Torneo Metroid

Muy buenas a todos.
Me preguntaba que cómo es que no se organiza ningún tipo de quedada online para este gran título, y me he preopuesto organizar un pequeño jueguecillo.

A pesar de lo que dice el post, esto no sería un torneo en toda regla, sería algo diferente, mas elaborado y -a mi modo de ver- mas divertido.

Pero antes querría saber si realmente hay gente interesada en esto, porque veo que el Metroid no es uno de los grandes por EOL, y necesitaría estar seguro de que hay suficiente gente interesada antes de poner las reglas.

Un saludo a todos.
Pues yo quiero ser el primero en apuntarse a este titulo...siempre y cuando no haya chetos...
Los chetos quedan, por supuesto, mas que prohibidos. Le quitarían toda la gracia al juego.
Pues apuntdo quedas. Espero que se una mas gente.

Pero por favor, tened en cuenta que lo que tengo en mente no es un torno convencional.
yo me apunto [toctoc] el metroid es genial
Yo me apunto, pero advierto k llevo meses sin tocar el juego. El codigo luego lo pongo XD
jejej e soesque el metroid de DS tiene mucha mágia desde mi punto de vista.
Enga gente k yo tb me apunto, si esto se pone interesante podriamos acabar siendo unos cuantos colegas los k viciamos xD este es mi codigo amigo:
369477803255
8 respuestas