:: TORNEO Multiforo :: Wario Ware, Inc,: Mega Party Game$! ::

¡¡¡Por fin da comienzo el torneo de Wario Ware, Inc.: Mega Party Game$!!!

(Para los que no sepáis de que hablo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=335170

La página web del torneo es la siguiente, apuntadla bien para que no se os olvide TORNEOWARIOWARE.TK
No es ninguna web impresionante, pero si es funcional, muy intuitiva y rápida para que todo el mundo tenga acceso rápido a los datos y resultados del torneo.

Bien, dicho esto, para participar sólo hace falta tener el juego en GameCube y mandar un correo al email indicado en la web con los resultados de la primera ronda (que finaliza el domingo 26) y los siguientes datos:

- Nick
- Web desde la que se participa
- Resultados de la ronda
- Enlace a la ficha del nick en el foro (para comprobar los datos).

Cualquier duda, sugerencia o pregunta aquí mismo ;) En la web tenéis las reglas, los rankings (¡ya sabéis, habrá individual y ranking por foros!) y el calendario de rondas, por si queréis ir adelantando tiempo o prácticando :P
Como véis en la sección Calendario de la web, la 1º ronda está compuesta por 3 microjuegos, que han de jugarse en el modo galería:

- Autos Locos
- Bola va
- Rueda Tortura

Esperamos que participe mucha gente y que haya mucha rivalidad amistosa entre los 4 foros participantes [burla2] Ya sabéis, una vez penséis que tenéis vuestros mejores récords, mandáis los resultados al correo electrónico y entráis en el torneo automáticamente. Luego, podéis ir participando en las rondas que queráis, pero siempre bajo el mismo nick y la misma página.

Saludotes, y a participar, ¡EOL debe quedar en lo más alto!
cual es el email para mandar los datos? porke no he encontrado ninguno.

a todo esto, podriamos ir posteando aki a la vez ke se manda el mail no?

salu2

EDITO: torneo_wario@yahoo.es ya lo he visto [+risas]
Claro, aquí en el foro podéis ir poniendo vuestros récords, resultados y demás :P A ver si hay pique sano entre todos, yo para ir dando caña aviso de que tengo un pedazo de recórd en la Rueda Tortura, no creo que me supere mucha gente... :Ð
Yahoo... menudo vicio de week mespera :D EOL POWA!!!
mi duda es la siguiente, dond se cuelgan las fotos es este hilo o en la pagina principal de juegos de gamecube responderme please

saludos dsd malaga city :) :) :) buena idea d acer un torneo d este juego k es la ostia

saludos os felicito
ummm... ya me encuentro conun problemilla [burla3] no tengo camara de fotos digital con que hacer las fotos ni webcam. Me gustaria participar pero a la que me pidan una foto o algo para justificar un resultado... no podria hacerlo.
mejor poned la url completa de la web. porque las redirecciones .tk fallan más que una escopeta de feria
PakomeT escribió:ummm... ya me encuentro conun problemilla [burla3] no tengo camara de fotos digital con que hacer las fotos ni webcam. Me gustaria participar pero a la que me pidan una foto o algo para justificar un resultado... no podria hacerlo.

Pos no tienes un colega con camara??? En realidad solo nos pediran que le saquemos una foto al record si somos los que mayor puntuacion hemos sacado.
Colegas con camara digital casi todos, tendre que abusar de su buena fe y pedirles que vayan viniendo para hacerme una sesion de fotos xD En fin me apuntare! Uno más pal concurso!!
me podeis contestar a la duda k formule el dia anterior?

xfavo os lo pido contestadme
saludos dsd malaga city
vampy escribió:me podeis contestar a la duda k formule el dia anterior?

Los records que obtengas los envias al mail que pone en la pagina del torneo con los datos que piden: nick + link a tu ficha del foro + nombre del foro por el que concursas + record que has conseguid, usease que foto no necesitas a menos que te la pidan.

Luego ya la imagen de tu record si la quieres postear para mayor pique XD pos yo creo que lo mejor seria ponerla en este post, o directamente crear un post que sea: Post oficial Records Wario Ware y ahi ya meteriamos todos lo que consiguieramos n???
luxo no tngo ni idea d dond me dices k tngo k poner el link y eso explicamelo d nuevo please

salu2
A ver:

-> No hace falta enviar fotos si no se piden antes, tranquilos.

