Torneo Lemming Ball Z!!

Wenas.

Que os parece si organizamos un torneo de Lemming Ball Z???

Ha salido nueva version con opcion multiplayer!!!

¿Que es Lemming Ball Z?

Lemming Ball Z es un juego Freeware, basado en Dragon Ball, pero usando a los lemmings como personajes.

Podremos transformarnos en SSJ, y SSJ3, lanzar ondas vitales, kaio Ken, Genki damma etc.

Muy divertido y adictivo, y son solo 6 megas!!

¿Donde puedo conseguir Lemming Ball Z?

Puedes conseguirlo en la web oficial

------------------------------------------------------------------------

Enga, a ver si se va apuntando gente y podemos organizar un torneo [oki]

GRUPOS

Grupo A-------------------------------- Grupo B
Enanon----------------------------------------gojesusga
juanma887----------------------------------- Blade
zarius------------------------------------------ eskorbuto
Skareb

Venga, apuntaros!!!

Adjuntos

jur jur yo me apunto ;-) [+furioso] Xro seguro q tira bien el modo mulitplyaer, xq siempre q pruebo x intenret nose puede acabar el combate xq se corta.

salu2
Pues cuando llegue a casa me lo bajo...... ¿funciona bien el modo online?

Saludos
acabo de hechar un combate, y ha acabado 7-1 ganando yo [oki] y sin problemas
¿Como se supone que se ejecuta este juego bajo windows xp? Siempre que lo ejecuta se me queda pillada la ventana de msdos ¿tan antiguo es? lol...

salu2.
GATOtico escribió:¿Como se supone que se ejecuta este juego bajo windows xp? Siempre que lo ejecuta se me queda pillada la ventana de msdos ¿tan antiguo es? lol...

Pues yo me lo acabo de bajar y me tira perfdectamente en el XP sin hacer ninguna movida ni na [risita].

Aver si nos echamos unas partiditas que e estado jugando y unos cuantos debe ser la lexe :D :D

un salu2
GATOtico escribió:¿Como se supone que se ejecuta este juego bajo windows xp? Siempre que lo ejecuta se me queda pillada la ventana de msdos ¿tan antiguo es? lol...

Eso no es una ventana de msdos. Es un programa sin interface grafica (mostrado en linea de comandos, o "ventana de msdos" como decis algunos) de windows y funciona perfectamente en XP.

En la lista de bugs parece que habia problemas con unos drivers anteriores de la nVidia (¿tienes una tarjeta nVidia y no la tienes actualizada?)
Pos yo no tengo ni idea de jugar, doy a los botones de atacar (que los he puesto en los 2 botones del raton) y el muñequito no hace nada cawento cawento cawento aunque el ONLINE va bien eso si pero me cosen a ostias .... [buuuaaaa]

¿Alguien me lo explica por encima como se juega en condiciones?

SaLu2 y Gracias
Muy guapo el juego, yo me he defendido un poco online. Parece ser que el truco está en conseguir poder, que es la cifra esa que aparece de 1.000.000, se hace con el botón de Ki apretado y manteniendo el pad hacia arriba, luego ya todo es aprenderse los movimientos que vienen en la web, enseguida aprendes.
zarius escribió:Muy guapo el juego, yo me he defendido un poco online. Parece ser que el truco está en conseguir poder, que es la cifra esa que aparece de 1.000.000, se hace con el botón de Ki apretado y manteniendo el pad hacia arriba, luego ya todo es aprenderse los movimientos que vienen en la web, enseguida aprendes.

hay muxas estrategias, yo ya llevo jugando dsd el pirmer leming q salio, xD lo mejor es cuadno los 2 luchadores tienn muxo poder, 60.000.000 o asi, q seria tercel nivel d fuerza, xq los kames empiezan a ser wapos destrozando todo el mapa xD

salu2
Blade escribió:¿Alguien me lo explica por encima como se juega en condiciones?

En el readme hay una lista con todas las combinaciones posibles.

El concepto del juego en si esta muy bien, aunque personalmente los controles y la deteccion de colisiones hay que mejorarlo bastante (y la IA hay que equilibrarla, joder, el tio no falla ni un kame.
Esta muy wapo el juego pero se puede jugar con pad?

salu2!!
JOOOOOOO Y yo sin poder jugar, siempre se me queda pillado al cargar en la ventana de msdos..... siempre a mi.... [buaaj] cawento
J0han escribió:En el readme hay una lista con todas las combinaciones posibles.

El concepto del juego en si esta muy bien, aunque personalmente los controles y la deteccion de colisiones hay que mejorarlo bastante (y la IA hay que equilibrarla, joder, el tio no falla ni un kame.

Al final la ia es una mierda, a mi no me gana ni un combate [sati] esta noche sobre las 11 o asi me pasare pa exar unos pikes al leming aver si alguen aprece x ahi q nunca veo a nadie, (ni guiris ni vosotors xD)

salu2
strongald escribió:Esta muy wapo el juego pero se puede jugar con pad?

Aunque cuando estas en la batalla y oulsas CTRL+F4 aparece el mensaje Joystick On, no he conseguido que funcione :(
JOOOOOOO Y yo sin poder jugar, siempre se me queda pillado al cargar en la ventana de msdos..... siempre a mi....

ACtualiza driveres, eso pasaba con unos de Nvidia, no recuerdo cuales (o daba error con los ultimos que habia que hay que volver a poner viejos xD)

Weno, voy a ir editando el post
weno weno id entrenando q esto se pone calentito, ya hemos echo unos pikes enanon y yo y parece q hay buen nivel (he perdio 7-6 unos combates d 1 ritmo frenetico XD)

salu2
Pedazo de paliza que me ha dao al principio, por que se ha relajado, si no me habria dado una somanta palos [carcajad]

Joeee, no se como hacer que quede bien la tablita.....

