Torneo "killers" Pes2008 ((( inscripciones abiertas)))

DOY VIDA A LA PRIMERA FASE ASTA LA 0:00H DE MARTES K VIENE. SI EN ESE PLAZO NO SE CLASIFICA NINGUNO DE LAS 2 PAREJAS K KEDAN EL TORNEO SE REDUCIRA A 5 CLASIFICADOS. SALUDOS Y DAROS CAÑA LOS K FALTEN.
colegin yo le di la solicitud de amigos pero no responde yo estoy disponible pero el colega no,que le hago?dime que le hago,mas no puedo hacer por mi parte
foncho perdona,pero este finde me surgio un pekeño imprevisto y tu q salir,yegue el domingo,.podmos jugar cualkier dia antes de las 9 de la noxe.tu diras salu2
turko2000 escribió:foncho perdona,pero este finde me surgio un pekeño imprevisto y tu q salir,yegue el domingo,.podmos jugar cualkier dia antes de las 9 de la noxe.tu diras salu2

Supongo que eres Akyless; pues hoy salgo a las 22h de trabajar, si dices que no puedes....pues mañana antes del partido de champions si te parece.
grandarlos si el martes a las 0:00 no as podio jugar pasarias tu xq el problema es suyo
esto está un poco paradillo no? a ver si se va metiendo la gente en la segunda fase ya que tengo ganas de jugar con el super totenham de juande [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
espero que me toque el ppmendo voya muerte a por el,tiembla valenciano que te vas a cagar.
A AKYLESS:

Estoy conectado y quiero ver la Champions por supuesto, cuando te conectes comunicalo por el foro, yo de todas maneras iré mirando la Xbox por si estás conectado.

Gracias

[beer]

Bueno, pasó el plazo para jugar los partidos de primera ronda, y no he podido coincidir con mi contrincante, AKYLESS; hemos jugado un partido y lo ganó él, 2 - 1. Cómo tampoco quiero causar parón en la competición no vería mal que pasara él al haber ganado el partido de ida; pero bueno, que la organización sea la que decida.

Un saludo
Me gustaria jugar, si puede ser apuntarme como suplente.

Mis datos son:

Gametag: Lexus1100
Email: alemon8@hotmail.es

Gracias.
FONCHO lo siento,pero el trabajo a turnos es asi de cabron,q la organizacion,piense lo ke kiera,pero tanto foncho como yo (akyless)nos emos mandao numerosos mensajes para kedar,pero si lo acemos keirendo no nos saldria mejor,ya q solo conincidimos una ves,q fue el partido q jugamos.lo dejo en manos de la organizacion,saludos a todos a a PONCHO
YA K ALMENOS ABEIS JUGAO UN PARTIDO, ESE ES EL K VALE. POR TANTA PASA EL MAN.CITY.

GRANDCARLOS PASAS A LA SEGUNDA FASE.

INTENTAR JUGAR LOS PARTIDOS DE LA SEGUNDA FASE LO ANTES POSIBLE KRAKS.

LEXUS110 ESTAS DE RESERVA

MALLORCA 2-2 RANGERS

MALLORCA 1-4 MAN.CITY
CELTIC-3 MALLORCA-2
ZARAGOZA-1 CELTIC-2

DOS BUENOS PARTIDOS,6 PUNTITOS A MI CASILLERO
Rangers-1 Tottenham-2

Buen partido, numerosas ocasiones pero cuando se puso 0-2 se acabo, aber si la revancha en el triangular ;)
ola e jugao otro partido MAN.CITY 3--G.RANGERS 1.

Aora yo le pido a algun alma caricativa, a ver si me puede explikar un pokitin mi situacion el torneo,pues la verdad es q ya me perdio.a ver pase la primera fase eliminado al parma,y e jugao 2 partidos mas ganando al mallorca y rangers.asta ay claro,pero en q fase del torneo estoy?con kien mas tengo q jugar,q partidos kedan.perdona pero toy un poko liao,a ver si emplea alguien unos minutillos y me lo explika ok.jajajaja salu2 a todos
turko2000 escribió:ola e jugao otro partido MAN.CITY 3--G.RANGERS 1.

