torneo metroid prime

Encuesta
¿torneo o liguilla?
23%
11
58%
28
19%
9
Hay 48 votos.
weno, pues ahora que ya estamos casi todos pongo la fecha maxima para la inscripcion para la liga:

SE ACABO EL PLAZO DE INSCRIPCION

P.D: ID DICIENDO LOS QUE QUERAIS PARTICIPAR PARA PODER IR ACTUALIZANDO ESTE POST

Participantes:

<*Javiere*>

<1RV1N3>
yo prefiero liguilla aunq haya votado torneo sin querer xDD porque en el metroid se te puede dar mal la pantalla en ese momento y que te eliminen a las primeras de cambio es un poco molesto mejor liguilla asi se va viendo quienes son los mejores de verdad y en varios campos de batalla
pues si, yo tambien kreo ke es mejor la liga y tambien vote sin kerer torneo...xD. weno pos lo ke kieran apuntarse ke lo vayan diciendo e ire actualizando el primer post con los nombres de los ke se apunten. en unos dias kuando ya estemos los suficientes y ya entre todos hayamos decidio las reglas del juego cerraremos lista y haremos los grupos y el calendario. yo habia pensao en algo komo la "champions" del futbol. primero liguiya y los mejores a eliminatorias. ke os parece¿?
Yo tb prefiero liguilla,es mas interesante e intenso,ejejejej.

Contar conmigo.

Un saludo.
Una liguilla es lo mejor para jugar, y matar XD.
Yo también prefiero liguilla, pero con dias concretos señalados, es decir, avisar con antelación de 1 dia o 2 para jugar y la hora y si pudiera ser por equipos pues... SERÍA LA OSTIA xDDD

:D

Saludossssssss
Yo me apuntaria fijo. Apunta trape y mi codigo si lo kieres esta en mi firma.

Respecto a lo de sobre si torneo o liga, prefiero liga ya que komo no soy muy bueno, no kiero k me eliminen rapido! [hallow]
viendo los resultados kreo ke lo mejor es hacer una liga. lo de por equipos lo veo mas dificil porque se trata de pasar un wen rato pero tambien de ver quien es mejor... pero vamos que si la mayoria decis ke por equipos, se hace por equipos.lo de la liga esta bien, pero podriais comentarme que os pareceria lo de hacer grupos y ke los mejores de kada grupo pasaran a eliminatorias¿? o una liga de todos y ke al final de la liga haya eliminatorias entre los mejores... tipo play offs xDD
si quereis... este lunes me compro el juego y me apunto xDDD
Lo mejor sería hacer 2 liguillas diferentes, una por equipos, y una por individual... davids_17 puedo ayudarte a organizar, poner todo en una web wapa y tal :D

Bueno, muchos saludos davids_17 contacta conmigo si te interesa jejeje
¿Como hariamos los equipos? recuerda que si jugamos con 4 personas individuales se puede robar y eso no mola.
Deedh escribió:si quereis... este lunes me compro el juego y me apunto xDDD

pues si te lo compras... ya sabes!! xDD. aqui te esperaremos. yo te aseguro que son los 40€ mejor invertidos en un juego de mi vida. el modo wifi no tiene precio.

Spike_the_best escribió:Lo mejor sería hacer 2 liguillas diferentes, una por equipos, y una por individual... davids_17 puedo ayudarte a organizar, poner todo en una web wapa y tal

si quieres colaborar poniendo todo en una web y eso estaria mas ke bien!! seria bueno poder tener todo organizao en una web con clasificaciones y todo. cuando vaya avanzando la cosa si vemos que la gente se apunta y que hay gente suficiente me pongo en contacto contigo para empezar a planificar esto.

respecto a hacer 2 liguillas yo creo que seria sobrecargar la cosa. a parte de que para hacer los equipos y eso... seria mas jaleo. no se, si la gente que postea dice que lo quiere, por mi no habria ningun problema!
La verdad es que yo creo que no habría NINGÚN tipo de problema, pues la web solita organizaría todo (si se hace bien).

Montando una web medianamente "decente" sobre el torneo se podría hacer una liguilla por equipos y otra individual... :)

Si m aburro esta noche me pongo a ello!! xD
Apuntarme Evidork

Codigo : En mi firma

Saludos
si problemas para hacerla no hay, el problema es si la gente se iba a apuntar a una liguiya con pareja. te agradezco el trabajo, cuando vayas teniendo algo avisa ok¿? a ver si la gente se va apuntando y quieren jugar tambien el de parejas.

1Saludo!!
ey ey wenas , yo tambien me apunto :D y tambien voto por liga :D
yo tb me apunto.... aunque soy mu malo
Yo en breve espero hacerme con el juego. Si lo tengoantes de que se cierre la inscripción, me apuntaré. Por si se hace por equipos, tengo que advertir que soy totalmente novato en asuntos de Metroid.
sobre el plazo de inscripcion esperaremos a que haya gente suficiente para hacer el torneo para poner una fecha definitiva de inscripcion, asi que de momento no hay fecha.

lista actualizada.
Tambien nos apuntamos, asi echamos el rato XD
Yo tambien me apunto, prefiero liguilla asi no se queda gente fuera en las primeras de cambio, como me paso en el CODS jeje
ya somos 12, esperaremos a ver si se yega a las 20 personas que yo creo que con eso ya se puede hacer una liguiya en condiciones. kuando yevemos 20 se dara un plazo maximo de inscripcion