-> vampy, en la página web está la dirección de correo a la que tienes que enviar los siguientes datos:
  • Tu nick
  • Tus resultados
  • Web por la que participas (EOL en tu caso)
  • Enlace a tu ficha de usuario (en EOL)

Sólo tienes que escribir un correo electrónico con esos datos y entrarás a participar.
lon de mis resultados y eso no lo entiendo compadre ni el enlace d tu fixa del usuario tampoco asin k si me lo puedes explicar otra vez t lo agradeceria tio

x cierto el mail a k enviarlo a torneo_wario@yahoo............ no?=??
+

saludos
Estais practicando ???? , veo esto muy apagado..... :(

Umm.. un spolierete ? XD

En el de las ruedas os vais a quedar así -> :-O
Supongo que se puede modificar si hacemos un mejor record, no? Es que ya me habia cansao del de las ruedas... [tomaaa]
Atención: ¡El plazo de la primera ronda acaba el Domingo a las 23:59h!

Venga, tenéis hoy y mañana para mandar el correo con los resultados, que no se diga que en EOL no hay buenos jugadores hombre ;) Un ejemplo del email que tenéis que mandar es el siguiente:

-------------------
Asunto: Ronda 1 (Pepito)
- Nick: Pepito
- Web: EOL
- Resultados de la ronda:

Autos Locos (001): 12
Bola va (015): 10
Rueda tortura (118.): 43

- Enlace a la ficha en el foro: http://...

-------------------

Ya sabéis, cualquier duda la preguntáis ;) Enga, que no se os olvide participar, la dirección es la siguiente:
- torneo_wario@yahoo.es

Tenéis más información en la web del torneo, en dicha página se colgarán los resultados y los rankings :P: http://www.torneowarioware.tk

Saludotes ;)
¿Cuando se actualiza? XD
Vamos, todo el mundo a participar en la 2º ronda del Torneo WarioWare, Inc, incluidos todos los que no jugaron en la primera :) Como ya sabréis, los resultados de la 1º ronda están ya en la página web del torneo (Web Oficial), dad las gracias a Cartman por el esfuerzo al actualizar :P

Los microjuegos de la 2º ronda son...:

Casca-manzanas - ID:195
Parejas - ID:131
Racing 112 - ID:101

Ya sabéis, resultados antes de las 23:59h del Domingo :P Venga, a participar todos, que el torneo va tomando forma ^^ Por si alguno aún no lo sabe, en la página web está el email al que hay que mandar los resultados, el calendario y todas las reglas. Si tenéis dudas, en este mismo mensaje ;)
En los autos locos estoy empatado con los puestos 5 y 6 y sin embargo tengo 2 puntos menos [buuuaaaa]
Corregido, disculpas por el error :P

Venga, hemos participado 18 personas, a ver si se anima más peñita ^_^
DIOS MIO!!!!! en la rueda Loca se han Echo 999?, Pero eso es imposible, o es k juegan las 25 horas del dia, xD Joer Io Flipando
In Technicolor.
Yo me hice 300 y porque ya me aburria hacer mas, me dejé matar. Pensé, luego sigo a ver si se puede pasar de 999, o como es el "final", pero no tuve tiempo y lo dejé pasar [burla3]

Solo habia que contar rapidamente el nº de ruedas que engranaban. Si eran pares, derecha. Si eran impares, izquierda. Luego ya te los conocias de memoria... [idea]
¡Atención, quedan menos de 24 horas para que finalice el tiempo para enviar los resultados de la 2º ronda! Ya sabéis la web y el correo electrónico, tenéis hasta las 23:59h de hoy ya domingo :)

Los resultados se publicarán muy posiblemente el jueves, así que hasta ese momento podéis ir prácticando con la tercera y así no perder el tiempo. Como ya se indica en el calendario colgado en la página web del torneo, la 3º ronda será simplemente el modo Menestra. ¡A practicar! :P
Hoy acaba el plazo para entregar los resultados de la 3º ronda (Modo Menestra). A ver si se anima más gente a participar, que es muy sencillo:

http://www.torneowarioware.tk

Entráis en la web, en ella tenéis un email al que hay que mandar los resultados. También podéis ver el calendario, la clasificación o las normas. Da igual que no hayáis participado antes, podéis jugar las rondas que os de la gana Venga, ¡a animarse! Y a los que ya estamos jugando desde la primera ronda, todo el mundo a intentar hacer un buen resultado, que esta ronda cuenta triple y por ahora la clasificación esta bastante ajustada, sobre todo la de escuderías :P

Saludotes.

PD: Recordad que en cualquier momento se puede pedir una foto de los resultados para darlos como válidos ;)
24 respuestas