Torneo "killers" Pes2008 ((( inscripciones abiertas)))

Wenas a todos soy sisikiller91. Empieza un nuevo torneo para gente atrevida, con ganas de jugar y que sepa jugar a esto.

El torneo tendrá cabida para 14 managers. Los equipos se elegiran tal como llegues entrando, entre los que hay para elegir.

Normas a seguir:

- Hora del día : Noche
- Estación : Invierno
- Climatología : Aleatorio
- Tipo de césped : Defecto
- Estadio : Elije el equipo local
- Duración del partido : 10 MINUTOS
- Lesión : SI
- Condición : Estado Regular
- Tipo de balón : Elije el equipo local
- Tipo de partido PR : Si ( En los enfrentamintos a un solo partido)
- Tipo de partido PP: Si ( En los enfrentamintos a un solo partido)
- Nº de cambios permitidos : 3 Jugadores

EQUIPO-GAMERTAG

Mallorca: SISIKILLER91
Español: OREYRONALDINHO
Zaragoza: BATIGUAJE
Betis: JUAKATRAKA
Benfica: JAVIELITOHH
Manhester city: AKYLESS
Psv: RAMONCINHO10
Oporto: NANDER972
Celtic de Glasgow: GRANDCARLOS
Olimpic de marsella: SRSANABRIA
Lazio: VEGNAGUN69
Parma: FONCHO1978
Totteham: PPMENDO
Rangers: ENERGYJF

RESERVA:
1.LEXUS110
2.
3.

El torneo constará de 4 fases. CADA SEMANA SE JUGARÁ UN FASE.
(si no se cumple el plazo se pondrá 0-0)

1ª Fase

Habrán 7 emparejamientos eliminatorios de ida y vuelta. en caso de empate a goles se jugará un tercer partido de 5 minutos con prórroga y penaltis.

(OS JURO QUE HA SIDO UN SORTEO TOLTALMENTE AL AZAR. MI MADRE HA SIDO LA MANO INOCENTE JEJE)

PARMA 1- 2 MANCHESTER CITY 0-0 global (1-2)
BETIS 1 - 1 RANGERS 0-2 global(1-3)
LAZIO 1 -1 TOTTEHAM 1-1 y 1-3 global(3-5)
OPORTO 0-6 MALLORCA 1-4 global(1-10)
ESPAÑOL 0- 3 CELTIC 0-0 global (0-3)
ZARAGOZA 3-1 OLIMPIC DE MARSELLA 7-1 global(10-1)
PSV 0 -4 BENFICA 3-0 global(4-3)

PD: ACORDAROS DE ACATAR LAS NORMAS Y DISFRUTAD.

2ª Fase

CLASIFICADOS:

1.ZARAGOZA
2. BENFICA
3.TOTTEHAM
4.RANGERS
5.MALLORCA
6.MAN.CITY
7.CELTIC

PARTIDOS JUGADOS:

ZARAGOZA 2-O BENFICA
ZARAGOZA 0-1 RANGERS
TOTTEHAM 5-3 ZARAGOZA
BENFICA 2-1 TOTTEHAM
MALLORCA 2-2 TOTTEHAM
ZARAGOZA 3-0 MALLORCA
MALLORCA 0-2 BENFICA
RANGERS 2-2 MALLORCA
MALLORCA 1-4 MAN.CITY
CELTIC 3-2 MALLORCA
ZARAGOZA 1-2 CELTIC
RANGERS 1-2TOTTEHAM
MAN.CITY 3-1 RANGERS
MANCITY 3-1 BENFICA
MAN.CITY 3-2 ZARAGOZA
MAN.CITY 2-1 CELTIC

.................JU.....PT....V....E....D....GF.....GC....DG

MAN.CITY......5....15....5.....0....0.....15......6......11
TOTTEHAM....4.....7....2.....1.....1.....10......7......3
ZARAGOZA....6.....6....2......0....4.....10......9......1
CELTIC........3.....6....2......0.....1.....6.......5......1
BENFICA......4.....6.....2......0.....2.....5......5.......0
RANGERS.....4.....4....1.......1.....2.....5......7......-2
MALLORCA...6.....2....0.......2.....4.....7......16....-11

*MAN.CITY PASA A LA CUARTA FASE TRAS DEOSTRAR SU GRAN JUEGO.

