Bien pues al ver que Porri no da a basto con 3 torneos (Fifa, NBA y Madden) y me he propuesto para organizar este torneo del kill zone liberation...
- Cosas Necesarias:- PSP y el Juego (UMD o Backup)
- Juego "Totalmente" actualizado (Online y Capitulo 5)
- Ganas de Jugar y pasar un buen rato
- Microfono (si teneis, no es obligatorio)
- Cosas prohibidas:- Usar Cheats
- Insultar a otros jugadores (mediante micro o en el Foro)
- Picarse por haber perdido y llegar a esto segundo...
- Salir del juego sin previo aviso (por perder la partida o cualquier otro motivo)
- Jugar con un Lag Excesivo
- el Fuego amigo esta prohibido tambien
- Horario del Torneo y Dias/Reglas:En un primer momento el torneo se hara o jugara a "Deathmach" que es equivalente a "Muerte subita" o "Todos contra Todos", De esta forma se contara los puntos a cada jugador, per se habia pensado tambien hacer partidas de "Muerte en Ekipos" y "Capturar la Bandera" o "Proteger/destruir la base" para valorar mas los jugadores y sumar los puntos de las muertes... ETC
Como ya dije, los puntos a tener en cuenta en este juego, seran en su respectivo caso, los puntos por asesinatos en su gran mayoria...
Respecto al Horario y Dias, esta por hablar aun, se hablara con Porri que es la persona que principalmente ha tenido la idea de organizar un torneo multiple, y se decidira lo mas acertado para que pueda jugar un mayor numero de personas... Para jugar al KillZone, Se requerira un minimo de "8 o 10" personas... Pudiendo crear hasta "2 Salas" si hiciera falta... Claro esta que hay que pensar en como llevar la organizacion del torneo claro
- Mapas y Armas:Se jugaran a todos los mapas y con todas las armas, asi que nada de escusas como "yo a este mapa no juego porque no me gusta" esto es un torneo y se tendra que jugar en ese mapa porque si... Las armas, no se porhibira ninguna (aparte de que no se puede, porque se cojen del container) se empezara la partida con una arma base (rifle ISA o Revolver por ejemplo) y se podran cambiar de armas respectivamente en los sitios correspondientes... equiparse con armas mas potentes, o de mayor precision, equiparse con granadas, Darse Botiquines... ETC estara permitido todo (menos las prohibiciones) con tal de Sumar puntos, matar y Ganar la partida...
Los equipos, en caso de jugar en equipo, deberan estar equilibrados, nada de "4 vs 2" o "5 vs 3" sera un "4 vs 4" o similar para no haber injusticias y luego venir la gente con quejas al foro...
En caso de Ser un "Muerte Subita", se impondra la ley de la selva, es decir, un "Salvese quien pueda"... todos contra todos y matar a saco, esa es la unica regla que puedo soltar
Entonces con todo aclarado, empiezo a inscribir a la peña al torneo
, Empiezo yo claro
:
- Jugadores Apuntados al Torneo:- Jugador: Snakes43v3R
- Insignia: CKC (en mi caso
)
- Personaje: Hellghast (me gustan mas
)
- Mapas Favoritos: Prision y Trincheras (tambien aedronomo)
- Jugador: PiroPirado
- Isignia: Ninguna
- Personaje: Hellghast
- Mapas: Fabrica y Trincheras
- Jugador: Lucami (USA)
- Personaje: Hellghast
- Mapas: Prision y trincheras
- Jugador: Deivid
- Personaje: -
- Mapas: aerodromo y Puerto
- Jugador: sparrow_007 (USA)
- Insignia: Ninguna
- Mapas: -
- Armas especificadas: Escopeta
- Jugador: Mohi7
- Insignia: -
- Mapas: -
Actualizado: actualizada la lista de miembros que participan en el torneo...
+++ Post En Creacion...