Torneo Mario Kart NWCWORLD

Buenas amigos, quisiera deciros k todos estais invitados a participar en un torneo de mario kart wifi , siento decioslo tan tarde,empieza mñn, pero estais a tiempo, es en la pagina:
nwcworld

Repito, no es compromiso, es una invitacion especial, meteos los k kerias, un saludo de Nwcworld. [bye]

P.D: El torneo es No Snaking.
Se agradeceria que Miko disfrute del torneo y Dinamico tambien.
puedes volver a poner el enlace? no me funciona
A mí tampoco me rula. A ver si puedes arreglarlo.
Pues ya somos 3 pq a mi tpc :(
Teneis que poner otra w qeu es lo que falta
Salu2!
http://www.nwcworld.mundoserver.org/
eso es jeje perdon x las molestias...xDDDDD...am gracias tio por ponerlo bien [oki]

Espero k disfruteis desl torneo [boing] , saluDS [risita]
Hay k tener clan para jugar???
se axe snatching de ese??si esk no jugais sin snatching(eso de ir pegando saltos pa correr mas) esta noxe me registro y me apunto
busco gente para mi clan seriamos 4

club yambo-yambo

decirmelo acemos torneos de clanes
Sip, es sin snaking,am nos falta uno en mi clan, exarlo a suertes y los k sobreis acer otro clan, ok??? el maximo de jugadores es de 4 x clan, es decir , 2 parejas en cada clan.

Necesitamos a uno!!
Me ofrezco voluntario para formar parte de algún clan.....

vosotros ya me rifais jejeje.....
para cualquier cosa mandadme un privado o un correo :P
yo tb me ofrezco, me pasao el juego y tengo al robot xD
yo tb me ofrezco para algun clan.saludos
me too , i need clan.
Un saludo xikos
os propngo k uno d vosotro s venga al mio, gsk, y los dmas formeis 1
clan, llamarle como kerais etc, echarlo a suertes para ver kien se viene al mio , es decir, kin se llevara con mi clan la victoria Muahahahah [360º]

EDIT:
Como el torneo es mñn y tngo k tener preparada la pareja, decir un numero del 1 al 10 xDDD parece una tonteria pero decidlo jej
angel94 escribió:os propngo k uno d vosotro s venga al mio, gsk, y los dmas formeis 1
clan, llamarle como kerais etc, echarlo a suertes para ver kien se viene al mio , es decir, kin se llevara con mi clan la victoria Muahahahah [360º]

EDIT:
Como el torneo es mñn y tngo k tener preparada la pareja, decir un numero del 1 al 10 xDDD parece una tonteria pero decidlo jej

Esto... el 6

Y bueno, a saber porqué soy uno de los "elegidos" XD

Voy a ver si me registro inmediatamente, me registraré con Miko, si es que no está pillado.
Weno esto es mas complikao de lo k parece, k alguno k no tenga klan se registre y luego "fixe" a los k kedamos libres, yo x ejemplo. K envie mp a los k sobramos y asi vamos haciendo clanes.

Saludos
weno voy conb alguien o k?
Lo siento amigos, pero ya esta lleno el clan, os propongo k formeis los demas uno vuestro, ok?? [oki]
K os parece a rubin55,juaniko18ct,franito y yo en un klan?
Salu2.
Mp si tais de acuerdo y dais msn.
Salu2
mp enviado con confirmacion y msn
weno aki os dejo mi msn para los del torneo de ndsworld, en el k hay muxisimo nivel xD
pacomix51@hotmail.com
SE vuelve hacer un torneo???? Bueno avisar si se hace k yo estoy disponible.
23 respuestas