Torneo (liga) fifa 12 3x

1, 2, 3
ADO den Haag 1 - RB Salzsburg 1

RB Salzsburg 4 - ADO den Haag 2

Bien jugado y suerte en la liga :)
Ado den haag 3-4 Brondy

Bien jugado :)
Mañana y pasado estoi de descanso , decidme a que hora podeis jugar, a ver si adelanto partidos mios, saludos
rapid viena 4-2 mechelen
mechelen 2-8 rapid viena

rapid viena 1-2 dallas
dallas 1-4 rapid viena

EDITO:

rapid viena 8-0 austria viena
austria viena 2-4 rapid viena
Real Salt Lake 1 - RB Salzburg 5

Suerte en la liga :)
Señores hoy entraré a ver si podemos seguir jugando partidos ;-)

Soy el Sounders
LA Galaxy 2-0 Rapid Viena
Rapid Viena 0-4 LA Galaxy
confirmo los 2 partidos con jonathan,con estos equipos tener a keane,donovan y beckham se nota mucho con la calidad ke tienen xD

añado:

rapid viena 2-0 lokeren
lokeren 2-2 rapid viena
javi_ferrer escribió:confirmo los 2 partidos con jonathan,con estos equipos tener a keane,donovan y beckham se nota mucho con la calidad ke tienen xD

Ya te digo , tengo al tridente mágico, xD.Bien jugado, en el primero mereciste más.
Realt salk lake 2 - 0 Sport. lokeren
Sport. lokeren 5 - 0 Realt salk lake

Saludos
Real Salt Lake 1-4 LA Galaxy
LA Galaxy 8-1 Real Salt Lake
actualizado hasta aqui
chicos dejo la liga..no me hago con esta defensa...lo siento.
romrom escribió:chicos dejo la liga..no me hago con esta defensa...lo siento.

Es la segunda vez que te veo abandonar una liga a la que pierdes un par de partidos... gracias a cosas como estas las ligas van de mal en peor por el foro.

Chico no la dejes, a mi me pasa lo mismo, pero el tema esta en que es algo diferente, venga piensalo mejor....
(mensaje borrado)
DartaKaN escribió:

Es la segunda vez que te veo abandonar una liga a la que pierdes un par de partidos... gracias a cosas como estas las ligas van de mal en peor por el foro.

pero aviso...parecias mi padre tronco con el, es la segunda vez que te veo,,,y no son un par han sido todos..y trankilo que ya no me apunto a ligas de estas con equipos guarros y condiciones exclusivas, de todas formas no vigiles tanto y preocupate de ti mismo, que yo ya soy grandecito, las unicas ligas q he seguido hasta el final han sido la silver, si abandono es por razones personales, y soy libre de hacerlo, eso si,siempre avisando..

pd: siempre hay reservas o alguien dispuestoa entrar con que no sufras por mi ausencia. ahh y de buen rollo todo... [oki]
Salzburgo 1 Odense 7

Odense 2 Salzburgo 1

Un placer tio, utaka se salio!!!

P.d: en relacion al ls abandonos en la liga cada uno es libre de seguir o de abandonar, pero en serio pensarlo bien antes de apuntaros xq hay gente q dedica su tiempo ha q sto funcione asiesq vamos a valorar mas su trabajo y pensar un pokito las cosas!
rapid viena 7-2 ado den haag
ado den haag 1-8 rapid viena

bien jugado compay
Esto está paradísimo :( Ni siquiera entra gente para ofrecerse de reservas... y si lo dejas con los que estamos ya? a mi me quedaría jugar dos contra javiferrer y uno contra roscarage.

Creo que lo suyo es que pongas una fecha límite para terminar la liga y dar carpetazo ya si no se quedará a medias como está pasando con muchas ligas.
stamos en tiempo de crisis tbm en las ligas, dado se estan finalizando muchas xq la gente pasa del tema!
xou69 escribió:stamos en tiempo de crisis tbm en las ligas, dado se estan finalizando muchas xq la gente pasa del tema!

Cierto, habra que empezar a pedir "referencias", antes de entrar a una liga, jejejeje, creo que tendriamos que crear una con los habitules de EOL.

Saludos.
actualizado hasta aki

como parece que esta parado y a peticion de todos adelanto el cierre en una semana por lo que el dia 8, se dara por concluida la liga, ha sido un placer y gracias a los que estais aguantando hasta el final.
Brondy 1-4 Rapid Viena
Rapid Viena 4-1 Brondy

Efectividad maxima la tuya conmigo javi xD
¿pero que pasa aqui?, esto no es serio, como dije habra que pedir referencias antes de apuntarse a una liga, esto es vergonzoso... [buuuaaaa]
Ado den hag 7 - Austria wien 1
Austria wien 1 - Ado den hag 4

Partidos mas igualados de lo que dice el resultado.
A ver si nos animamos y acabamos la liga o como dicen habrá que pedir referencias.

Un saludo
LA Galazy 2-1 Sport- Lokeren

Nos falta la vuelta, ya la jugaremos.Muy bien jugado, gran partido Chekevo ;)
Jonathanpnk escribió:LA Galazy 2-1 Sport- Lokeren

Nos falta la vuelta, ya la jugaremos.Muy bien jugado, gran partido Chekevo ;)

Confirmo resultado, gran partido, siento no haber podido jugar la vuelta, pero me estaban esparando para irme, para ver la Champions, espero conseguir mejor resultado en la vuelta. [qmparto]
DOY POR FINALIZADA LA LIGA, GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN PARTICIPADO, Y A LOS QUE HAN PUESTO INTERES, ESPERO VEROS POR OTRA PRONTO, SALUDOS.

FELICIDADES AL CAMPEON: JHONATANPKN
Felicidades a Jonathan (aunque el tio ya esta acostumbrado, jejejeje), y gracias a ti Gordi por la liga, acuerdate de subirla al ranking, saludos.
Felicidades jonathan!

De los subcampeones solo se acuerda su mujer y el perro :(
DartaKaN escribió:Felicidades jonathan!

De los subcampeones solo se acuerda su mujer y el perro :(

Jajajaja, felicidades tambien al subcampeon, jejeje [plas] [plas] [plas]
perramenpeluden escribió:Felicidades a Jonathan (aunque el tio ya esta acostumbrado, jejejeje), y gracias a ti Gordi por la liga, acuerdate de subirla al ranking, saludos.

Como hago para subirla, gracias
Gordi1975 escribió:
perramenpeluden escribió:Felicidades a Jonathan (aunque el tio ya esta acostumbrado, jejejeje), y gracias a ti Gordi por la liga, acuerdate de subirla al ranking, saludos.

Este es el enlace hilo_ranking-fifa-12_1676994 echale un ojo, pero es sencillo, solo tienes que pospear los puntos en el hilo y Jonathan lo actualiza, saludos.
perramenpeluden escribió:
Gordi1975 escribió:

Este es el enlace hilo_ranking-fifa-12_1676994 echale un ojo, pero es sencillo, solo tienes que pospear los puntos en el hilo y Jonathan lo actualiza, saludos.

hecho ^^
Hola, he quedado cuarto y no me lo has reconocido en el ranking si no me equivoco.. SaLUDOS!
136 respuestas
1, 2, 3