1SAludo!!
seguramente esta semana me lo compro. a ve si hoy puedo ir a la ciudad [360º]
torneo del k.o. siempre, donde los malos podemos dar la sorpresa y ganar, me apunto [chiu]
Yo me apunto al torneo tanto si es liguilla como si es torneo "k.o", de las 2 maneras nos lo vamos a pasar bien jeje

Salu2
EXACTAMENTE para cuando seria? yo me apunto tambien, espero k aviseis, mandeis MP's o algo, lo k hasta minimo la semana k viene no puedo pq estoi de examenes finales esta semana. el juego no lo tengo, mi hermano si, i e jugado apenas 10 minutos... decir k el juego es DIOS jajaj i k yo me lo compro para finales de mes. lo ideal para mi seria para el mes k viene, con tiempo para organizar i todo. un saludo! [bye]

PD: si hace falta echo una mano en la organizacion.
Dare mis datos cuando digais para cuando sera la liguilla, a mi me molaria por ekipos, aunke individual tambien vale, pero por parejas es mas cañero, nose, puedes organizarte mecor las estrategias i komo acorralas a la peña
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
os apunto. probablemente se hara uno individuales y otro por parejas para que todos estemos conformes. lo de la fecha... mi intencion es a primeros del mes que viene para que de tiempo a que se termine de apuntar gente y a organizar todo bien. iremos informando.

1Saludo!!
Davids_17. :D Yo tmb Kiero apuntarme kiero volar CABEZAS:D:D

Este es mi Clave Amigo por si alguno no la tiene.
Terrores (EOL)
Terrores
4252 7205 8855

METERME si alguien no me tiene pork luego para la liguilla habran problemas de Claves amigos.

Un saludo Ue ue ue ue
bueno, ya somos 16. en cuanto yeguemos a 20 dare un plazo maximo de inscripcion que sera de 3 o 4 días y empezare a organizar todo. tras la encuesta el formato será liguiya y se hara una competicion de individuales y otra de parejas. cuando cierre el plazo y este todo mas o menos organizado intentare mandaros un mp a cada uno pa deciros como va todo, pero todo se hara en un hilo oficial del torneo y en una web si spike_the_best sigue interesado.

EDITO: CUANTAS JORNADAS KEREIS APROX. KE TENGA¿?

1Saludo!!
ya tengo el juego, supongo que ya contabas conmigo ehh ^^
contar, contaba. pero como no estaba totalmente confirmado...xD. weno ya te he agregao a la lista. 3 personas mas y comenzamos con la organizacion del campeonato.

1Saludo!!
Yo me apunto aunque hasta que no termine las obras no podre jugar aunk no le quedan muxo
te apunto en la lista. empezaremos en 10dias mas o menos si todo sale bien. podras jugar¿?
Me puedo apuntar ahora o he llegado tarde? :(
llegas bien, estas apuntado!! 1persona mas y doy el plazo final de inscripcion y empiezo a organizar todo

EDITO: debido a que solo queda una persona para que estemos los 20 pongo ya fecha maxima de inscripcion:

SABADO 20 DE MAYO
Yo también prefiero liguilla, pero con dias concretos señalados, es decir, avisar con antelación de 1 dia o 2 para jugar y la hora y si pudiera ser por equipos pues... SERÍA LA OSTIA xDDD

JEJE YO TMB KIERO PARTICIPAR!!!

SI NECESITAIS MI CODIGO AMIGO, ES ESTE:

4166
8172
4431

MI NICK ES: Knight xxx
enga, byes!!! [oki]
Otro a la lista, aunq tendre q ver horarios y demas xa ver cuando puedo jugar.

Salu2
apuntados los 3. el domingo por la mañana abrire un hilo oficial del torneo en el que empezare a poner todos los datos tanto de participantes como de reglas y que ire completando poco a poco con los enfrentamientos de cada jornada. respecto a los horarios, decir que sereis los 4 a los que os toque jugar los que vais a elegir la hora y el dia dentro de un margen de tiempo que diremos. para quedar podreis hacerlo por msn, por este foro, por mp o si sale bien el proyecto por una web que esta haciendo Spike_the_best.

os he mandado un mp a todos los que no os habiais apuntado ayer para que me confirmarais que ibais a participar y creo que ya todos me habeis afirmado que participais menos 1 persona que supongo que lo hara cuando se conecte.

weno pos ya esta todo dicho. campeonato en marcha!

EDITO PARA DECIR QUE SOLO PODRAN JUGAR 2 PERSONAS MAS. el motivo es que si no el torneo va a durar demasiado y va a piyar las vacaciones y... en ese periodo no creo que todo el mundo pueda jugar
agregadmeeee!!! que yo tambien me apunto, y si, prefiero liguilla tambien yo! mi nick y codigo en mi firma ^^
1 persona mas y se acaba el plazo de inscripcion. esto esta a punto de empezar.

1Saludo!!
venga yo tb m apunto, me da iwal lo que se haga
se acabo el plazo de inscripcion. en pocos dias abro el hilo oficial con todos los detalles.

1Saludo!!
3565
5363
5621

hola! yo me apunto encantado k eso tiene k molar, por favor, inskrivirme mi msn es soma6666@hotmail.com
44 respuestas