor de cambiar Red Devilz x A Cara perro FC Cambiamos de Team! :D

JAJAJAJA PUTO TANKE AL FINAL NOS VAMOS A ENCONTRAR EN EL CAMPO XDD WENO AVER SI EMPIEZA ESTO QE EL FIERA NO HACE NA.......

POR MUCHO QE DIGA FIERA EL SABE QUE VA A VER A LA PISCINA. 8=====D
ps_zod escribió:

JAJAJAJA PUTO TANKE AL FINAL NOS VAMOS A ENCONTRAR EN EL CAMPO XDD WENO AVER SI EMPIEZA ESTO QE EL FIERA NO HACE NA.......

POR MUCHO QE DIGA FIERA EL SABE QUE VA A VER A LA PISCINA. 8=====D

ZoD (L)!
Si las inscripciones aún estan abiertas y se puede, apunta a MataGigantes FC
Todo sea por unos buenos partidos y para divertirnos juntos como buenos fiferos. [poraki]
- Just Spain
- Just Spain B
- Awesome Soccer
- Hispan United
- Colombus Twelve
- GoodBye FiFa 11
- The crew
- Spanish legends
- A cara de perro fc
- Team rayo fc
- Sin name fc
- Matagigantes fc
Ai Horarios Para jugar los partidos?
el horario lo tendreis que hablar con el rival. El domingo pondre un poco las normas que seran muy basicas.
y los emparejamientos :S?
Fiera.. Mi PS3 ha muerto,por lo que yo no estaré,y soy el que dirige todo... Asique vas a tener que quitar el equipo yo creo, , :S estabamos preparandonos muy bien y jugando de lujo,Una Lástima.

¡Suerte!
bueno yo os apunto aver si podeis jugar, y si al final no podeis el club que juegue contra vosotros ganara 3-0. esk somos 12 y sino no cuadran los grupos.
Fiera, si aun se puede, como el club de Neivid dejo el torneo, apunta al mio si puedes [ginyo]
Real Huevones

PD: Suerte en el torneo Fiera [oki]
podredumbre escribió:Fiera, si aun se puede, como el club de Neivid dejo el torneo, apunta al mio si puedes [ginyo]
Real Huevones

PD: Suerte en el torneo Fiera [oki]

Ok, ya tenia los emparejamientos echos asi que os cambie por ellos.
La hora se confirmara entre los managers del club no?
Suerte a todos los equipos! [poraki]
Donde Vemos k Grupos an tokado?
61 respuestas
1, 2