El ganador de cada partido, se clasificara para una mini liga a un solo partido. El ganador pasara directamente al triangular final, los otros 6 se debatiran en dos triangulares para poder ocupar una plaza en el triangular final.

3ª Fase

LOS TRIANGULARES KEDA ASI

TRIANGULAR A

TOTTEHAM<------>CELTIC<------->RANGERS

CELTIC 1 RANGER-0

TRIANGULAR B

ZARAGOZA<------>BENFICA<------->MALLORCA --------------------> zaragoza!!

PARTIDOS IDA Y VUELTA, SOLO PASA 1 X TRIANGULAR.

El ganador de la 2ª fase pasa directamente a la 4ª fase.
En esta tercera fase jugaran los que queden del puesto 2 al puesto 7.

Juntandose de la siguiente manera, a partido unico.

Triangular A:
El que quede en el puesto 2, en el puesto 4 y en el puesto 6.

Triangular B:
El que quede en el puesto 3, en el puesto 5 y en el puesto7

4ª Fase

MAN.CITY, ZARAGOZA, CELTIC

ZARAGOZA 4 - 0 M.CITY
M.CITY 4 - 1 ZARAGOZA
El triangular final sera ocupada por el ganador de la 2ª Fase, el ganador del Triangular A y el ganador del triangular B, a partido unico.

UN SALUDO Y ESPERO QUE OS GUSTE.

PD: postead gamertag y equipo

ACTUALIZADO
si empiezas pidiendote el barca mal empiezas,mejor torneo seria si quitaras a los equipos dopados
vale pues lo aremos con ekipos medianos. aora lo modifico
me pido el tottenham de juande. gamertag ppmendo
aver tampoco digo que los equipos sean esos,quitando barca,inter,chelsea y manchester vale,a partir de ay ke cada uno eliga su equipo,si alguno coincide que se pongan de acuerdo los 2

os aconsejo que proveis el uefa eurocopa 2008
Me pido el Oporto

gt: NANDER972
oye yo creo que esos equipos molan. es una liga diferente. además, eso es cosa del creador del hilo. si alguien quiere otros equipos se puede hacer una liga él (a la que estaré encantado de apuntarme XD). pero tampoco vamos a estar mareando al creador de la liga en plan: "ah, ahora quita el madrid que se me había olvidado, y pon a tal que no es tan bueno" yo creo que en esos equipos se puede sacar petroleo y, si llegas tarde y te toca uno malo, siempre tienes el aliciente de ver a quién le das la sorpresa. salu2
psv

gt. ramoncinho 10

saludos
Me suena este tipo de torneo....

Apuntame con el Olimpique

GT. SrSanabria
SRSANABRIA PERDONA X LA PLAJIADA DEL TORNEO DEL CAOS PRO ESK STA WAPO ASI.
SALUDOS KRAK
sisikiller91 escribió:SRSANABRIA PERDONA X LA PLAJIADA DEL TORNEO DEL CAOS PRO ESK STA WAPO ASI.
SALUDOS KRAK

xD no pasa na hombre, a ver si te sale guay. Un saludo y suerte.
m pillo la lazio
vegnagun69
VAMOS GENTE ANIMARSE K KEDAN 6 EKIPOS LIBRES: ESPAÑOL, MANCHESTER CITY, BETIS, CALTIC, PARMA Y RANGERS.

