torneo los ocho magnificos del pes 6

hola amigos del vicio,voy a organizar un torneillo de poca monta pero con mucha diversion(garantizada)jejeje, eso si con equipillos para sudar un poco hasta que arreglen lo del tema online del pes 2008.

los equipos son :

totheam------------------------------------zhania
udinese-------------------------------------zairinho
villareal-------------------------------------mastoideo
newcastle----------------------------------xevignon
fiorentina-----------------------------------josecarc
manchester city---------------------------Sinclair
sevilla---------------------------------------jose vilamajor
parma--------------------------------------micho el bicho

el formato muy sencillo dos grupos de cuatro A partido unico
cuaros de final y semifinal a ida y vuelta
final partido unico prorroga y penaltis

todos los partidos 1o minutos ,estado del jugador al azar y balon blanco,ok.

venga elegir un equipo rapido que vuelan y nos lo quitan de las manos señores jejejeeje
saludos a todos

grupo a

parma
newcastle
manchester.c
sevilla

grupo b

totheam
fiorentina
udinese
villareal

semifinales:

newcastle vs toteham
sevilla vs udinese
jose vilamajor
sevilla
gt : mastoideo

villareal ;)
ola messi23 gracias por avisar :)

gt- josecarc

Equipo Barça ;)

salu2
yo el newcastle !!!

xevignon
vaya si el newcastle esta ya pillado...

mmmmmmmmmmmmmmm

totteham

un saludo zai
CarlosC escribió:ola messi23 gracias por avisar :)

gt- josecarc

Equipo Barça ;)

salu2

jejeje el barça de nuestros amores jejejeje

josecarc los equipos estan en el primer mensage en la cabecera y ahora mismo quedan estos elige

fiorentina
manchester city
parma

saludos
ala pues la fiore ;)

salu2 ;)
ok perfecto.
venga solo quedan dos equipos a darse prisa que aver si empezamos entre hoy y mañana
me apuntooo

micho el bicho
parma
venga micho para ti el parma,

1 PLAZA Y REALIZO EL SORTEO
realizalo ya y empezamos a jugar XD
Ya llevo yo el Manchester City :D
venga, ya quiero ir viendo resultados posteados jejeje.

sorteo de grupos:

grupo a

parma
newcastle
manchester.c
sevilla

grupo b

totheam
fiorentina
udinese
villareal
A los del grupo A en media hora toy disponible :P
yo mañana estoy disponible por la mañana para los el grupo b
saludos
joder siempre llego tarde, a la proxima avisarme gente k yo kiero jugar al puto pro.... jaijai, un saludito
udinense 2-0 tottenham

esta claro que mis delanteros no meten ni al arco iris.

buen partido
muy buen partido zhania pero te falto la suerte que tuve yo porque que partido mas malo jijijijijij
saludotes
---------------------------------------------------------------
villareal 2-2 udinese

partido marcado por las faltas cometidsas del villarreal que parecian segadoras industriales jejeje

venga los demas os quiero ver jugando ya

saludossss
otro resultado.

fiorentina 1-4 tottenham

buen partido

este chico cada vez se nos pone mas peleon.

mnuda roja le han sacado a uno de mi equipo si es que esta CPU es una puñetera cerda a quien se le ocurre ir forcejeando con dos jugadores de tu equipo y tirarse en segada...bueno roja justa y a la calle
porcierto golazo de la fiore
venga zhania que ya te vas despertando jejejejeje
que va

ya veras como como me acaba zumbando el villareal

es que no se pero muchas veces pero muchas la puta pelotita no entra...y no sera por ocasiones claras.

bueno esto es una ante sala del pes2008

un saludo
A partir de las 15:00 Sevilla, Newcastle y Parma podemos jugar si hos va bien :cool:
venga grupo A contactar con sinclair y jugando chavales
Zhania escribió:otro resultado.

fiorentina 1-4 tottenham

buen partido

este chico cada vez se nos pone mas peleon.

mnuda roja le han sacado a uno de mi equipo si es que esta CPU es una puñetera cerda a quien se le ocurre ir forcejeando con dos jugadores de tu equipo y tirarse en segada...bueno roja justa y a la calle
porcierto golazo de la fiore

Muchas gracias :) la verdad es que el partido (aun perdiendo por goleada) me ha gustado mucho. :)

Por cierto, ahora en un ratillo me conecto denuevo asi que quien este en el grupo de la fiore que me agrege el gt (josecarc) y jugamos el partido

Un saludo :)
venga q vamos muy bien
partido muy muy igualado y divertido. (bueno divertido es un decir porque yo he pasado nervios), ya que veia que no habia forma de empatar.

Manchester City 1 Sevilla 1

Gol del sevilla en el minuto 83.

creo que resultado justo. bueno mi rival dira. Un placer
Newcastle 6 - Manchester City 1

Un saludo,
fiorentina 0-2 udinese

un partido de los buenos saludos josecarc

bueno yo ya jugue todos los partidos de mi grupo,ahora a esperar
Confirmo los resultados que han dado pelisoft y xevignon.

