HISASHI escribió:Seguro que se apuntaría mucha más gente xDD Yo lo haría encantado pero es que estoy liado con el torneo de Jump jeejje ^^' es el primero que hago, por ahora estamos en época de inscripcciones, es decir, que de momento no hay mucha faena, pero cuando empiece ya estaré más liado controlando resultados y tal jejeje ^^'
Respecto al Jump Ultimate no es que la lucha se rija por viñetas sino que los personajes van por viñetas, es decir, tu puedes coger a Goku de 4 komas (viñeta de 4 cuadrados) y tendrá unos ataques característicos y si coges a Goku de 7 komas será más fuerte, tendrá más vida y los ataques serán diferentes y más fuertes. Lo de las viñetas sólo influye en eso pero lo que es la lucha es igual que un smash bros. Los personajes de lucha (que puedes llevar para combatir) como mínimo tienen 4 komas, los que son de 2 y 3 komas son de ayuda o apoyo (le das abajo en la táctil o asignas el R o L a esas viñetas y cada uno hace una cosa diferente pe: te paralizan un rato, te roban energía, te pegan, etc... es ir probando ^^). Yo te aconsejo que lo juegues porque la verdad es que es muy divertido y engancha mucho ^^ y ya verás que lo de las viñetas no es un factor que decante la batalla (yo he llegado a ganar a Naruto de 8 komas, 8 es el máximo, con Zoro de 5 komas ^^')
Un saludooo!!!
PD: Si quieres puedes montar el torneo de Mario Kart xD Me ofrezco para echarte una mano en lo que pueda, pero montarlo yo no, creo que 2 torneos a la vez es demasiado para mi, de momento xD ^^'
Probaré lo del Jump ^^ y lo del torneo de Mario Kart me encantaria. Seria el primer torneo via wifi que monto pero no debe ser tan complicado...
1º Plazo de inscripción
2º Acordar días y franjas horarias (además de estar esos dias desarrollando el torneo estariamos en contacto por irc los jugadores del torneo para que fuera más fácil y fiable el saber los resultados)
3º Realizar sorteos para desarrollar los emparejamientos del campeonato (liga, eliminatoria...el modo de llevarlo a cabo se podria acordar en cualquier momento) Ejemplo que sugiero:
24 participantes
Amarillo: A la siguiente ronda
Rojo: Posibilidad de repesca
Blanco: No pasa la ronda
1ª Ronda (24 jugadores)
Grupos
----A---B----C---D---E----F
1.
XXX XXX XXX XXX XXX XXX
2.
XXX XXX XXX XXX XXX XXX
3.
XXX XXX XXX XXX XXX XXX
4. XXX XXX XXX XXX XXX XXX
Pasan los 2 primeros de cada grupo y los 3º optan a una repesca de la que 4 elegidos pasaran la ronda:
Repesca
Grupo 1 (formado por los terceros de los grupos A-B-C)
1.
XXX
2.
XXX
3. XXX
Grupo 2 (formado por los terceros de los grupos D-E-F)
1.
XXX
2.
XXX
3. XXX
Pasarian la repesca los 2 primeros de sus respectivos grupos
2ª Ronda (16 jugadores)
Grupos
----A---B----C---D
1.
XXX XXX XXX XXX
2.
XXX XXX XXX XXX
3. XXX XXX XXX XXX
4. XXX XXX XXX XXX
Vuelven a pasar los 2 primeros de cada grupo, esta vez ya no se opta a repesca siendo la primera eliminatoria "dura" podria decirse
3ª Ronda (8 jugadores)
Grupos
----A---B
1.
XXX XXX
2.
XXX XXX
3. XXX XXX
4. XXX XXX
4ª Ronda (Semifinales)
Grupos
----A---B
1.
XXX XXX
2. XXX XXX
5ª Ronda (Final)
Podriamos debatir algunas reglas etc, en las carreras de menos de 4 participantes podria meterse un "testigo", así como hacer premios chorra para los 3 primeros (tb se jugaria en un duelo el 3er puesto etc) Que me deciis, acepto todo tipo de sugerencias y abro un post nuevo con esto si quereis