YA SOMOS MAS DE LA MITAD, ESTO FUNCIONA. EN KUANTO ESTEMOS TODOS EMPIEZA EL FOLLON!!
ola amigos,estaria interesado en la liga,me cojo el manchester city,mi gamertag es : AKYLESS .es la primera liga q juego,si alguno de vosotros fuera tan amable de explikarme un poco como iria el funcionaiento de la liga y como se aria para kedar con los demas para jugar,os lo agradeceria,saludos a todos
yo me apunto
gt:juakatraka
equipo betis
AKYLESS ES BIEN SENZILLO. KUANDO ESTEMOS TODOS YO ARE UN SORTEO AL AZAR PARA VER LOS EMPAREJAMIENTOS. UNA VEZ LOS TENGA LOS PONDRE EN LA PRIMERA PAGINA. MIRAS EL GAMERTAG DE TU RIVAL Y LO AGREGAS A AMIGOS. DESPUES DE ESO SI KOINCIDIS PUES JUGAIS O SINO LE ENVIAS UN MENSAJE PARA KEDAR A UNA ORA DETERMINADA( EL MENSAJE LO PUEDES DEJAR AKI SI KIERES). UNA VEZ JUEGUES, POSTEAS EL RESULTADO KN UN MENSAJE EN ESTE HILO Y YO LOS IRE PONIENDO PARA VER KIEN PASA I KIEN NO. MAS O MENOS FUNCIONA ASI ESTO. KUALKIER DUDA K TENGAS LA DICES KRAK. SALUDOS.
español

gt oreyronaldinho
id- energyjf
equipo- rangers
ya estamos todos no? cuando se empearia?
FALTA 1. EL CELTIC.

YO AORA STOI ACIENDO EL SORTEO. MÑN EMPEZAMOS!!
parece que ya estamos todos yuhu!!
YA PODEMOS EMPEZAR LOS PARTIDOS.
GRANDCARLOS QUEDAS DE RESERVA X SI ALGUIEN FALLA.

EMPEZAR YA, DISFRUTAD Y RESPETAD LAS NORMAS Y A LOS RIVALES. SUERTE E TODOS.
soy su hermano,un saludo
IDA: Zaragoza 3 - 1 Olimpique

VUELTA: Olimpique 1 - 7 Zaragoza

Antes de nada... decir que en la vida me habia cogido este equipo y que jamas me lo volvere a pillar, dios que asco de jugadores jajajajaja

y por lo demas pues repaso que me has dado tio, humillante el partido de vuelta jaja.

Un saludo y suerte en el torneo.
Ida: Benfica 4 - 0 psv
Vuelta: Psv 3 - 0 benfica

Apunto pero no pudo ser
Benfica 4 - PSV 0

PSV 3 - Benfica 0

Estuvo a punto de empatarme la eliminatoria este ramoncinho jeje me puso los huevos de corbata [risita]
entonces para adelantar ya puedo jugar kontra el benfika o tenemos ke esperar ke se juegen todos los partidos???.....yo lo digo por adelantar...tu ya acer lo ke mas te parezca

vamos mas rapidez para jugar
ESPEARA AL MENOS A KE PASEN 4.
LAZIO 1-1 TOTTEHAM
k partidazo,ocasiones para los dos y buen juego.m nkanto el partido.
LAZIO 1-1 TOTTEHAM
jajaja el partido de la potra y desesperacion
LAZIO 1-3 TOTTEHAM
pffff nserio increible partido...no se ni kuantos atakes,palos,paradas del portero y ocasiones klaras falladas por la lazio.a base de balonazos para arriba el totteham sentencio,asi tb s una forma d jugarxD.desesperante fue mas de 20 ocasionesxD

gran rival el pp
bueno tp fueron tantas ocasiones. tiraste 11 veces, yo 7. mereciste algún gol más eso es verdad. pero creo que es justa la victoria. suerte en los próximos y espero que te apuntes a más. salu2
jajaja sisi joder justa victoria jugaste mu bien.pro to los palos y el portero,akbe desesperadoxD
vamos, yo creo q hasta que hemos ido 3 a 0 no has tenido las ocasiones, mientras que yo he dado un palo más incluso y me pude poner 4 0. en los otros encuentros fallé a meta vacía, algún que otro palo... no quiero crear polémica, además creo que has jugado muy bien, no lo discuto, pero tampoco es que haya sido una potra, creo yo. salu2
jajaja no koño si no e dixo e ningun momento potra,sino todo lo kntrario,tus kontras son mortalesxD
sino k l resultado podria aver sido otro...nga ya paramos kn esto
suerte en l resto del torneo!!
Bueno el partido Betis-Rangers

