Buenas amigos, quisiera deciros k todos estais invitados a participar en un torneo de mario kart wifi , siento decioslo tan tarde,empieza mñn, pero estais a tiempo, es en la pagina:
nwcworld
Repito, no es compromiso, es una invitacion especial, meteos los k kerias, un saludo de Nwcworld.
P.D: El torneo es No Snaking.
Se agradeceria que Miko disfrute del torneo y Dinamico tambien.
Sip, es sin snaking,am nos falta uno en mi clan, exarlo a suertes y los k sobreis acer otro clan, ok??? el maximo de jugadores es de 4 x clan, es decir , 2 parejas en cada clan.
os propngo k uno d vosotro s venga al mio, gsk, y los dmas formeis 1
clan, llamarle como kerais etc, echarlo a suertes para ver kien se viene al mio , es decir, kin se llevara con mi clan la victoria Muahahahah
EDIT:
Como el torneo es mñn y tngo k tener preparada la pareja, decir un numero del 1 al 10 xDDD parece una tonteria pero decidlo jej
angel94 escribió:os propngo k uno d vosotro s venga al mio, gsk, y los dmas formeis 1 clan, llamarle como kerais etc, echarlo a suertes para ver kien se viene al mio , es decir, kin se llevara con mi clan la victoria Muahahahah
EDIT: Como el torneo es mñn y tngo k tener preparada la pareja, decir un numero del 1 al 10 xDDD parece una tonteria pero decidlo jej
Esto... el 6
Y bueno, a saber porqué soy uno de los "elegidos"
Voy a ver si me registro inmediatamente, me registraré con Miko, si es que no está pillado.
Weno esto es mas complikao de lo k parece, k alguno k no tenga klan se registre y luego "fixe" a los k kedamos libres, yo x ejemplo. K envie mp a los k sobramos y asi vamos haciendo clanes.