[Torneo MotoGP] G.P. Catalunya

theflyingdove está baneado por "troll"
Abro el hilo del G.P. de Catalunya para q pongais vuestros tiempos.

Saludos.
flying donde esta la tabla d clasificacion general'?¿
apuntame, en esta ya participo, espero que valga captura de camara de fotos.
oye flyingdove , por que no has puesto a eduardinho como el que gano la carrera en mugello?Tiene todo el derecho a jugar y si encima te gana pues te jodes y te aguantas.Las cosas no son asi, lo has borrado del torneo por que es mejor que tu o que?
Eso es una cosa poco seria.
pepelu_bcn escribió:oye flyingdove , por que no has puesto a eduardinho como el que gano la carrera en mugello?Tiene todo el derecho a jugar y si encima te gana pues te jodes y te aguantas.Las cosas no son asi, lo has borrado del torneo por que es mejor que tu o que?
Eso es una cosa poco seria.

a ver... hay unas normas, y si no ha subido el save no se le puede dar por valido el tiempo, me da igual q sea mejor o peor q yo... y ya me estoy cansando de q digais cosas sin leer antes...
theflyingdove escribió:
a ver... hay unas normas, y si no ha subido el save no se le puede dar por valido el tiempo, me da igual q sea mejor o peor q yo... y ya me estoy cansando de q digais cosas sin leer antes...

Estoy contigo. Vale que es un juego y que no nos jugamos nada, pero unas normas son unas normas y si te unes has de cumplirlas.

Salu2 y venga ese campeonato!!!
Pues la verdad es que el save y la captura estan despues de la de pepelu y ANTES que la tuya. Que es lo que pasa?
Eduardinho escribió:Pues la verdad es que el save y la captura estan despues de la de pepelu y ANTES que la tuya. Que es lo que pasa?

ya te dije q no era ese...mira el post
bueno dejando polemicas de tiempos de circuitos anteriores, mi tiempo de cata es : 1:45:210
que no era ese, el que?Tu eres un listo que lo quiere ganar todo facilmente y punto.
aveeer, vamos a dejarnos de polemica y a rodar, pero ai k cumplir las normas, amos q si el xava sa confundio.. haz la exepcion y dejale q suba de nuevo el save flying, si lo sube pronto dale el tiempo por valido, q se la currao
pepelu_bcn escribió:que no era ese, el que?Tu eres un listo que lo quiere ganar todo facilmente y punto.

que lo q subio no era el savegame y punto tio... ya le he dejado 3 dias para q lo suba, lo siento, ya hizo lo mismo en otro torneo y a parte hable con él el lunes y me dijo q no queria participar mas, nose a q viene esto ahora...
Buenas, recibi ayer la PSP con el juego, ¿me puedo apuntar ahora aunque ya no opte al titulo ? XD

Saludos, y una preguntilla ¿como haces las capturas ? ¿con devhook? ¿puedo hacerle una foto a la pantalla?

edito: Vale ya he leido k si k puedo hacerle una fotillo a la pantalla mientras k se vea bien. Como se cual es el savegame entre todos los k tengo ??
Clasificacion G.P. Catalunya

1º juakime 1:40:910
2º lokojose 1:44:229
3º Panex 1:46:360

Id añadiendo los tiempos please :D
2º Cesir 1:43:501
3º lokojose 1:44:229
4º Panex 1:46:360
dESPEJADAS TODAS LAS DUDAS YO SIGO CON EL CAMPEONATO.

2º PEPELU_BCN 1:41:217
3º Cesir 1:43:501
4º lokojose 1:44:229
5º Panex 1:46:360
El flyin de mierda va de listo, que hablas del otro torneo, que hice que? bueno niñato vete a estudiar un rato y no des por culo. Bueno mi tiempo: Y seguiré demostrando mi superioridad sobre flying. (en mugello casi medio segundo que te metí).

1º Eduardinho 1:40:273
2º juakime 1:40:910
3º PEPELU_BCN 1:41:217
4º Cesir 1:43:501
5º lokojose 1:44:229
6º Panex 1:46:360
Eduardinho escribió:El flyin de mierda va de listo, que hablas del otro torneo, que hice que? bueno niñato vete a estudiar un rato y no des por culo. Bueno mi tiempo: Y seguiré demostrando mi superioridad sobre flying. (en mugello casi medio segundo que te metí).

2º juakime 1:40:910
3º PEPELU_BCN 1:41:217

Tu te lo has buscado, te invito a q abandones el torneo, creo q me has faltado el respeto a mi y has demostrado mucha inmadurez y estar obsesionado con superarme y lo que te ha llevado a esto ha sido NO CUMPLIR LAS NORMAS, asi no se hacen ni se dicen las cosas, no te mereces seguir con nosotros, lo siento, q te vaya bien.
2º PEPELU_BCN 1:40:883
3º juakime 1:40:910
a ver si este finde me pongo y le doy un poquilllo de caña!!!
Ahi va mi tiempo, edito otra vez xD, 1:42.726

Imagen

Salu2
Oye flyingdove vaya torneo mas malo.No escribe ni dios.Solo seis personas, aunque en realidad son 5 por que a eduardinho le tienes miedo y no lo vas a contar.
Creo que va a ser mejor el que he montao en pspain y que por cierto, no estas apuntado,jajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!

