currante007 escribió:dk_el_Emisario escribió:. Yo tenia mas de 1800 de Elo cuando el maximo era 2200 Y no era nisiquiera nivel 30 aun. Tengo amigos con mas de 3000 partidas que no les desearia como compañeros de equipo ni a mis peores enemigos, y conozco a mucha gente recien subida a nivel 30 o con relativamente poca experiencia con un nivel muy bueno (>400 Victorias +-1400-1700 ELO).
y como hiciste para jugar ranked siendo menor que level 30? Pq cuando yo empecé no permitían jugar rankeds si no eras level 30 oO
Sin ánimo de ofender pero estoy desando veros en movimiento porque sí, no niego que el historial de partidas determine la calidad, pero si creo que la experiencia hace muchísimo en términos generales y algunos os estáis montando un poco la película.
Llevo dos años jugando a LoL y 11 meses jugando a DotA 2 y otra cosa no, pero la experiencia hace al 90 % de jugadores, esto es así os guste o no, por una gran cantidad de razones:
La experiencia hace que conozcas a fondo cada aspecto del juego, desde jugadas, ganks, mecánicas, personajes, el mapa sus ventajas y desventajas. La experiencia te enseña a la perfección la línea de riesgo de cada acción, cuales son tus deberes dependiendo del rol y cuales los momentos que debes aprovechar, como funciona cada item, ajustar las build a tu estilo de juego y sacarle el máximo partido.... etc etc etc.
Me podría tirar toda la noche escribiendo el porqué la experiencia es, junto con las manos, lo que realmente cuenta en un MOBA.
Asi que sí, habrá gente buena con poca experiencia, pero todos esos conocimientos se aprenden con tiempo y todo asiduo jugador de MOBAS lo sabe.
Perdón por salirme un poco del hilo y si alguien me pasa los datos de TS3 se lo agradecería.