Torneo/liga Dota 2 [comienza la inscripcion]

Buenas,he pensado que podriamos hacer un torneo/liga para los fines de semana.si se fueran apuntando equipos enteros genial ,si fueran jugadores sin equipo pues cuando haya 5 se unirian para un equipo.

Como lo veis?
mi novia no me deja jugar los fines de semana :-(
hombre,si por ejemplo fueramos 6 equipos,pues por ejemplo se acuerda 1 dia de entre la semana contra el otro equipo y yasta y no pasa na siempre que los dos equipos puedas, por ejmplo mi equipo solo es para los fines de semana, pero si tu equipo acuerda con el equipo rival el martes pues jugais el martes y no pasa na
Creo que no funcionará, la vez pasada se reunieron equipos y todo, pero nunca jugaron, creoo...(capaz y me equivoco [carcajad] )
lo importante, es que la gente se vaya apuntando.te apuntas?
Te aviso, en mediavida hay uno montado y que se esta jugando ya, si quiere mover algo de esto la comunidad de dota2 esta en alli.

Segundo aquí se monto algo, y de todos los que se apuntaron luego solo estábamos para jugar 4, asique yo que tu no haría esto, xq si aqui mucha gente dice yo me apunto y no vuelve aparecer en su vida
Ya se intentó montar algo, y al final no se llegó a nada. Yo me apunto, de nuevo.
El hilo no tiene mucho movimiento, dudo que se saque la gente suficiente como para montar algo.
Estoy con los demás, lo que si podemos es monatr un equipo para jugar en publicas que estoy cansado de que me toquen mancazos en mi team
A mi me gustaría, pero no estoy en ningún equipo.
si es por la noche si.
10 respuestas