[Torneo MotoGP] Normas y clasificación

theflyingdove está baneado por "troll"
PROXIMO G.P: CATALUNYA (13/11 - 20/11)

CLASIFICACION:

Imagen

Lista de participantes

theflyingdove
saintlorca
Snkforever
datekno
avav
mike_rules
Raul6
mR.pRopEr
Madson
netmiyera
Legon
supermario
redog18
eLkikYtiDuS
cidstar
RushPorton
Eduardinho
pepelu_bcn
ArriDJ
pablobueu
The_One_
][BeldaR][
Vanik
datekno
yoKiN
selim
loco308
HOSE
nobi
Forheit Law
josito666
xosmik
freekmon
brunopsp
lokojose
ZOwle
Jabo
juanperico
Eragon
Niketo
luis_lc
oskuro
Strayor
djpache
cesir
drareg18
avav
juakime

PD: Os podeis seguir apuntando durante todo el torneo.

Modo de juego

Se podrá jugar con cualquier versión del Motogp (JAP, USA o EUR). Correremos en el modo “Contrarreloj” con cualquiera de las motos del juego y se podrá cambiar la transmisión, la simulación y la ayuda de frenos así como los ajustes del motor.

Calendario y plazos para postear tiempos

Correremos un G.P por semana y en el mismo orden en el que aparecen en el juego.

Todos los participantes tendrán que, aparte de postear sus tiempos, demostrar su mejor tiempo con una captura de pantalla(la podeis hacer, si teneis el devhook, con la tecla musical y se os guarda en PSP\PHOTO\CAPTURE, y si no utilizais el devhook, podeis hacer una foto a la pantalla de la psp, pero que se vea minimamente bien el tiempo)

Los 3 primeros de cada G.P tendran que subir el savegame (lo podeis encontrar en PSP\SAVEDATA) para poder comprobar los tiempos.

El plazo para postear los tiempos es cada Lunes hasta las 15h (hora peninsular), y para poner las capturas y savegames cada Lunes hasta las 0h (osea por la noche)

Cada lunes a partir de las 15h, se abrirá un nuevo post para cada G.P. donde iremos colgando los tiempos y capturas durante toda la semana.

Siempre se tendrá en cuenta el mejor tiempo demostrado con captura. Todo tiempo posteado invalida a los anteriores. Todo tiempo sin demostrar, no será tomado en cuenta. Solo se contaran capturas con mejor tiempo q el posteado siempre q el nuevo tiempo no altere la clasificacion

Puntuación de cada G.P.

La puntuación se hará igual que el campeonato del mundo de Moto GP, por lo que solo puntuarán los 15 primeros clasificados:

Imagen

Orden de circuitos

1º Jerez

2º Mugello

3º Cataluña

4º Donington Park

5º Sachsenring

6º Brno

7º Estoril

8º Valencia

La organización y administración del campeonato recaerá única y exclusivamente en theflyingdove
Bien organizado, no como elpost que creé xD
Gracias. El lunes a las 0:00 (osea, el domingo por la noche) abrire el post de Jerez. Animo y a correr!!!!
theflyingdove bien organizado tio ;) , animo a todos y ke gane el mejor :P
He hecho una pequeña modificacion de las normas, todos los participantes tendran q subir la captura y savegame. Creo q asi el torneo tendrá mucha mas credibilidad y no habra posibles "trampas". Espero q no os importe.

Saludos.
Muy bien, haber si lo he entendido bien:

Hoy Domingo a las 00:00 que logicamente ya es lunes 30-10-06 empezara y tendremos de plazo para subir tiempos del primer Gran premio de una semana, es decir, hasta el lunes 6-11-06 antes de las 15:00.
Cierto?
Muchas Gracias
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola una duda.

Entonces esto no va a ser correr todos contra todos, sino cada uno en su casa, correr siempre en contrarreloj y luego subir la captura de pantalla junto con el savegame y ya está??

Si eso me apunto, pero vamos, soy malísimo xDD

hace falta el código de 14 dígitos ese para poder jugar al moto gp online? Porque lo pedí la semana pasada y creo que tarda de 1 mes a 2, en el medal of honor no me hace falta, pero aquí no lo se.

