Torneo (liga) fifa 12 3x

1, 2, 3
Mechelen 0-5 Brondy
Brondy 2-1 Mechelen

Sporting KC 0-4 Brondy

En el segundo partido contra el sporting iba ganando 3-0 en el minuto 61 y se me trabó la consola. Si quieres lo seguimos en otro momento el tiempo que falta.

Bien jugado :)
DartaKaN escribió:
Gordi1975 escribió:
DartaKaN escribió:Estabamos jugando Brondy vs Dallas, ibamos 1-1 y en el minuto 85 se le cae la conexión a balthier.

Lo repetimos jugando amistoso?

Al final hemos quedado en dejarlo en empate

Brondy 1-1 Dallas

En el segundo partido usé una alineación que tengo guardada, 3-3-4, y en el descanso balthier me manda un mensaje quejandose, la cambio y le mando un mensaje pero se sale del partido. No puse centrocampistas a ayudar en defensa, puse la tactica mas ofensiva aún, si está contra las reglas denle el partido a él, yo iba ganando 2-0 cuando el se salió.

O repetimos el partido, no se.

Sounders 4-1 Brondy
Brondy 1-1 Sounders

Buenos partidos!

Saludos!

Mientras no sea para defender, esta bien, pues esta liga lo que se trata es de jugar al ataque, y el tema es jugar solo con 3 defensas, mientras no sea que los centrocampistas ayuden a defender.., si balthier quiere repetir el partido, sino ya pensare cual da de resultado, y no os enfadeis el tema es echar un rato bueno por favor.

Con respecto para cambiar lo de participante por el nombre del equipo ya esta solucionado, saludos.

Es que es eso, tenía la alineación mas atacante posible. Yo no me he enfadado se ve que el si :(

Por mi seguimos el partido, media parte ganando yo 2-0, sería lo mas justo.

Por mi no, has partido desde el minuto 1 con una ventaja de la que yo no fui consciente hasta el descanso que comprobé tu alineación cuando ya ibas 2-0, entonces la cambiaste...
No es por entrometerme pero como me puede afectar en los demás partidos y para que no haya más confusión comentar que en el post del torneo pone esto por el organizador: '' Llas únicas condiciones del torneo son jugar con una alineacion predeterminada de 3 defensas de las que trae el fifa 12, no modificarla para que los centrocampistas se metan atras, pues se trata de eso de un torneo para jugar al ataque, saludos. ''

Por lo que en teoría llevaría razón Balthier si es que quiere que no sea válido. Lo aclaro simplemente x saber si se puede usar una formación de 3 defensas diseñada por tí (sin los de los centrocampistas) o si alguien puede usarla contra mí y que no haya malentendidos.

Saludos
Piensa en la ventaja una 3-3-4 frente a una 3-5-2 con cada balón largo te quedas siempre en superioridad 4 atacantes vs 3 defensas... si se intenta hacer el torneo para evitar a los amrrateguis y pasamos de un extremo al otro pues ya me dirás...

En caso de poder usar este tipo de formaciones debe estar explicado en la normas para evitar problemas, porque si se hace la vista gorda yo me puedo plantar en el próximo partido con una 3-5-2 que cuando varíe entre 3-5-2 y 6-0-4 y cuando vean tantos atrás alego que simplemente lo pongo en ultradefensiva y contraataque?¿ pues eso...
tuviello escribió:Por mi no, has partido desde el minuto 1 con una ventaja de la que yo no fui consciente hasta el descanso que comprobé tu alineación cuando ya ibas 2-0, entonces la cambiaste...

Donde está la ventaja? son 11 contra 11... Yo tengo un centrocampista menos y tu un atacante menos, no se por que tanta queja, otra cosa es que en una liga de 3 defensas meta 3 centrocampistas defensivos...

Pero si quieres repetirlo con una alineación predeterminada pues... que le vamos a hacer. El administrador de la liga tiene la palabra.
DartaKaN escribió:
tuviello escribió:Por mi no, has partido desde el minuto 1 con una ventaja de la que yo no fui consciente hasta el descanso que comprobé tu alineación cuando ya ibas 2-0, entonces la cambiaste...

Donde está la ventaja? son 11 contra 11... Yo tengo un centrocampista menos y tu un atacante menos, no se por que tanta queja, otra cosa es que en una liga de 3 defensas meta 3 centrocampistas defensivos...

Pero si quieres repetirlo con una alineación predeterminada pues... que le vamos a hacer. El administrador de la liga tiene la palabra.

Ajam, con ese razonamiento, donde está la ventaja de los amarrateguis con 6 o 7 jugadores defensivos? si son 11 vs 11... no?
--Strum Graz 1 Odense 3

---Odense 5 Strum Graz 1

bien jugao tio!