Aora yo le pido a algun alma caricativa, a ver si me puede explikar un pokitin mi situacion el torneo,pues la verdad es q ya me perdio.a ver pase la primera fase eliminado al parma,y e jugao 2 partidos mas ganando al mallorca y rangers.asta ay claro,pero en q fase del torneo estoy?con kien mas tengo q jugar,q partidos kedan.perdona pero toy un poko liao,a ver si emplea alguien unos minutillos y me lo explika ok.jajajaja salu2 a todos

OLA. ESTAS EN LA SEGUNDA FASE Y TIENES K JUGAR KONTRA TODOS LOS K EMOS PASAO TAMBIEN. ES UN LIGUILLA Y L K KEDE PRIMERO PASA DIRECTO AL TRIANGULAR FINAL. LOS OTROS 6 DE LA LIGUILLAS ARAN 2 TRIANGULARES A PARTIDO UNIKO. Y PASARAN LOS PRIMEROS EN CADA TRIANGULAR K JUGRAN UN TRIANGULAR FINAL CONTRA EL K KEDO PRIMERO DE LA LIGUILLA. I YA STA. SALUDOS.
HOLA A TODOS AY VA OTRO RESULTADO MAS. MAN.CITY 3--2 ZARAGOZA.SALU2
GENTE DOY PLAZO A LA SEGUNDA FASE ASTA EL SABADO X LA NOXE. LOS PARTIDOS K NO SE JUEGUEN KEDARAN NULOS Y NO PUNTUARA NINGUNO DE LOS 2 EKIPOS. GRACIAS.
HOLA PEÑA HAY VA OTRO RESULTADO MANCITY 3 -- 1 BENFICA.ME KEDAN DOS PARTIDOS.CON TOTENHAM Y CELTIC.,A VER SI PODEMOS JUGAR LO ANTES POSIBLE .SALUDOS(sisikillers te enviado un correo al mesenger y al foro en privado,ya me cuentas ok.salu2)
a mi también me quedan 2. esta noche, si el madrid barça y el GTA IV me dejan, estaré un rato. sobre las 11 o x ahí. salu2 gente
NO PUDE JUGAR MANCHESTER CITY LO SIENTO TIO DE VERAS MAÑANA LO INTENTAMOS.
IMPORTANTE:::e cambiao el gamertag, aora en vez de ser AKYLESS (con 2 S al final),aora es AKYLESSS (con 3 S al final)(lo hice por eso de q me dieran el mes gratis,jeje)asi q aora el MAN. CITY _GAMETARG _AKYLESSS.por otro lado,no pasa nada songoanda,ojala todo fuera como esoa ves si oy jueves puedo jugar con totenham y celtic,pero va a tener q ser de las 11:30 en adelante.por cierto, a la organizacion,el resultado del partido MAN..CITY 3 -- 2 ZARAGOZA no aparece reflejado en los resultados de la segunda fases junto con todos los demas.SALUDOSSSSSSS
yo hoy no puedo. están fumigando mi casa y hasta mañana no me dejan volver jeje. mañana casi seguro que si. salu2
otro resultado mas MAN.CITY 2--1 CELTIC .solo me keda un partido contra el totenham, cuyo gametarg,es PPMENDO, AVER SI JUGAMOS ANTES DEL SABADO,POR CIERTO PPMENDO A VER SI ME AGREGAS A TU LISTA DE AMIGOS,MI GAERTAG ES AKYLESSS Q NO SE MU BIEN PORKE PERO NO PUEDO AGREGARTE,ME PONE Q LA LISTA DE AMIGOS ESTA LLENA,Y SOLO TENGO A 2,A VER SI ALGUIEN DE CAMINO ME RESUELVE LA DUDA.SALUDOS A TO2
valiente miiierda de equipo me a tocado,con este equipo no se llega a ningun lado,no valen ni para estar escondido,con otro equipito un poquitin mejor akylles no ganas,te lo aseguro,lo as pasado canutas para ganarme y a sido en el descuento,eso si fue un partidazo,aunque el que no me ganeeeee,macho con este equipo vaya tela.
GENTE!! MAÑANA A ESO D LAS 12 DE LA MAÑANA SE CIERRA EL PLAZO DE LOS PARTIDOS Y PONDRE LA CLASIFICACIÓN I DE MAS. GRACIAS. INTENTAR JUGAR LOS PARTIDOS K OS FALTEN.
songoanda tío se me olvidó el marcador del totenham murcia ¿cómo quedamos? la verdad es que se ve que el equipillo es mu malo tío, con otro podrías estar dando guerra, pero es que estás jugando con un equipo ya descendido... salu2 crack!!
GENTE!!! 2A FASE TERMINDA FIJAOS EN LOS TRIANULARES DE LA 3A FASE Y RECORDAD K SON DE IDA Y VUELTA. GRACIAS
Hola sisikiller.admiro tu curro con esta liga,me parese q lo tas asiendo mu bien, pero pienso, q ya deberias de poner una fecha limite para los partidos de esta tercera fase,para q la gente se vaya organizando y no le coja repentinament el plazo limite para jugarlos,repito es solo una opinion q creo q puede servir de ayuda,ya lo organizacion q decida lo mas oportuno.SALU2
hay una semana de plazo x fase. gracias x la observacion. el sabado j viene se cierra
zaragoza 2 - 1 benfika
benfika 1 - 3 zaragoza

