Bueno queremos organizar un torneo amistoso de despedida de este fifa, asi que esperemos que os animeis a jugarlo. El torneo consta de 16 clubs, 4 grupos de 4 equipos donde pasaran los 2 primeros clubs de cada grupo. Los partidos seran a ida y vuelta que se jugaran seguidos para jugar muchos partidos en menos tiempo, que eso es lo que queremos, jugar partidos.
Equipos apuntandos hasta oy: - Just Spain - Just Spain B - Awesome Soccer - Hispan United - Colombus Twelve - GoodBye FiFa 11 - The crew - Spanish legends - A cara de perro fc - Team rayo fc - Sin name fc
Las inscripciones se cerraran cuando se lleguen a 16 clubs inscritos, asi que espero que os animeis jeje. Poner nombre del club y la ID del capitan del club.
_BrUcE-LeE_ escribió:Hay una pequeña pega fiera, que para ver estadísticas y noticias de torneo hay que registrarse en la web de tu club...
Si eso es una pega, pero hemos pensado una solucin, y con el permiso de Chuca lo aremos en la CVPE, asi todos los clubes podran ver toda la imformacion En cuanto este echo en la CVPE os dejaremos por aqui el link
Neviros
Adicto
190 mensajes desde ene 2011 en Ramon Sanchez Pizjuan
Hablare con mis compañeros y en cuanto pueda confirmare la asistencia de MataGigantes FC. Todo sea por divertirnos todos juntos y pasar unos buenos ratos
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
podredumbre escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:Hay una pequeña pega fiera, que para ver estadísticas y noticias de torneo hay que registrarse en la web de tu club...
Si eso es una pega, pero hemos pensado una solucin, y con el permiso de Chuca lo aremos en la CVPE, asi todos los clubes podran ver toda la imformacion En cuanto este echo en la CVPE os dejaremos por aqui el link
Pues es lo mejor que podríais hacer Podre, además eso atraerá a más clubes. Yo voy a hablarlo con los míos y os digo algo
yo queria que empezaramos la semana que viene, pero bueno, aver si se va apuntando la gente y sino el lunes dia 15 empezaremos seguro seamos los que seamos.
si venga que faltan pocas plazas, y aver si nos confirman los equipos que faltan.
Equipos apuntados hasta oy: - Just Spain - Just Spain B - Awesome Soccer - Hispan United - Colombus Twelve - GoodBye FiFa 11 - The crew - Spanish legends
Equipos apuntados hasta oy: - Just Spain - Just Spain B - Awesome Soccer - Hispan United - Colombus Twelve - GoodBye FiFa 11 - The crew - Spanish legends - ReD DevilZ EsP
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
fiera_loca escribió:Equipos apuntados hasta oy: - Just Spain - Just Spain B - Awesome Soccer - Hispan United - Colombus Twelve - GoodBye FiFa 11 - The crew - Spanish legends - ReD DevilZ EsP
Va a ser muy jodido que se apunten 16 equipos, yo lo que haria seria juntar Just Spain A y B y empezar el torneo con 8 equipos
yo creo que mas que jodido es imposible casi jajajajaj por la inactividad del verano mas que nada,si lo hacemos en un mes y pico que sale el 12 veras como tenemos hasta clubes reserva
fiera_loca escribió:Equipos apuntados hasta oy: - Just Spain - Just Spain B - Awesome Soccer - Hispan United - Colombus Twelve - GoodBye FiFa 11 - The crew - Spanish legends - ReD DevilZ EsP
Va a ser muy jodido que se apunten 16 equipos, yo lo que haria seria juntar Just Spain A y B y empezar el torneo con 8 equipos
Bueno, yo creo que como hay pocos clubes activos ahora, lo mejor seria hacerlo de 8 Lo comentaremos en el club y ya os comunicaremos a cada club que participe lo que aclaramos y las cosas sobre el torneo
- Just Spain - Just Spain B - Awesome Soccer - Hispan United - Colombus Twelve - GoodBye FiFa 11 - The crew - Spanish legends - ReD DevilZ EsP - Team rayo fc Buenos somos 10 equipos asi que creo que haremos 2 grupos de 5 equipos y pasarian los 3 primeros.
- Just Spain - Just Spain B - Awesome Soccer - Hispan United - Colombus Twelve - GoodBye FiFa 11 - The crew - Spanish legends - A cara de perro fc - Team rayo fc
- Just Spain - Just Spain B - Awesome Soccer - Hispan United - Colombus Twelve - GoodBye FiFa 11 - The crew - Spanish legends - A cara de perro fc - Team rayo fc - Sin name fc
Si las inscripciones aún estan abiertas y se puede, apunta a MataGigantes FC Todo sea por unos buenos partidos y para divertirnos juntos como buenos fiferos.
- Just Spain - Just Spain B - Awesome Soccer - Hispan United - Colombus Twelve - GoodBye FiFa 11 - The crew - Spanish legends - A cara de perro fc - Team rayo fc - Sin name fc - Matagigantes fc
Fiera.. Mi PS3 ha muerto,por lo que yo no estaré,y soy el que dirige todo... Asique vas a tener que quitar el equipo yo creo, , :S estabamos preparandonos muy bien y jugando de lujo,Una Lástima.
bueno yo os apunto aver si podeis jugar, y si al final no podeis el club que juegue contra vosotros ganara 3-0. esk somos 12 y sino no cuadran los grupos.