Torneo Metroid Prime

Encuesta
¿Participiras en el torneo en verano?
69%
18
31%
8
Hay 26 votos.
Bueno, pues como al parecer hay gente que ha apoyado esto me gustaria realizar una encuesta para hacer el torneo ya que asi sabremos cuantos se apuntan.
Imagen
Si en la encuesta poneis si tened encuenta que se puede hacer por dobles,es decir el torneo podra ser individual o en equipos asi que los que voteis si por favor poned en que categoria participariais. Salu2!
Ahora en Verano es Buena idea...

Me gustaria jugar en Grupo...

Pero individual esta bien como sea...

Saludos!
Venga, amos a echar unas partidillas, no soy muy bueno, pero pa echar el rato. Alguien se apunta a un equipo conmigo?? [fumeta]
si ay torneo el menda se apunta hermanos
Si se ve que la votacion llega a ser de 15 personas o mas y menos de 10 se niegan se organizaria el torneo
si si si si si y si eso otro despues tambien, tengo ganas de machacaros [fumeta]
hace un teimpo se organizo uno y nadie se presentaba y lo pospusimos pa septiembre ya que muchisima gente no puede jugar x wifi en verano y dijimos q pa septiembre. ES una pena pq no abra gnte de nivel en este foro estos 2 meses como yo pa daros pal pelo xD
Pos por mi lo hacemos ya XD.
Como vea a alguien todo el rato en bola aborto ayer mismo lo hice porque en 6 minutos de juego no le vi nunca el brazo ni la pierna sino todo el rato la bolita y las bombitas
wenas! yo fui el que organizo el anterior torneo del metroid prime, pero con la llegada de vacaciones muchos se iban por ahi de vacaciones y al final no pudo ser, asi que lo dejamos para septiembre. la idea era hacer dos torneos. uno por parejas y otro por individuales. si quieres puedes buscar por ahi el hilo para ver los participantes y mandar mps por si a alguno le interesa.

1Saludo!!
pues yo me apunto al torneo. No soy muy bueno en el juego pero si no juego, no aprendo. TORNEOOOO!

Saludos!
Pues si se apuntan unos cuantos mas lo haremos solo con 5 mas se haria el torneo
Pues apuntame que hay ganas, lo tendre que retomar si no quiero ser humillado. [oki] Cuentas con que todos los que han dicho que van a participar lo haran y quiza no deberias, espera que se apunten unos cuantos mas para tener un margen.
metroid prime hunter( 279242815478)
con que se apunten 3 mas dara suficiente se organizara
¿Pero sera de dobles o como?
Por parejas estaria bien mas que na pa que no haya carroñeros. [toctoc] Aunque creo que no somos suficientes.
yo me apunto de todas las formas parejas o individual
Pues creo que ya se puede organizar
Yo soy un rato malo, pero me apunto por equipos...porque solo seria algo vergonzoso...
joooder... están pasando los dias y al final ni empezamos ni nada de nada. Propongo que el creador del post haga una lista con toda la gente que hemos aceptado lo del torneo. Así, podemos agregarnos entre nosotros y hacer quedadas para jugar. Estoy harto ya de conectarme y que no halla nadie.

Podemos poner una hora a la que solemos conectarnos e intentar buscar una hora media que le venga bien a todos para echar unos vicios.

A mi me viene bien por la noche, sobre las 11.
24 respuestas