Torneo-Liga Fifa 10 PS3

HOLA HOY TUVE UN PROBLEMA al trattar d ejugar con Wesc-7 si todos tienen ese problema aganme lo saver va LO SIENTO AMIGOS YA NO POFRE SEGUIR CON LA LIGA PUES CON MIS COMPAÑEROS NO PUEDO JUGAR Y LA LIGA SE LA QUEDA tnlopezg SUERTE Y LO SIENTO Q LASTIMA PERDON [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Ke tal, estoy haciendo un pekño torneo de Fifa 10 en PS3 si le interesa haber cuantos nos reunimos para formar el grupo, empezemos con un grupo de 10 jugadores, si jala gente podremos armar de mas participantes.Y si gustan podemos hacer un torneo del mundial

Yo komo organizador dejo mis PSNID y mi equipo a escoger:

y pue shay q agregarnos en el play para unos partidos amistosos va

PSN ID EQUIPO MUNDIAL

fjmesa21 Arsenal fjmesa21 Italia

piperub Getafe piperub España

rubenlg31 Real Madrid rubenlg31 Brasil

Wesc-7 Girondins de Burdeos Wesc-7 Alemania

unsealingjavi Inglaterra unsealingjavi Chelsea

tnlopezg Barça tnlopezg Holanda

marc_cadenas Milan marc_cadenas Portugal

montescu Manchester United montescu Francia

Bankbros juve Bankbros mexico

AQUI ESTA LA PAGINA PAAR VER LA CLASIFICACION

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=12621

ire posteando d e3 en 3 las jornadas

Jornada 1

piperub España vs fjmesa21 Italia

ra_yo Argentina vs tnlopezg Holanda

rubenlg31 Brasil vs Bankbros mexico

marc_cadenas Portugal vs unsealingjavi Inglaterra

Wesc-7 Alemania vs montescu Francia

JORNADA 2

tnlopezg Holanda vs piperub España

Bankbros mexico vs fjmesa21 Italia

unsealingjavi Inglaterra vs ra_yo Argentina

Wesc-7 Alemania vs rubenlg31 Brasil

montescu Francia vs marc_cadenas Portugal

JORNADA 3

piperub España vs Bankbros mexico

tnlopezg Holanda vs unsealingjavi Inglaterra

fjmesa21 Italia vs Wesc-7 Alemania

ra_yo Argentina vs montescu Francia

rubenlg31 Brasil vs marc_cadenas Portugal

*La liga se jugara con 10 equipos
*Le liga se jugara a 2 vueltas
*Estare poniendo las jornadas a jugarse
*El equipo ke este de local invitara la partida a su contrincante
*No esta permitido abandonar el partido aun cuando sean goleados
*Los resultados independientemente de estar en la liga seran posteados aqui
*Al final de la liga se enfrentan los 4 primeros a una eliminacion directa osea, el 1 vs 4 y 2 vs 3 sin vuelta

Reglamento de los partidos

Los parámetros de los encuentros no podrán ser modificados, siendo su configuración la siguiente:

• Duración de cada parte: 6 minutos
• Estadio: local
• Hora: cualquiera
• Cámara: Televisión
• Visor: Barra de estado
• Indicador: Nombre del jugador
• Mostrar tiempo/marcador: Activado
• Radar: Activado
• Lesiones: Activado
• Fuera de juego: Activado
• Tarjetas: Activado

Las habilidades de los jugadores no podrán ser modificados

Si tienen alguna sugerencia con gusto la analizamos.y se pondra un reseña del juego asi como los jugadores q metieron el gol para tener el goleador del torneo esto lo pndra cualquiera de los 2 compañeros q se enfrenten y poner su disponivilidad para jugar yo puedo despues de las 3 en adelante ...............
yo si esto sigue adelante tambien me apunto:

id ps3:fjmesa21
equipo: Arsenal
seleccion: Italia
Me apunto...

id ps3:piperub
equipo: Getafe
seleccion: España

Disponibilidad para jugar a partir de las 9 de la noche.

A ver si nos juntamos los 10
ok ya somos 3 solo hay q esperar a ser 10 o 8 paar empezar y sea el comienzo d euna gran comunidad
Apuntadme ok?
id:Wesc-7
equipo:Girondins de Burdeos
seleccion:Alemania

Saludos.
Apuntame ;)
MI ID: rubenlg31
Seleccion: Brasil
Equipo: Real Madrid
Msn: ruben.1296@hotmail.com
P.D:Yo estoi llevando dos torneos si queires t ayudo y t digo una pagina para hacer la clasificacion
rubenlg31 escribió:Apuntame ;)
MI ID: rubenlg31
Seleccion: Brasil
Equipo: Real Madrid
Msn: ruben.1296@hotmail.com
P.D:Yo estoi llevando dos torneos si queires t ayudo y t digo una pagina para hacer la clasificacion

me parece bien te agregare al messenger seras mi socio jajaj gracais y estamos en contacto pasenle hay lugares
PlayStation®Network: unsealingjavi
seleccion: España (sino se puede repetir---> inglaterra)
equipo: chelsea

ir avisando por el post pa ir enterandonos de los partidos y demas...

