Torneo Madden NFL 25

Hola.

Estamos buscando jugadores de Madden NFL 25 que quieran participar en un torneo online sin tensiones, solo para disfrutar del juego.

Abstenerse gente mega-hiper-super competitiva.

Gracias.
Yo tengo el juego y no conozco a nadie que juegue porque es el primer Madden que juego por lo que soy un paquete supremo [+risas]
Dejo mi GT por si puedo participar y darme unas risas XD
GT: BitDiego12
yo tambien juego al madden en xbox dejo mi gt: matxakasaurio
Hola.

Seguimos buscando a gente aficionada a este juego!!!!
Acabo de hacerme con el juego y los Rams han metido un paliza a mis 49ers de escandalo xDDD. Añadirme a ver si aprendo algo, no jugaba a ninguno desde el 2008. Pero si que me encanta este deporte

GT: DJSurgeon

Nos vemos en el campo! ;D
(mensaje borrado)
Seguimos buscando a gente.

Ahora mismo somos 8.
Hemos abierto el plazo para un nuevo torneo!!!

Buscamos aficionados al deporte y al juego!!!
wenas yo me lo acabo de piyar asique hasta que me haga con el sere un paquete pero os dejo mi gt: Angel VR
Yo Me Inscribira Pero Advierto Soy Nuevo En El Juego Lo Mas Malo XD
Pues seguimos en la búsqueda de alguna persona más.
Somos 7, buscamos algún jugador más!
Me apunto! juego con ps3 no se si influye esto pues nunca he jugado torneos online.
Mi gt: Alfonm77
Saludos!...ya me direis como citarse para los partidos y demás.
alfonm77 escribió:Me apunto! juego con ps3 no se si influye esto pues nunca he jugado torneos online.
Mi gt: Alfonm77
Saludos!...ya me direis como citarse para los partidos y demás.

Hola, es para jugar con Xbox 360, todos somos de este sistema, así que sería imposible poder jugar contigo si sólo tienes PS3... [snif]
Hooola!!!!

Con el comienzo de la próxima inscripción del nuevo torneo, buscamos a nuevos usuarios que quieran jugar a este juego con otros usuarios españoles.

Un saludo.
Actualmente somos 7 personas...que para ser Madden y en España, no está mal ;)

Pero seguimos en busca de más personas.
Hola! soy fan del madden 25 y me gustaría hacer algunos amigos pa jugar , soy de México peor pues yo me adapto a los horarios si se puede

Mi gt es : Blackbird1712

saludos y espero jugar :)
Blackbird1712 escribió:Hola! soy fan del madden 25 y me gustaría hacer algunos amigos pa jugar , soy de México peor pues yo me adapto a los horarios si se puede

Te he mandado un mensaje privado.
parlarocha escribió:
Blackbird1712 escribió:Hola! soy fan del madden 25 y me gustaría hacer algunos amigos pa jugar , soy de México peor pues yo me adapto a los horarios si se puede

Te he mandado un mensaje privado.

Contestado ;)
Abierto el plazo para una nueva edicion
20 respuestas