--Odense 3 Sporting Ka 0

---Sporting Ka 0 Odense 2

Comienza bien el odense con 4 victorias, decir q juego cn la 3-4-3!
Sporting KC 1 Sturm Graz 2
Sturm Graz 4 Sporting KC 1

Odense 5 Sturm Graz 1
Sturm Graz 1 Odense 3

El Odense tiene un delantero llamado utaka, que es nigeriano, corre y regatea xDD. Maldito el!!
Scimports, si a ti no te importa, repetir el partido y como alguno ha subrayado pues que se deje en formacion predeterminada de las que trae el fifa 12, ahora espero que nadie le de a alineacion defensiva o ultradefensiva, porque sino que no se hubiera apuntado a este torneo, gracias a todos y espero vuestra honorabilidad, saludos.

clasificacion actualizada hasta aqui
Gordi1975 escribió:Scimports, si a ti no te importa, repetir el partido y como alguno ha subrayado pues que se deje en formacion predeterminada de las que trae el fifa 12, ahora espero que nadie le de a alineacion defensiva o ultradefensiva, porque sino que no se hubiera apuntado a este torneo, gracias a todos y espero vuestra honorabilidad, saludos.

Habla con jona para que este torneo cuente para el ranking fifa!
xou69 escribió:
Gordi1975 escribió:Scimports, si a ti no te importa, repetir el partido y como alguno ha subrayado pues que se deje en formacion predeterminada de las que trae el fifa 12, ahora espero que nadie le de a alineacion defensiva o ultradefensiva, porque sino que no se hubiera apuntado a este torneo, gracias a todos y espero vuestra honorabilidad, saludos.

Habla con jona para que este torneo cuente para el ranking fifa!

+1
Sturm Graz 1 - 0 FC Dallas
FC Dallas 5 - 3 Sturm Graz

Bien jugado.
Sturm Graz 2 - 8 Sounders
Sabics, Murativoc
Fucito x2, M. Rosales x3 (PEN), F. Montero x2, Friberg
Lo repetimos entonces balthier, agregame que tu gamertag no me acuerdo como era xD

Y no se yo no le veo ventaja, tampoco se la veo a los amarrategis, creo que no existe la panacea de las alineaciones todas tienen sus pros y sus contras!

Saludos!
Cuando un torneo cumpla con las normas del ranking, solo teneis que ponerlo en el primer post.Al acabar postear el reparto de puntos con un link al hilo del torneo y ya me encargo yo de comprobar que todo esté en orden ;)

Voy a meterme ahora a la liga, un saludo
LA Galaxy 1 Sturm Graz 1

bien jugado!
Sturm Graz 2-1 Brondy
Brondy 2-1 Sturm Graz

Partidos muy disputados :)
Sturm Graz 3 Salzburgo 2
Salzburgo 2 Sturm Graz 4
LA galaxy 1-1 Sturm Graz
Sturm Graz 1-5 LA Galaxy

Faltais 5 por uniros a la liga, venga!!!
Salzburg 1 - 3 Sounders
Leitgeb
Fucito, Montero x2

Sounders 3 - 1 Salzburg
Fucito, Montero, Friberg
Maierhofer
hola pongo dos partidos que jugue ayer

Mechelen 2-1 Sporting kc
Mechelen 3-1 Sporting kc

buenos partidos

un saludo
Hemos repetido el partido del malentendido.

Brondy 1-2 Dallas

saludos!
Jornada 25
Mechelen 4-5 Groningen

Jornada 8
Groningen 5-2 Mechelen

Festival de goles en ambos partidos, los porteros lamentables.
Brondy 4-2 Lokeren
Lokeren 0-4 Brondy

Saludos!
Un día para olvidar hoy :S

Resultados:

Brondy 1 - 2 Dallas

Groningen 4 - 0 Dallas
Dallas 0 - 3 Groningen

Austria wien 1 - 1 Dallas
Dallas 7 - 3 Austria wien

Mechelen 1 - 6 Dallas
Dallas 3 - 0 Mechelen

Bien jugado. Roscarage se destapa como mi bestia negra en fifa 12, nadie m cuesta tanto como él :S
Brondy 3-2 Odense
Odense 2-4 Brondy

Bien jugado, y te dejo un privado.
DartaKaN escribió:Brondy 3-2 Odense
Odense 2-4 Brondy

Bien jugado, y te dejo un privado.

Confirmo resultados y un placer!
Groningen 2-1 Brondy

Bien jugado!
Groningen 5 - 0 Sport. lokeren

Sport. lokeren 1 - 1 Groningen

Partidos dominados por Rosca, menudo festin se dio, jejejeje, estos equipos son malos, no, lo siguiente, mis jugadores fallan mas que un rifle de feria, en fin....seguire perdiendo, espero que algun dia me toque un equipo decente en una liga, jejejeje, saludos.
Jornada 33
Ado den hag 2 - Brondy 2

Partidazo muy igualado, a ver cuando coincidimos y jugamos la vuelta.
Un saludo
Compay22 escribió:Jornada 33
Ado den hag 2 - Brondy 2

Partidazo muy igualado, a ver cuando coincidimos y jugamos la vuelta.
Un saludo

Este partido cuando lo jugaste? a mi no me suena haber jugado contigo en esta liga, luego me meto en la xbox y confirmo si he jugado o no contigo pero creo que te equivocas.
tuviello escribió:Un día para olvidar hoy :S

Resultados:

