Torneo Mario Kart DS

Saludos, solo llevo un par de semana por este foro y queria informarme sobre torneos en este juego, soleis hacer torneos de Mario Kart? hay alguno cercano?? si no es así, porque no montamos uno?
Pues se iba a hacer uno para verano pero por causas varias se ha tenido que dejar aplazado ^^' si kieres puedes apuntarte al torneo de Jump Ultimate Stars o al de Pokemon (nosé si aun se podrá apuntar o_O) Yo también tengo ganas de echar un torneo al mario kart ^___^

Un saludo!!!
HISASHI escribió:Pues se iba a hacer uno para verano pero por causas varias se ha tenido que dejar aplazado ^^' si kieres puedes apuntarte al torneo de Jump Ultimate Stars o al de Pokemon (nosé si aun se podrá apuntar o_O) Yo también tengo ganas de echar un torneo al mario kart ^___^

Un saludo!!!

Gracias por contestar, el Jump Ultimate no lo tengo, al principio pensaba q era como el super smash bros q me encanta pero me dijeron q la lucha era con viñetas o algo asi y pensé q seria una bokaná no poder manejar la lucha o estar guiada por viñetas o algo asi XD y de pokemón me rayé hace muchos años (me molaron el azul, el rojo y el amarillo de gameboy, incluso el plata y oro tenian un pase, después se emocionaron, tb puede influir q ahora tengo 6 o 7 años más y he cambiado el chip y antes era novedad xd)

Pues hagamos un torneo de Mario Kart!!! montemoslo nosotros aunq no sea en plan "Made in elotrolado.net®" XD no tiene xq ser "oficial" se puede montar cuando queramos!!! conque empezara a apuntarse gente y a organizar alguna franja horaria o dias más adelante y pasarse por irc o lo q sea...conque nos apuntasemos 12 como mínimo podria valer (aunq creo q se apuntarian más, mucha gente juega a esto)
Seguro que se apuntaría mucha más gente xDD Yo lo haría encantado pero es que estoy liado con el torneo de Jump jeejje ^^' es el primero que hago, por ahora estamos en época de inscripcciones, es decir, que de momento no hay mucha faena, pero cuando empiece ya estaré más liado controlando resultados y tal jejeje ^^'

Respecto al Jump Ultimate no es que la lucha se rija por viñetas sino que los personajes van por viñetas, es decir, tu puedes coger a Goku de 4 komas (viñeta de 4 cuadrados) y tendrá unos ataques característicos y si coges a Goku de 7 komas será más fuerte, tendrá más vida y los ataques serán diferentes y más fuertes. Lo de las viñetas sólo influye en eso pero lo que es la lucha es igual que un smash bros. Los personajes de lucha (que puedes llevar para combatir) como mínimo tienen 4 komas, los que son de 2 y 3 komas son de ayuda o apoyo (le das abajo en la táctil o asignas el R o L a esas viñetas y cada uno hace una cosa diferente pe: te paralizan un rato, te roban energía, te pegan, etc... es ir probando ^^). Yo te aconsejo que lo juegues porque la verdad es que es muy divertido y engancha mucho ^^ y ya verás que lo de las viñetas no es un factor que decante la batalla (yo he llegado a ganar a Naruto de 8 komas, 8 es el máximo, con Zoro de 5 komas ^^')

Un saludooo!!!

PD: Si quieres puedes montar el torneo de Mario Kart xD Me ofrezco para echarte una mano en lo que pueda, pero montarlo yo no, creo que 2 torneos a la vez es demasiado para mi, de momento xD ^^'
Yo montaria uno pero...

torneo 1 vs 1 sin snaking ni derrapes: cojete a uno con objetos maximos y tira la concha roja o lo que sea al final de la carrera: GANASTES :D

torneo 1 vs 1 con snaking: todos con el huevo movil o la aspiradora... aun asi este torneo ma parece mas justo, ya que el snaking no se puede usar donde te de la gana

torneo 1 vs 1 con derrapes: lo mismo que el sin snaking sin derrapes, solo que si el otro no gana, se inventa que snakeastes, y ea, asi hasta que consiga ganarte.

ese es el panorama

yo lo montaria con snaking.

un saludo
Si estas dispuesto a organizarlo puedes abrir un nuevo post con el torneo, aunque esta pendiente el 4 torneo de mario kart, lo que pasa que el chaval que lo organiza esta de vacaciones. No creo que tarde en venir :s
HISASHI escribió:Seguro que se apuntaría mucha más gente xDD Yo lo haría encantado pero es que estoy liado con el torneo de Jump jeejje ^^' es el primero que hago, por ahora estamos en época de inscripcciones, es decir, que de momento no hay mucha faena, pero cuando empiece ya estaré más liado controlando resultados y tal jejeje ^^'