IDA 1-1
VUELTA 0-2

Rangers se clasifica

espero que no sean asi to los partidos no veas si juegas bien tio,ya echaremos mas partidos eh ;-)
ZARAGOZA BENFICA TOTTEHAM RANGERS YA PUEDEN EMPEZAR LA LIGUILLA DE LA SEGUNDA FASE. LOS QUE VAYAN PASANDO QUE SE VAYAN UNIENSO. SALUDOS. VAMOS QUE STO FUNCIONA.
Bueno espero ke no te moleste pero komo eramos 4 klasifikados,emos jugado un partido ya entre:

BENFICA 0 - 2 ZARAGOZA

asi pienso yo ke esto ira mas rapido y se adelanta mas....bueno saludos

Resumen del partido:

Gran partido entre dos ekipos kon okasiones para los dos pero en dos kontras el zaragoza se lleva el partido...gran jugador sin ningun tipo de problema en la konexion..suerte en los proximos partidos...

aprovexo para decir a los demas klasificados ke se konecten y jugamos los partidos...enga cracks

sisikillers si tienes algun problema kon el adelantamiento de partidos lo komentas ok???ke no pasa nada gracias
Weno pos ya emos echado otro partido de la liguilla

Zaragoza - Rangers
0 - 1

Un partio mu wapo a habio suerte por parte mia en la falta tirada en la primera parte y hay a venido el unico gol, el zaragoza un crack pero no a tenio la suerte de cara 7 tiros a puerta a diferencia de 5 mios, weno a seguir la liguilla cracks, saludoss
tottenham 5 zaragoza 3. partido con mucho lag. muy buen zaragoza. aguantando muy bien la bola, moviendo, buen regate de aimar y los de arriba. mucha pegada del tottenham con un lennon y un berbatov inspirados. suerte batiguaje. salu2
debido a k tengo 14 años!! mis padres me an kitado los mandos(debido a las notas) y nose kuando me lo daran asin k meted a otro pork nose cuando me lo daran!!

lo siento de verda [triston] me encanta el pro pero sin mandos no pueo jugar

saludoss

posdata: espero k me entendais y espero k ya asta verano no volvere a jugar ningun torneo espero k konteis conmigo cuando vuelva xk os abeis portado muy bien..y gracias por aser estos torneos es de agradecer
ES UNA VERDADERA LASTIMA IVAJ. HA SIDO UN PLACER JUGAR CONTRA UN RIVAL TAN DIGNO Y TAN BUENO. SALUDOS KRAK.

SUSTITUCION!!!!! ENTRA GRANDCARLOS CON EL CELTIC DE GLASCOW POR IVAJ9. TIENES K JUGAR CONTRA EL ESPANYOL. PONTE AL DIA LO ANTES POSIBLE KRAK
Benfica 2 - tottenham 1

Buen partido como siempre ppmendo, igualado y muy disputado.
ha estado bien javihh, pero al final me acabyas ganando!!! ya te pillaré ya.... salu2
Parma, 1 - Manchester City, 2

Falta el partido de vuelta.

A Akyless, este fin de semana te viene bien jugar, a q hora, cuando?

Un saludo
OPORTO vs MALLORCA

IDA:

OPORTO 0-6 MALLORCA

MALLORCA 4-1 OPORTO

BUENOS PARTIDOS DE LOS BALEARES. SALUDOS NANDER, UN PLACER.
oreyronaldinho estoy en live ahora mismo buscame y jugamos.
hey se me había olvidao postearlo. buen partido sisikiller91. suerte en el torneo. salu2 gente!!
mallorca (sisikiller) 0 - Benfica (Javielito HH) 2
92 respuestas
1, 2