ed: el horario depende del dia, pero lo mas seguro a partir de 22, 23 mas menos

salu2
ya somos 6 pasenle hay lugares
Buenas, me apunto

Barça
Holanda

Id: tnlopezg
ya qda menos pa esos 10
ID PS3: marc_cadenas
Equipo: Milan
Seleccion: Alemania
Buenas me apunto

equipo: Manchester United

Seleccion: Francia

ID: montescu
ok solo falta uno y empezamos posteare las jornadas una a una o todas al mismo tiempo? y se las enviare por mensaje en el play y espero sus reseñas o color del partido va y el q metio los holes forlan ronaldo messi paar tener el goleador gracais atodos por su participacion y proximo apoyo
pero que se jugea con los clubs o con las selcciones? t recomindo que creeas la liga en www.geliga.com y alli t sale clasificacion calendario pichichi...... :)
rubenlg31 escribió:pero que se jugea con los clubs o con las selcciones? t recomindo que creeas la liga en http://www.geliga.com y alli t sale clasificacion calendario pichichi...... :)

HOLA Y PUES ES LO Q LES PREGUNTO Q TORNEIO QUIEREN JUGAR PRIMERO EL DE LOS CLUBEES O EL DE SELECCIONES USTEDES ELIJEN YO DIGO Q EL MUNDIAL PRIMERO POR Q ES EL Q ESTA AHORITA AJAJAJ Y GRACIAS AMIGO M ESTAS AYUDANDO BASTANTE GRACIAS
Lo siento, no me habia dado cuenta.

Pues me cojo a Portugal. Y a mi tambien me gustaria empezar primero por las selecciones ;)
yo creo que podriamos hacer fichajes y tmbn me gustaria comenzar x selecciones:)
ya esta entonces les estare enviando la invitacion d ela liga del mundial ya despues eld e clubes y pues agreguen a los compañeros para jugar unos amistosos
Ya os habeis unidos todos a la liga? yo solo veo a ra_yo...
solo estoy yo pue slos demas apenas los esoty agregando de amigos falta q acepten y ya le enviare lo de la liga
yo mañana agrego a todos q ahora no paro por casa, donde vais a colgar los resultados y demas??

salu2
me uno al torneo si es ke aun hay lugar disponible...

mi PSNID es Bankbros

ekipos a escoger:
Liga: Juventus
Mundial: Mexico

Horarios puedo en las noches
ya con Bankbros estamos los 10 y los resultados los pondre aqui y las jornadas ustedes postien sus resultados ya pueden jugar dede hoy o mañana pue sespero q m agreguen paar enviarle la invitacion a ala liga
pero que se va a organizar a partir de una liga en el Fifa 10 creada alli?
rubenlg31 escribió:pero que se va a organizar a partir de una liga en el Fifa 10 creada alli?

si al agregarme d eamigo les envio la invitacion d liga q estara en su hub en la parte d correo de fifa 10 y le mandare la contraseña ...............
newton2021 escribió:
rubenlg31 escribió:pero que se va a organizar a partir de una liga en el Fifa 10 creada alli?

si al agregarme d eamigo les envio la invitacion d liga q estara en su hub en la parte d correo de fifa 10 y le mandare la contraseña ...............

yo t acabo de aceptar la solicitud ;)
esta liga que se juega una liga privada con contraseña y eso o se invita a los partidos como se hace en otras ligas y torneos yo hasta esta noche bien tarde o mañana noche no puedo agregar a mis rivales.
fjmesa escribió:esta liga que se juega una liga privada con contraseña y eso o se invita a los partidos como se hace en otras ligas y torneos yo hasta esta noche bien tarde o mañana noche no puedo agregar a mis rivales.

Sí se te envía la invitación de la liga y la contraseña
yo ya he enviado la peticion a todos , menos a marc-cadenas , y a dos mas que ya los tenia agregados , saluds ;)
rubenlg31 escribió:yo ya he enviado la peticion a todos , menos a marc-cadenas , y a dos mas que ya los tenia agregados , saluds ;)

Ok ya te envíe la invitación de liga y la contraseña pero no me contestas los mensajes del play
Vientos ke weno ke ya iniciaremos solo tengo un inconveniente, esta noche tengo un compromiso y no estare conectado, pero a partir de mañana podre jugar.......saludos y JOGA BONITO [poraki]
mandenme la invitacion a la liga.....saludos
eeeehhh!!! yo quiero jugar aun puedo? si,si que puedo:
gomito_4
bayern
argentina
Yo he recibido el mensaje con la contraseña y diciendome que me envia la invitacion de la liga, pero no la he recibido
Hoy me conectare y os aceptare a todos. Es mi primer torneo, me podeis decir mas o menos como va? Cuando empezamos la priemra jornada?
donde te manda la contraseña del torneo
eno ya he agregado a todos

salu2
Ya os he agregado a todos, esperando que acepteis y la invitacion de la liga.
solo qda recibir la invitacion y el pass
Haber que pasa con el organizador, no nos manda la invitacion a la liga para poder empezar, necesitamos el nombre de la liga y la contraseña, ya keremos empezar a jugar.....buen dia!!!!
si la conseguis alguno la pasais a todos..