Gran partido ke se resolvio en el ultimo minuto....el zaragoza kon 9 por las expulsiones de ayala y sergio..pero supo aprovexar sus oportunidades....bueno falta el partido de vuelta....y kontra sisikillers aver si dema jugamos...saludos
mallorca 1-2 zaragoza

zaragoza 3-2 mallorca

enhorabuena batiguje pasas al triangular final.
kien es el otro finalista???
hey yo tengo que jugar mis 2 partidos. a ver si hoy puedo. lo siento pero ahora mismo toy bastante liaillo. salu2
gente asta el mierkoles para k akabe el triangular k falta. sino kontaran los partidos jugados ya.
Primeros resultados de el triangular final:

ZARAGOZA 4 - 0 M.CITY

M.CITY 4 - 1 ZARAGOZA

Grandes partidos entre los dos jugadores pero el triangular final esta muy igualado....pero ese golito del zaragoza me da una pekeña ventaja en kaso de empate jejeje......enga saludos y esperamos el ultimo ekipo en la final saludos....BATIGUAJE....
YA KE SE A KUMPLIDO EL PLAZO Y SE A JUGADO UN PARTIDO, ESTE ES EL VALIDO. ASI K PASA EL CELTIC AL TRIANGULAR FINAL.
man. city 3-celtic 2,aun keda otro partido,ya se lo dije a grand carlos,justo al akabar.tal vez se crre q era coña jajaj,asi q tod esta en el aire
ya estan mis partidos jugados de el triangular final:

zaragoza 3 - 1 celtic

celtic 0 - 1 zaragoza

todo esta a espensas de komo kede el proximo partido entre m.city y celtic...un placer jugar este torneo y esperando si celebrar el titulo y sakar el bus por la ciudad o konformarnos kon el buen papel de kedar 2....espero noticias....BATIGUAJE
hola mi gt es openvale46.queria jugar ha ese campeonato.que alguin me diga algo
se a terminao lo siento
sisi eso de ke sea terminao es para el ke se kiere apuntar o eske ya no se va a jugar el partido ke falta???....nose tio eske me a dejao un poko deskolgao jejeje....

...pero si no se juega seria justo ke fuese yo el ganador ya ke e jugado todos mis partidos....

saludos crack
el partido k falta lo agana akylesss 3-0 y la kosa keda asi

zaragoza kn 9 puntos 9 goles a favor y 5 en kontra diferencia de goles 4
man.city kn 9 puntos 10 goles a fovor y 7 en kontra fiferencia de goles 3

ENHORABUENA BATIGUAJE ERES EL CAMPEÓN EL TORNEO!!!!!!
92 respuestas
1, 2