Torneo Madden NFL 12

No mucha gente tendra este juego pero me gustaria ver si alguno se apunta o si no hay absolutamente nadie XD , segun la gente que se apunte pues se haria un torneo a partidos rapidos y se utilizaría este post como medio de comunicación, lo mejor en cuanto a equipo será por sorteo, cogemos a los mejores y se hace un sorteo y ya está.

A ver si hay alguien que se anima! Mínimo 4 personas.
que penaaa, yo tengo el madden 11, el 12 no sé si lo compraré!

Suerte! aer si hay gente con ese juegazo! :)
yo en cuanto aprenda como va todo bien m apunto, ahora me daria verguenza ajena, jaja
Hola! me alegro de encontrar un foro con un apartado para el Madden 12 de Play3, hasta ahora el unico que he encontrado ha sido para XBOX y me he quedado con las ganas. Mi id es Gatico_Chico y hace unos meses cree una comunidad online llamada "Madden Spain". Somos 8 jugadores aunque en pocas ocasiones coincidimos... asi que las estadisiticas están a cero. Si os apetece uniros ya sabeis.

Por otra parte me gustaria porder jugar una franquicia online con gente. Si os interesa pordemos organizar algo por aqui en función de los jugadores que seamos.

Un saludo a todos, espero vuestra respuesta.
(mensaje borrado)
EL MADEM 12 cuanto cuesta? esk kedria piyarmelo y esta completamente en ingles? si eso cuando m lo compre m meto al torneo [poraki]
Yo me lo compre por eBay y fueron 59 euros aprox.
Yo tengo el Madden 11... :( si lo teneis pues podiamos echar unas partidicas! xDDD
yo tengo el 11... lastima pero podriamos echar unas partidas al 11 si lo tuvieran bastantes personas...
Kenth escribió:yo tengo el 11... lastima pero podriamos echar unas partidas al 11 si lo tuvieran bastantes personas...

AGREGAME! xD jose_heavy_666
JosePe69 escribió:
Kenth escribió:yo tengo el 11... lastima pero podriamos echar unas partidas al 11 si lo tuvieran bastantes personas...

AGREGAME! xD jose_heavy_666

dalo por echo xD
pero el maaddem 12 esta n casteyano???
D23D escribió:pero el maaddem 12 esta n casteyano???

No, es en ingles.
¿Quien tiene el Madden 12?
Yo. ID PSN: Gatico_Chico
14 respuestas