Brondy 1 - 2 Dallas

Groningen 4 - 0 Dallas
Dallas 0 - 3 Groningen

Austria wien 1 - 1 Dallas
Dallas 7 - 3 Austria wien

Mechelen 1 - 6 Dallas
Dallas 3 - 0 Mechelen

Bien jugado. Roscarage se destapa como mi bestia negra en fifa 12, nadie m cuesta tanto como él :S

Esto es por rachas, ya te tocará ganarme, ya verás.
Brondy 0-1 Galaxy
Galaxy 1-1 Brondy

Saludos!
buenas no encuentro la liga en el live el nombre y la contraseña no pueden ser iguales sobra una caracter

saludos [beer] [beer]
TheGoryss escribió:buenas no encuentro la liga en el live el nombre y la contraseña no pueden ser iguales sobra una caracter

saludos [beer] [beer]

Estás intentando poner el nombre y la abreviatura no la contraseña ;) escribe solo el nombre y dale a buscar, luego cuando elijas equipo te pide la contraseña.

Saludos!
LA Galaxy 1-0 Groningen
Groningen 1-2 LA Galaxy

Vaya grelo que tuve, sobre todo en el primero...
DartaKaN escribió:
TheGoryss escribió:buenas no encuentro la liga en el live el nombre y la contraseña no pueden ser iguales sobra una caracter

saludos [beer] [beer]

Estás intentando poner el nombre y la abreviatura no la contraseña ;) escribe solo el nombre y dale a buscar, luego cuando elijas equipo te pide la contraseña.

Saludos!

Gracias tio que cenizo soy jejejeje
Salzburgo 2 - 2 Sport. lokeren

Sigo en mis 13, creo que me ha tocado lo peor, saludos.
Chicos perdonarme, pero esta semana estoi teniendo mucho curro, a partir del domingo espero conectarme para jugar contra todos los que pueda, perdonar si no actualizo los resultados, saludos.
Jonathanpnk escribió:LA Galaxy 1-0 Groningen
Groningen 1-2 LA Galaxy

Grelo el que tuvo el depor el fin de semana pasado... xD
Jonathanpnk escribió:LA Galaxy 1-0 Groningen
Groningen 1-2 LA Galaxy

Es el destino, en unos partidos tiene suerte tú y otros yo. Vamos en empate técnico creo, o a lo mejor me has ganado unos más en el FIFA 12, parecemos Barcelona y Madrid, ahí persiguiéndonos,jaja.
tuviello escribió:

Citando a Colotto, te digo que "Los derbis se ganan, no se juegan mejor"

XD

LA Galaxy 5-1 Mechelen
Mechelen 0-2 LA Galaxy

Red Bull 0-6 LA Galaxy
LA Galaxy 7-0 Red Bull

Faltan 4 por entrar en la liga, vete avisando a reservas...
Jonathanpnk escribió:
tuviello escribió:

Citando a Colotto, te digo que "Los derbis se ganan, no se juegan mejor"

XD

LA Galaxy 5-1 Mechelen
Mechelen 0-2 LA Galaxy

Red Bull 0-6 LA Galaxy
LA Galaxy 7-0 Red Bull

Faltan 4 por entrar en la liga, vete avisando a reservas...

el equipo no es el red bull si no el salzburgo, jeje, si para el domingo no han entrado anunciare que hay plazas libres, saludos

actualizado hasta aqui

me voi a conectar a ver si puedo jugar 2 o 3 partidos no me da tiempo a mas, si no os contesto yo se que tengo vuestros partidos atrasados y o tirare invitacion , saludos
Salt Lake 1-2 Brondy
Brondy 2-0 Salt Lake

Bien jugado tío!

Brondy 3-1 Salzburgo
Salzburgo 2-1 Brondy

No se como jonathan te metió 6 y 7 goles tío, buenos partidos :)

Saludos!
pido perdon por no haber podido entrar todavia,he andado muy liado y s eme ha pasado pro completo,mañana sin falta entro
javi_ferrer escribió:pido perdon por no haber podido entrar todavia,he andado muy liado y s eme ha pasado pro completo,mañana sin falta entro

Pues has llegado a tiempo, hay 3 plazas libres, a partir de ahora (colorado,aalborg, berchot)
LA Galaxy 7-0 ADO Den Haag
ADO Den Haag 0-8 LA Galaxy

LA Galaxy 1-2 Odense
Odense 0-3 LA Galaxy
Jonathanpnk escribió:LA Galaxy 7-0 ADO Den Haag

LA Galaxy 1-2 Odense
Odense 0-3 LA Galaxy

confirmo mis partidos, xfin le arraque ha jona una victoria mens mal, rival duro!
Jonathanpnk escribió:LA Galaxy 7-0 ADO Den Haag

LA Galaxy 1-2 Odense
Odense 0-3 LA Galaxy

Tremendo vararapalo recibido por el ADO Den Haag, a ver si juego algo mejor sino voy a recibir muchas palizas.

Un saludo
Salzburgo 0 - 1 Sport. lokeren

Partido igualado, donde los ultimos minutos pudo pasar de todo, saludos
136 respuestas
1, 2, 3