Yo tengo el juego y no conozco a nadie que juegue porque es el primer Madden que juego por lo que soy un paquete supremo Dejo mi GT por si puedo participar y darme unas risas GT: BitDiego12
Acabo de hacerme con el juego y los Rams han metido un paliza a mis 49ers de escandalo xDDD. Añadirme a ver si aprendo algo, no jugaba a ninguno desde el 2008. Pero si que me encanta este deporte
Me apunto! juego con ps3 no se si influye esto pues nunca he jugado torneos online. Mi gt: Alfonm77 Saludos!...ya me direis como citarse para los partidos y demás.
alfonm77 escribió:Me apunto! juego con ps3 no se si influye esto pues nunca he jugado torneos online. Mi gt: Alfonm77 Saludos!...ya me direis como citarse para los partidos y demás.
Hola, es para jugar con Xbox 360, todos somos de este sistema, así que sería imposible poder jugar contigo si sólo tienes PS3...
Blackbird1712 escribió:Hola! soy fan del madden 25 y me gustaría hacer algunos amigos pa jugar , soy de México peor pues yo me adapto a los horarios si se puede
Blackbird1712 escribió:Hola! soy fan del madden 25 y me gustaría hacer algunos amigos pa jugar , soy de México peor pues yo me adapto a los horarios si se puede