Edito: SI me he dejado alguien que quiere participar que me de un toque y le pongo :P
Que vicio!!!!!!! Que vicio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [hallow]
Hey, que yo no me he apuntado!!!

(me va fatal por internet, no se xq)
Hey, que yo no me he apuntado!!!

Ups, te veia tan puesto en el tema y tal... [carcajad]

ruego me disculpes [ginyo]
wenasss, a que hora vamos a hacer los combates????????podriais poner los horarios y eso esque sino no se aque hora tias.

enga un salu2
yo no e logrado jugar a ninguna online, siempre me dice que no hay respuesta del servidor.
debe ser por mis 56k [buuuaaaa]
edit: ya logre jugar y va mas o menos jugable, aunque tenga desventaja (tenerlo en cuenta :-| ) asi que apuntarme
uooooooo q wapooooo
apuntarme q le via koge el trankillo rapido
[beer]
Skareb escribió:uooooooo q wapooooo
apuntarme q le via koge el trankillo rapido
[beer]

Vamos Señor Skareb,que mi abuela juega más duro que usted...¿A quién pretende engañar? [666] [poraki]
q dices perra!!
si el otro dia te staba calentando a base de kamehamehas...

q a pasao kon el torneo?
sa suspendio? [mamaaaaa]
claro,me estabas calentando porque habia jugado 10 minutos nada mas.Mira como cuando le pille el truco te iguale,y al final lo dejamos en empate(que de hecho ibamos 7 a 7))porque habia sueño.
Además,me he pasado las 2 horas de sistemas,la de redes y la de ret practicando ^^

Del juego,pues qué decir,adictivo 120%
weno nenes, el lunes empezamos, pero necesitamos un ultimo participante.

Los combates habra que ponerse de acuerdo con el que te toque, y despues postearemos los resultados.

ya os doy mas info el lunes, e ir practicando !!
Me lo estoy descargando, a ver que tal.
Una pregunta: Hay que instalarlo o se ejecuta y ya esta??
Un Saludo. [bye]
sobre las partidas yo solo puedo a partir de las 11 de la noche porque es cuando salgo del instituto [agggtt] o si no por la mañana , pero supongo que por la mañana poca gente podra
hay que instalarlo, pero es muy poquito [ok]

Tengo problemas desde hace un rato, no me tira el LBZ, no se por que .... no he tocado nada... sigo investigando
Weno señores, perdon por el retraso, he estado liado.

Amos a empezar.

Reglas:

Los combates seran 3 rondas, el que gane 2 de 3 se clasificara.

Cuando acabeis los combates me mandais por MP los 2 participantes el resultado de los 3 combates, y si estais deacuerdo con el resultado final.

Emparejamientos:

zarius Vs gojesusga
juanma887 Vs Eskorbuto
Blade Vs Enanon
Skareb Vs xxxx (tamos buscando un ultimo participante)

El lunes tienen que estar todos los resultados en mi bandejita de privados.

Premio para el ganador: Nuestra admiracion y respeto, que no es poco [carcajad]

Para jugar, poneros en contacto con vuestro adversario, y quedar para una hora, se puede jugar via IP y funciona sin problemas. Tambien podeis jugar por medio del programita que hay para encontrar oponentes, como os resulte mas comodo.

Una ultima cosa, si alguien se curra unas cronicas del combate quedara muy chulo

Enga suerte. [oki]
hemos jugado juanma y yo el 1º combate (aun quedan 2 mas que ganare [chulito] ). Ha ido ganando el durante toda la partida, solo le e llegado a empatar a veces. El caso es que e perdido porque no domino el lagyoken [risita] y los kames no los podia eskivar (visualmente si, fisicamente no xD) y las bolas esas tochas me las jalaba como nadie.
Al final yo estaba en 3º nivel de saiyajin y el creo ke en saiyajin normal pero un ultimo kame hame ha ma follao [buuuaaaa] solo queda que mañana juguemos la revancha [+furioso]
problemas de lag??
gojesusga y yo hemos jugao bastante y no hemos tenido problemas [decaio]

Enga asi me gusta, que seais rapidos jejeje.

que gane el mejor!!
puede ser porque tengais los dos buena conexion y no 56 k como yo... [+risas]
bueno pues acabamos de jugar nuestro 2º encuentro eskorbuto y yo. A empezao mu fuerte y yo creia que ya estava perdido porque se ponia en rojo y me apalizaba pero luego e consegido remontar y al final e lograo ganar [666] como e ganao 2/2 emos decidido no hacer el ultimo asi que paso a la sigiente ronda X-D X-D . Aver si jugais vostros pa saber mi contrincante ;) .

un salu2
yo ty clasiifcao mi contricante sa retirao [risita]
Weno, se cancela el torneo por razones mas que obvias [snif]

si quereis mas combates, yo siempre toy dispuesto a combatir [chiu]
yo creo q se podria poner en la primera page, los hotmail o correos para la gente q si puede jugar seriamente ;-)
mejor lo del mail asi podemos repartirnos sin perder en la 1º ronda [tomaaa]
PD: se me olvidaba! mi messenegr es a_paloseko@hotmail.com !
Aun kepo por ahi??? El juego ,todo un vicio xDDD

Salu2!
cuando es el torneo y que tengo que hacer para participar?
si miras la fecha del ultimo post, el torneo fue hace un año :P

ganas de reflotar hilos, ehhhhh
43 respuestas