TORNEO Metal Gear Solid Portable Ops (MPO) Japón

Hoy me ha dado por jugar una partida online al MPO y al entrar me han avisado de este torneo: http://www.konami.jp/gs/game/mpo_sup/japanese/event_01.html

Traduzco un poco la info:

- Fecha del torneo: 17/18 febrero (Fukuoka,Osaka/Nagoya,Sapporo,Tokyo)
- Fecha límite de inscripción: 12 febrero
- Entrega de premios: 25 febrero (Tokyo - Roppongi Hills)
- Tipo: 3 vs 3 Death Match
- Conexión: AdHoc
- Inscripción: 3 personas por equipo
- Premios:
* Por participar: Key Card especial con un password de un soldado "cachas"
* Ganador de eliminatoria: MPO Packer, con un "Wappen" (escudo de armas)
* Ganador del torneo: Escudo ganador, "Wappen" de ganador del torneo
+ premio especial (?)
- Reglas: 5 minutos por partida, 1 único personaje especial por jugador

Estaba pensando en participar, pero he estado jugando un rato y es imposible acabar con estos japos... Son unas maquinas... Lo que a veces me voy a cargar a uno, y lo veo que se va en paracaidas... (logout!) Algunos hacen esa técnica para que no les cuente en las estadísticas que han muerto. Menudo tongo! Aquí pongo el Top-20 de hoy, sacado del Metal Gear Portal.

Imagen
(si no carga la imagen, id directamente a blogspot: http://cotaku.blogspot.com/2007/02/torneo-mgs-portable-ops-ranking-japons.html )

Fijaos en el 9o, KALLENSTADTFELD: 325 puntos, ha matado a 1488 tíos, ha muerto 0 VECES!, y 1691 veces ha hecho un VS Rating (?). No puede ser que muera 0 veces a no ser que se desconecte antes de morir... Menudo tongo.

Bueno, los que seais unas máquinas y estéis por Japón, a participar! ;)
Para irte en paracaídas tienes que apretar Select y L o algo así.
Lo del paracaídas es Select + L, y no es desloguearse ni nada, es hacer una recuperación Fulton y es una cosa nueva que trajo el online del PO, tienes que hacerlo para cambiar de personaje (normalmente cuando está con la vida baja). A mí personalmente el online del PO, que me gustó mucho al principio, a pesar de los problemas de lag, se fue a la porra con el uso exagerado de personajes hackeados y glitches que usa la peña (por lo menos en el online de la versión USA). Espero que para las próximas versiones de Metal Gear Online tanto de las entregas de las consolas de sobremesa como de portátiles se curren esto, porque es uno de los mayores problemas que tiene.
Personajes hackeados? Como los crean?

Gracias por la info del paracaidas. De todas maneras, por lo que comentan mis colegas japos, estoy casi seguro que mucha gente se desconecta antes de cagarla, aunque sea a lo bestia desconectando la WLAN. Yo no veo normal que en las listas haya gente con 0 muertes....

Yo la unica pega que le veo es, como siempre, que nos limiten por regiones. Imagino que es por problemas de LAG, pero no me hace gracia tener que jugar con estos maquinas japos :P Yo quiero poder conectarme a servidores españoles.... Imagino que desde Japón la conexión me irá demasiado lenta... En fin... En el MGS3 Subsistence era la misma pega...

Además, que gracia tiene jugar online si juegas con "el vecino"? Yo quiero jugar con un colega que está a miles de Kilometros de aquí y que no podemos quedar "en directo" a pegarnos una viciada.
Los personajes hackeados supongo que los harán usando programas de scene de trucos o algo así, a mí me parece de lo más sucio, si ya jugando normal en RC procuraba usar uno o dos "únicos" como mucho y el resto soldados normales, la peña que te llega con 4 hacks con todas las habilidades normales en S, todas las especiales y un cojón y medio de vida y stamina es repugnante. Esto pasa mucho en los servidores USA, no sé si en el JAP o en el futuro pAL pasará tan exagerado. Encima lo más cachondo que son tan malos jugando los que usan los hacks que les ganas y se los capturas, yo tengo 2 guardados como curiosidad.
Ostras, vaya "tonguismo"!
Pues la verdad es que ni idea, porque no se como mirar los stats de los que estan conectados. Y capturarles es un imposible porque en cuanto me ven, tiro en la cabeza y muerto. Y si voy a hurtadillas se acaba el tiempo y no pillo a nadie .... v_v que malo soy ....
Hola gente,soy nuevo en el foro pero he estado mirando y me gusta,me acabo de registrar XD.

Tenia unas pegunta para ti Vasilisk.No es por despreciar al resto,que quede claro,solo creo que es el que me podria ayudar mejor ;)

-Los personajes especiales,tipo Python,Null...te los pueden quitar en RC?a snake ya se que no XD.y de ahi otra pregunta.

-Porque a Snake no me lo deja meter en Cyber survival y en RC si?

-Aparte de la vida,las habilidades tipo pistola suben?,me refiero a si un soldado tiene pistola C(x ejemplo),podria llegar a A?

-Y por ultimo(d momento XD),que son glitches?

Y estoy contigo,eso de usar cheats y personajes trucados en un juego online es de perdedores,lo que mola es ir mejorando poco a poco.

GRACIAS Y SALU2!!!!responderme xfa
Tenia una pregunta, aunke sea un poco tonta, donde esta el modo para jugar online al MPO ya k le doy a libre VS y compartir juego y no veo nada relacionado con lo online. En el modo historia me he fijado k a la hora de guardar partida en el menu me sale una antena con ondas me imagino k ese seria el modo online pero no esta desblokeada. plx k alguien me ayude ya que me interesaria participar en el torneo y no consigo jugar en el modo online . Salu2
checalata escribió:Tenia una pregunta, aunke sea un poco tonta, donde esta el modo para jugar online al MPO ya k le doy a libre VS y compartir juego y no veo nada relacionado con lo online. En el modo historia me he fijado k a la hora de guardar partida en el menu me sale una antena con ondas me imagino k ese seria el modo online pero no esta desblokeada. plx k alguien me ayude ya que me interesaria participar en el torneo y no consigo jugar en el modo online . Salu2

-Es en el icono de la X donde pone MATCH,el que tu dics es para reclutar
vale gracias, pero el icono de la X lo veo en gris osea, sin desblokearlo que debo de hacer pasarme un poco del juego del modo historia ya que voy por cuando has reclutado una vez. Tengo la version española . Salu2
Si,cuando te pasas algo mas de juego puedes acceder a esa opcion.

Salu2!!
Gracias todo era xk no me habia pasado lo suficiente en el modo historia. Este juego en el modo online vale su peso en oro xd esta muy guapo y con torneos aun mas jeje.

SALU2
11 respuestas