Respecto al Jump Ultimate no es que la lucha se rija por viñetas sino que los personajes van por viñetas, es decir, tu puedes coger a Goku de 4 komas (viñeta de 4 cuadrados) y tendrá unos ataques característicos y si coges a Goku de 7 komas será más fuerte, tendrá más vida y los ataques serán diferentes y más fuertes. Lo de las viñetas sólo influye en eso pero lo que es la lucha es igual que un smash bros. Los personajes de lucha (que puedes llevar para combatir) como mínimo tienen 4 komas, los que son de 2 y 3 komas son de ayuda o apoyo (le das abajo en la táctil o asignas el R o L a esas viñetas y cada uno hace una cosa diferente pe: te paralizan un rato, te roban energía, te pegan, etc... es ir probando ^^). Yo te aconsejo que lo juegues porque la verdad es que es muy divertido y engancha mucho ^^ y ya verás que lo de las viñetas no es un factor que decante la batalla (yo he llegado a ganar a Naruto de 8 komas, 8 es el máximo, con Zoro de 5 komas ^^')

Un saludooo!!!

PD: Si quieres puedes montar el torneo de Mario Kart xD Me ofrezco para echarte una mano en lo que pueda, pero montarlo yo no, creo que 2 torneos a la vez es demasiado para mi, de momento xD ^^'

Probaré lo del Jump ^^ y lo del torneo de Mario Kart me encantaria. Seria el primer torneo via wifi que monto pero no debe ser tan complicado...
1º Plazo de inscripción
2º Acordar días y franjas horarias (además de estar esos dias desarrollando el torneo estariamos en contacto por irc los jugadores del torneo para que fuera más fácil y fiable el saber los resultados)
3º Realizar sorteos para desarrollar los emparejamientos del campeonato (liga, eliminatoria...el modo de llevarlo a cabo se podria acordar en cualquier momento) Ejemplo que sugiero:

24 participantes
Amarillo: A la siguiente ronda
Rojo: Posibilidad de repesca
Blanco: No pasa la ronda

1ª Ronda (24 jugadores)
Grupos
----A---B----C---D---E----F
1. XXX XXX XXX XXX XXX XXX
2. XXX XXX XXX XXX XXX XXX
3. XXX XXX XXX XXX XXX XXX
4. XXX XXX XXX XXX XXX XXX

Pasan los 2 primeros de cada grupo y los 3º optan a una repesca de la que 4 elegidos pasaran la ronda:

Repesca
Grupo 1 (formado por los terceros de los grupos A-B-C)
1. XXX
2. XXX
3. XXX

Grupo 2 (formado por los terceros de los grupos D-E-F)
1. XXX
2. XXX
3. XXX

Pasarian la repesca los 2 primeros de sus respectivos grupos

2ª Ronda (16 jugadores)
Grupos
----A---B----C---D
1. XXX XXX XXX XXX
2. XXX XXX XXX XXX
3. XXX XXX XXX XXX
4. XXX XXX XXX XXX

Vuelven a pasar los 2 primeros de cada grupo, esta vez ya no se opta a repesca siendo la primera eliminatoria "dura" podria decirse

3ª Ronda (8 jugadores)
Grupos
----A---B
1. XXX XXX
2. XXX XXX
3. XXX XXX
4. XXX XXX

4ª Ronda (Semifinales)
Grupos
----A---B
1. XXX XXX
2. XXX XXX

5ª Ronda (Final)

Podriamos debatir algunas reglas etc, en las carreras de menos de 4 participantes podria meterse un "testigo", así como hacer premios chorra para los 3 primeros (tb se jugaria en un duelo el 3er puesto etc) Que me deciis, acepto todo tipo de sugerencias y abro un post nuevo con esto si quereis
esta bien, te lo has currao mucho ^^ yo me apunto
Me mola mucho el planteamiento ^^ Yo quería hacer una liguilla también en el torneo del Jump pero por petición popular lo dejé como estaba tal cual en el tercer torneo, por rondas eliminatorias xD Si te decides a montarlo en serio te echo una mano para organizarlo ^^

Un saludooo!!! A ver si tira adelante esto!!
ok gracias chicos, HISASHI, PLINCI, luego abro un nuevo hilo para que la gente se apunte a ver que tal asi q al tanto jaja ^^
9 respuestas