2º PEPELU_BCN 1:40:555

http://img176.imageshack.us/img176/6686/snap004wm4.png
1º juakime:1:39.714
2º Eduardinho 1:40:273
3º PEPELU_BCN 1:40:555
pepelu_bcn escribió:Oye flyingdove vaya torneo mas malo.No escribe ni dios.Solo seis personas, aunque en realidad son 5 por que a eduardinho le tienes miedo y no lo vas a contar.
Creo que va a ser mejor el que he montao en pspain y que por cierto, no estas apuntado,jajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!

si q lo estoy, miralo bien...

2º theflyingdove 1:40:228
Flyingdove, si que estas apuntado, pero no aceptado, miralo bien tu.(Igual se te ha olvidado ponerme en la clasificacion de cataluña)pero bueno, ya he visto lo que tenia que ver, estaria entre juakime y yo(no he puesto mi tiempo, me lo reservo para un torneo de verdad, pero estoy con juakime,1:39), asi q te jodes.
pos no entiendo pq no estoy aceptado...ya participe en otro de alli (q por cierto gane) y me gustaria participar otra vez.
pepelu_bcn escribió:Oye flyingdove vaya torneo mas malo.No escribe ni dios.Solo seis personas, aunque en realidad son 5 por que a eduardinho le tienes miedo y no lo vas a contar.

Con comentarios como el tuyo da gusto organizar algo. Si tan bueno es el de ***ain.com quédate allí peazo trollaco spamer.

Salu2

PD: no "somos 6", yo tambien estoy, así que somos 7
Pues está claro, tu no has querido poner de tu parte en este torneo, y me has sacado, no se que te ha pasado, no has pasado ni una, te has crecido o algo asi por crear un toneo, vaya tonteria, pero bueno, pues ahora el que crea ese torneo no te acepta a ti, estas como yo en este. Bueno, en este ha sido peor, porque he estado corriendo toda la semana en cada circuito para nada, en ese por lo menos ta avisan que no participas.
Datekno, si no sabes de que va la historia, mejor no opines.
Eduardinho escribió:Pues está claro, tu no has querido poner de tu parte en este torneo, y me has sacado, no se que te ha pasado, no has pasado ni una, te has crecido o algo asi por crear un toneo, vaya tonteria, pero bueno, pues ahora el que crea ese torneo no te acepta a ti, estas como yo en este. Bueno, en este ha sido peor, porque he estado corriendo toda la semana en cada circuito para nada, en ese por lo menos ta avisan que no participas.
Datekno, si no sabes de que va la historia, mejor no opines.

Si q sabe de q va la historia y es asi, incumpliste la norma de plazo para postear y no se te dio por valido el tiempo, simplemente eso, luego ya empezaste a insultarme y faltarme al respeto...por eso me vi en la obligacion de invitarte a abandonar el torneo.
como van a poner tiempos, viendo que 2 personas quieren echar abajo el "torneo", edu y pepelu, si no vais a participar pues ya ta que le vamos a hacer, pero por favor dejar de dar la brasa y dar por culo, por que aqui tamos para echar el rato, no para ver vuestros pikes y lamidas de culo. Si vais a seguir bien, sino por favor dejad a los que queremos pasar un rato agradable compitiendo con otras personas.
me aputno, ¿donde estan las reglas?
Jur...

A la próxima respuesta incoherente, insultante o que no tenga que ver única y exclusivamente con el hilo, se tomarán medidas.

Un saludo.
NOTA del MODERADOR: Os recuerdo que no se tolera el lenguaje ofensivo y que insultar a alguien es causa de baneo de la web.

PD: Borro los mensajes ofensivos de TODOS, tanto unos como otros...
el de loko jose no lo borras?Tiene lenguaje ofensivo.
oye borrar ese del lokojose, que pone algo de lamer culos, y me estoy ofendiendo...
Bien hecho walex.
solo dice lo q vosotros habeis dicho antes...

por cierto, dejo un dia mas para q subais las capturas.
tanto se juega en estos torneos que hasta hay peleas ? de verdad no entiendo por que , pero weno, theflyingdove 2 colegas mios quieren entrar en el torneillo, pero dicen que hasta el miercoles no podran subir tiempos ya que tienen el juego desde hace poco y apenas le tienen manejo, les digo que tncs para la proxima carrera ?
aju aju aki huele a mal rollito XD con lo wena gente q somos los motero y lo bien q nos llevamos entre nosotro... creo q m voi a entrenar a jere otra ve xD cadiiiii tierra keridaaaa
dejo otro dia mas...vamos
que pasa que como casi nadie pone el tiempo, dejas mas dias para que lo pongan?
Reconoce que es un poquito triste, no?
por cierto, tampoco has actualizado la clasificacion, verdad'Te lo digo por que si me vas a dar el tiempo como valido, aunque te escribiera diciendote todo lo que dije, que reconozco que me pase, te tendre que dar el savedata, no?
Venga dew.
La clasificacion provisional es esta:

4º datekno 1:42.726
5º Cesir 1:43:501
6º lokojose 1:44:229
7º Panex 1:46:360

asi q si q tienes q subir el savegame.
bueno, no llego al 1.40, pero este es mi tiempo:

Imagen

a quien le m,ando el savedata?

otra cosa, ¿como guardo los datos para que se queden reflejados en el savedata?

subo tb el jpeg de la captura

Adjuntos

no me deja poner el savedata por que es muy grande el tamaño, que hago?
subelo a megaupload
theflyingdove escribió:La clasificacion provisional es esta:

asi q si q tienes q subir el savegame.

Flying, no me veo en esa clasificacion!

Salu2