Si no me hace falta, apuntarme con el nick: oskuro [ok]

EDITO: Ok, veo que no tiene el moto gp infraestructura, verdad?? Entonces apuntarme si va a ser sólo a correr en modo contrarreljoj cada uno en su casa y subir los tiempos y captura, el nick pues:

oskuro [ok]
donde se configuran las motos en contrarreloj?? k configuracion es la mejor?
Niketo escribió:Muy bien, haber si lo he entendido bien:

Hoy Domingo a las 00:00 que logicamente ya es lunes 30-10-06 empezara y tendremos de plazo para subir tiempos del primer Gran premio de una semana, es decir, hasta el lunes 6-11-06 antes de las 15:00.
Cierto?
Muchas Gracias

Sí, cierto, y a parte del tiempo tb subir la captura y savegame.

josito666 escribió:donde se configuran las motos en contrarreloj?? k configuracion es la mejor?

A la configuracion de la moto se entra apretando cuadrado.
theflyingdove escribió:
Sí, cierto, y a parte del tiempo tb subir la captura y savegame.

A la configuracion de la moto se entra apretando cuadrado.

muxas gracias tio k torpe soy xDD, wenoo ya abra k ir empezand a entrenar en jerez, un saludo a todos y suertee

como se desblokean las motos k salen en interrogacion??
se desbloquean ganando carreras y temporadas

ya vere si me apunto, cuando vea mis tiempos decentes lo dire
Hola

Como subo el savedata ?

Saludo2
HOSE escribió:Hola

Como subo el savedata ?

Saludo2

Puedes subirlo a http://www.megaupload.com
theflyingdove, cuando puedas, pon la lista de circuitos, para tenerlo todo bien organizado. Si son todos, pues mejor xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Lo de contrarreloj cómo va??? Es al que tarde menos en dar una vuelta?? El modo contrarreloj qué es, infinito? Es decir, estás dando vueltas todo el rato que quieras al circuito de jerez etc, y siempre se queda guardado el mejor tiempo?? Tiene modo fantasma??

Gracias! [ok]
oskuro eso es exactamente, tu haces todas las vueltas ke kieras y la mejor se te keda guardada, si ke tiene modo fantasma, venga suerte con los tiempos.

PD: Menuda fusilada me has pegao en el medal of honor canalla este almediodia :P
Perdonar tengo un problema; ayer mismo me pase al 2.71 SE-B y no se como puedo hacer los scrennshots; he puesto el devhook que tenia antes, que si me hacia capturas pero no me tira en 2.71 SE-B.
Alguna sugerencia.
Gracias.
Raul6 escribió:oskuro eso es exactamente, tu haces todas las vueltas ke kieras y la mejor se te keda guardada, si ke tiene modo fantasma, venga suerte con los tiempos.

PD: Menuda fusilada me has pegao en el medal of honor canalla este almediodia :P

Ok gracias, es que ni he tocado aún el moto gp más que para ver cómo iba y ya [poraki]

Ahora me meteré un poco al medal of honor, si te metes te veo dentro!! q vicio [sati]
Seria mas guapo si jugasemos todos en simulacion (es mas "real") lo que pasa que dudo q se pueda demostrar que se a corrido en ese modo. Sin simulacion no tiene mucha gracia ya que es imposible caerte.

buena suerte a todos.

[bye]
asi ha sido el motoGP toda la vida...y asi hay mucha competitividad...te lo aseguro xDD
No te entiendo que quieres decir con esto

"asi ha sido el motoGP toda la vida..."

Lo de la competitividad no lo dudo, yo ya e echo mis tiempitos y me gustaria compararlos con los vuestros, haber si habre el hilo de tiempos.

[bye]
Entrad aquí, el post oficial del G.P. de Jerez
Clasificacion actualizada, si subis hoy la captura de vuestro tiempo en jerez os la dare por valida.

Saludos.
fly, me gusta como lo has hecho el post, te felicito!!
BUenas, ¿estoy a tiempo de participar?

Si es así, ok, si no pues otra vez será.

Saludos
27 respuestas