salu2
la contraseña es MEGAN pero no me ha enviado ninguna invitacion para entrar ;) saludos
el q halla creado la liga es el q tiene q invitar a todos, no??

a la espera entonces

salu2
espera si a puesto en post del pirncipio las jornadas , quiere decir que no hay liga ninguna , es decir no es una liga creada en el Fifa 10 es una liga normal y corriente creada a partir de gesliga.com , que lo aclare el organizador [beer]
SR. ADMINISTRADOR DE LA LIGA, PIDO MI BAJA DEL TORNEO, CON TODO RESPETO ESTO ES UN REVERENDO DESMOTHER...
SALUDOS Y CEDO MI LUGAR AL KE GUSTE
newton2021 escribió:HOLA HOY TUVE UN PROBLEMA al trattar d ejugar con Wesc-7 si todos tienen ese problema aganme lo saver va LO SIENTO AMIGOS YA NO POFRE SEGUIR CON LA LIGA PUES CON MIS COMPAÑEROS NO PUEDO JUGAR Y LA LIGA SE LA QUEDA tnlopezg SUERTE Y LO SIENTO Q LASTIMA PERDON [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Ke tal, estoy haciendo un pekño torneo de Fifa 10 en PS3 si le interesa haber cuantos nos reunimos para formar el grupo, empezemos con un grupo de 10 jugadores, si jala gente podremos armar de mas participantes.Y si gustan podemos hacer un torneo del mundial

Yo komo organizador dejo mis PSNID y mi equipo a escoger:

y pue shay q agregarnos en el play para unos partidos amistosos va

PSN ID EQUIPO MUNDIAL

fjmesa21 Arsenal fjmesa21 Italia

piperub Getafe piperub España

rubenlg31 Real Madrid rubenlg31 Brasil

Wesc-7 Girondins de Burdeos Wesc-7 Alemania

unsealingjavi Inglaterra unsealingjavi Chelsea

tnlopezg Barça tnlopezg Holanda

marc_cadenas Milan marc_cadenas Portugal

montescu Manchester United montescu Francia

Bankbros juve Bankbros mexico

AQUI ESTA LA PAGINA PAAR VER LA CLASIFICACION

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=12621

ire posteando d e3 en 3 las jornadas

Jornada 1

piperub España vs fjmesa21 Italia

ra_yo Argentina vs tnlopezg Holanda

rubenlg31 Brasil vs Bankbros mexico

marc_cadenas Portugal vs unsealingjavi Inglaterra

Wesc-7 Alemania vs montescu Francia

JORNADA 2

tnlopezg Holanda vs piperub España

Bankbros mexico vs fjmesa21 Italia

unsealingjavi Inglaterra vs ra_yo Argentina

Wesc-7 Alemania vs rubenlg31 Brasil

montescu Francia vs marc_cadenas Portugal

JORNADA 3

piperub España vs Bankbros mexico

tnlopezg Holanda vs unsealingjavi Inglaterra

fjmesa21 Italia vs Wesc-7 Alemania

ra_yo Argentina vs montescu Francia

rubenlg31 Brasil vs marc_cadenas Portugal

*La liga se jugara con 10 equipos
*Le liga se jugara a 2 vueltas
*Estare poniendo las jornadas a jugarse
*El equipo ke este de local invitara la partida a su contrincante
*No esta permitido abandonar el partido aun cuando sean goleados
*Los resultados independientemente de estar en la liga seran posteados aqui
*Al final de la liga se enfrentan los 4 primeros a una eliminacion directa osea, el 1 vs 4 y 2 vs 3 sin vuelta

Reglamento de los partidos

Los parámetros de los encuentros no podrán ser modificados, siendo su configuración la siguiente:

• Duración de cada parte: 6 minutos
• Estadio: local
• Hora: cualquiera
• Cámara: Televisión
• Visor: Barra de estado
• Indicador: Nombre del jugador
• Mostrar tiempo/marcador: Activado
• Radar: Activado
• Lesiones: Activado
• Fuera de juego: Activado
• Tarjetas: Activado

Las habilidades de los jugadores no podrán ser modificados

Si tienen alguna sugerencia con gusto la analizamos.y se pondra un reseña del juego asi como los jugadores q metieron el gol para tener el goleador del torneo esto lo pndra cualquiera de los 2 compañeros q se enfrenten y poner su disponivilidad para jugar yo puedo despues de las 3 en adelante ...............

Buenas, no tengo ni tiempo ni experiencia en la organizacion de esta liga/torneo. Me apunté como jugador y me han encasquetao por sorpresa la administración. Ajeno a toda culpa, pido disculpas a todos e informaros que esta liga/torneo no se jugará.
45 respuestas