Torneo Mario Kart en Barcelona

Hola a todos!

Hemos intentado hacer un torneo de Mari Kart DD, pero no hemos llegado a los 16 participantes que deseaba para el torneo (he conseguido solo 11)

La idea es volver a intentarlo para el mes de octubre, por si alguno de vosotros está interesado.

El torneo se jugará con dos GC conectadas en red para hacer carreras de 8 jugadores.

Para los que estéis interesados podéis pasaros por:
www.virtuaxtreme.com
Quizas me apunte, depende de la zona que sea.
Es en Sant Cugat del Vallés
Lastima q estos torneos no se organicen en sevilla... :(
OutK45T escribió:Lastima q estos torneos no se organicen en sevilla... :(

O en Granada, yo me se de unos cuantos, entre los que me incluyo, que participarian muy gustosamente

A ver si alguna tienda o algun particular se animan y hacen una kedada/Torneo de Mario Kart DD

1 saludo [bye]
Ummm...pues no sé, igual me apunto XD
Molaría juntar 8 GC's con 8 teles [tadoramo] y aprobechar y hacer eliminatorias vía 1080.
El unico problema es conseguir tantos broadband adapters. Yo solo tengo dos.
emifer2 escribió:O en Granada, yo me se de unos cuantos, entre los que me incluyo, que participarian muy gustosamente

A ver si alguna tienda o algun particular se animan y hacen una kedada/Torneo de Mario Kart DD

Pff con tu casa ya basta xDDD
yo me apunto y seguramente dos amigos mios tmb pero es que no se como ahi que hacerlo no existe el link con la preinscripción el la página web solo los que ya están inscritos saludos a todos ;).
bruckheimer escribió:

Pff con tu casa ya basta xDDD

Pero que gorron eres!!! A ver cuando montamos una en tu casa para variar [carcajad]

PD: Warra, respondeme el Privado que me urge

1 saludo [bye]
10 respuestas