torneo mario kart

Creador: s4mp4
Ayudante: Fran
Estoy haciendo un torneo de Mario Kart ds.
Para apuntarse, hay que poner el friend code, el nick y el msn para contactar. Puedes poner datos de conocidos que quieran apuntarse.
Haremos eliminatorias. Nos tenemos que poner de acuerdo con el horario. También habra categorías y reglas adicionales.

Horario: cuando acabe el torneo que hay
Reglas adicionales: por determinar
Categorías: por determinar

Participantes:
Nick:s4mp4. Clave de amigo:116034138915. MSN s4mp4_campeonatoswifi@hotmail.com

Nick:andrsh. Clave de amigo:352262473809. MSN:andrespoyo@hotmail.com

Nick:rengue. Clave de amigo:120327303944. MSN (de momento email)joaquinmgc@gmail.com.

Este mensaje se irá actualizando según los participantes que se apunten, horario, reglas adicionales y categorias que se decidan y al final, pondremos la lista de las eliminatorias.
ok el toneo comenzara despues de ke acabe el ke ya se esta jugando pa ke aiga mas gente
[oki]
yo me apunto:
Nick:andrsh
code wifi:352262-473809
Msn: andrespoyo@hotmail.com

si algun dia libre kereis jugar, no dudéis en acudir a mi :)
Buf pues hasta que acabe el actual... Casi que podriamos aprovechar el hilo para hacer unos carreras amistosas. Porque en el torneo las carreras son cada 2 o 3 semanas...
para hacer carreras amistosas antes que llegue el torneo, se decide y se organizan por el MSN
Yo me apunto , tengo a andrsh en el mnger y juego cn el , es muy buen tipo y x desgracia tb juega muy bien ;-) .

Bueno si me agregais enviarme un MP.

Mi mnger:
gonzal555@hotmail.com
rubin55 escribió:Yo me apunto , tengo a andrsh en el mnger y juego cn el , es muy buen tipo y x desgracia tb juega muy bien ;-) .

Bueno si me agregais enviarme un MP.

Mi mnger:
gonzal555@hotmail.com

jo pues solo tengo 1 estrella :( tampoco exageres, la gente de 3 me saca media vuelta u.u, al minuto no los veo mas >_<

Pd: GonZal, no olvides agregarme a mi nuevo code o no podre ganate más Imagen
Yo me apunto para cuando acabe el torneo actual, pero me imagino que aún queda bastante :s
pero como tenemos nuestros MSN, podemos jugar las carreras amistosas que queramos.
Yo mañana por la tarde estaré en casa... Así ke si alguien kiere kedar para echar unas carrerillas ke me envíe privado y doy mi hotmail...
weno agregadme al msn pa jugar franjromera@hotmail.com
oye Viewtiful tu fuiste el ke te apuntaste al torneo de nwc no?
yon tambien estaba [jaja]
xD el mio rendan_12_eol@hotmail.com

Gonzal tu y yo estamos en un clan recuerda

y comenta sobre mi como corro xD

JAJAJAJA
me apuntooooo luego edito y doi mi code xD

PD: agregarme pacomix51@hotmail.com [oki]
Genial, me encantaría participar también:

Mi email es joaquinmgc@gmail.com

La clave amigo es: 1203-2730-3944

Gracias, genial la iniciativa. Un saludo a todos/as.
chefchef escribió:Buf pues hasta que acabe el actual... Casi que podriamos aprovechar el hilo para hacer unos carreras amistosas. Porque en el torneo las carreras son cada 2 o 3 semanas...

si son cada dos o tres semanas es por la perreria de algunos.... a partir de septiembre lo tengo claro, carreras de 8-9 dias y asi va mas rápido
rengue, no tienes msn porque el msn va bien para hablar.
yo ya dije k participaba
MSN: pacomix51@hotmail.com
CLAVE: 133218-648966
yo tmb participo osea que ponerme
Una ayuda por favor.

Alguien me podría facilitar una guia para jugar online a este gran juego?. Desde como conseguir mi codigo de amigo, pasando por la configuración, etc. Tengo el juego, pero su manual está en completo inglés al igual que la guia para el WiFi!!!

Gracias y saludos.
LuiFer escribió:Una ayuda por favor.

Alguien me podría facilitar una guia para jugar online a este gran juego?. Desde como conseguir mi codigo de amigo, pasando por la configuración, etc. Tengo el juego, pero su manual está en completo inglés al igual que la guia para el WiFi!!!

Gracias y saludos.

Tiene k darle a CONFIGURACION dentro del wifi, ahi cojes un punto de red , puede ser automatiko o manual , si tu router tiene contraseña pues se la pones y tl, y si no en automatiko.Despues de la configuracion le das a "probar conexion".Y ahi te dara un codigo , tanto para la consola , como para el codigo amigo.

Xao y espero haberte sido de ayuda.
Gracias rubin55 por tu colaboración, es que la verdad que no tengo ni idea de como va todo pero todo esto del WiFi. Recién tengo la DS (un mes) y la verdad que ahora que me he pasado todo el Mario Kart busco el online.

Yo tengo ADSL sólamente, por lo que, tendría que colocar el conector USB de nintendo :-? .

Nuevamente gracias.
si tienes router wi-fi no te hace falta el usb si no hay mas remedio compratelo aunke tambien puedes optar a ir a centros jovenes donde haiga wi-fi y conectarte desde hay
yo tambien me apunto
Nick:Jose
Msn: djjoan69@hotmail.com
Codigo amigo:085974705840
23 respuestas