Un placer señores :D
bueno el parma y el newcastle cuando les apetezca que me avisen os he invitado y se ve que no podiais.
Cuando ustedes esten disponibles me avisan.
gracias
Newcastle 4 - Sevilla 0

Un saludo,
confirmo el resultado..

Pobre sevilla infinitamente mejor el newcastle....
buenas,

estaré esta tarde-noche un rato. Por si alguno de mi grupo puede jugar.

saludos ;)

pd: confirmo resultado puesto por mesi ;)
nada no pudo ser

tottenham 1-1 villarreal

dos penaltys pitados para uno para cada uno el villareal lop metio y el tottenham lo fallo
un jugador expulsado desde el principio del tottenham (el penaly a favor del villareal)un fallo mio por que no queria hacer esa entrada simplemente me congundi de boton.aunque lo de las expulsiones tenia que haber estado equilibrado.
estoy negado chicos. creo que mereci un par de goles más porque tuve claras 7 . Pero que se le va a hacer ... 2 partidos ... 2 tristes empates... :S

saludos!!
a partir de las 3 puedo jugar el partido

micho el bicho
si mañana no a jugado nadie pondre los cuartos ,lo siento pero esto tiene que avanzar
Parma 1 Sevilla 1

hicimos prorroga pero no era valida, en la prorroga gano el parma 3-1.

resultado final .

Parma 1 Sevilla 1
muy bien ,recordar que mañana sobre las 18:00 mas o menos pondre los cuartos de final este como este las liguillas actualizare los resultados en el pc liga2000 y como qued la clasificacion asi quedara ,de momento vamos asi:

grupo a:

puntos jugados ganados perdidos empatados

newcastle------------------------6--------------------------2-----------------------2--------------------0-------------------0
sevilla------------------------------2-------------------------3------------------------0---------------------1------------------2
parma ----------------------------1--------------------------1----------------------0--------------------0-------------------1
manchester.c------------------1-------------------------2-----------------------0---------------------1---------------------1

grupo b:

puntos jugados ganados perdidos empatados

udinese------------------------7-------------------------------3--------------------------2-------------------0--------------------1
totheam-----------------------4------------------------------3--------------------------1--------------------1------------------1
villareal-----------------------2------------------------------2--------------------------0---------------------0--------------------2
fiorentina--------------------0------------------------------2----------------------------0--------------------2-------------------0

semifinales
newcastle vs totheam sevilla vs udinese
que se cae... a ver si puedo jugar mas partidos ;) no encuentro a nadie cuando estoy conectado.
Bueno gente desgraciadamente me tengo que borrar de la liga...voy a tener muy pokito tiempo para poder jugar por el live ya que me voy a comprar una casilla proximamente y tengo que hacer muchas cosas durante estos proximos meses...sintiendolo mucho, os deseo lo mejor a todos un saludo,
xevignon escribió:Bueno gente desgraciadamente me tengo que borrar de la liga...voy a tener muy pokito tiempo para poder jugar por el live ya que me voy a comprar una casilla proximamente y tengo que hacer muchas cosas durante estos proximos meses...sintiendolo mucho, os deseo lo mejor a todos un saludo,

me alegro xevi espero que te valla bonito con tu nueva casita eso si te espero por aqui cabroncete no en mucho tiempo ok

saludos y suerte
-------------------------------------

debido a este contratiempo y para no alargar mas el torneo el toteham pasa directamente a la final,.
saludotes
zainho dime si esta noche echamos los partidos. venga compañero espero tus noticias, gracias
esta noxe me es imposible pero ahora estoy conectao ;-)

edit:
final:
toteham vs udinese
bueno señores mi primera final jugada.

totenham 1-0 udinense

gol de defoe casi en el ultimo suspiro.
buena final entre zai y yo.
al final me lleve al final el gato al agua.

buen partido zai

saludos.
Zhania escribió:bueno señores mi primera final jugada.

totenham 1-0 udinense

gol de defoe casi en el ultimo suspiro.
buena final entre zai y yo.
al final me lleve al final el gato al agua.

buen partido zai

saludos.

jejejeje en el ulti suspiro del partido te lo llevaste.muy buen partido una final de locura donde cualquiera se la pudo llevar pero al final se la llevo el mejor,enorabuena zanhia te lo ganastes.
pd:soy zair no zai jejejejeje .me debes una revanchilla jejejej

saludos y un autentico placer como siempre
claro, siempre es un placer jugar contigo.
jejejeje lo de zai... jejeje es que por no escribir mas jejejje.(que vago soy)
na un saludo y por supuesto, tranquilo que la revancha se dara en alguna otra final.
aprovechare este momento que no creo que se vuelva a dar.

un saludo
49 respuestas