Torneo multiforo WarioWare

Hola, no vengo mucho por aquí pero queremos contar con vosotros para un torneo especial :) Un amigo y yo estamos preparando un torneo multiforo para el juego WarioWare, Inc: Mega Party Game$! de GameCube en el que en un principio podrá participar cualquier usuario de Viciojuegos, Vandal, Meristation o EOL. El torneo tendrá 9 rondas semanales, muchos retos para pasarlo bien y ranking individual y por foros, para que haya pique sano ;) Mientras lo preparamos todo, tendrá una página web cuya dirección facilitaremos antes de empezar, queremos ir haciendo un sondeo para ver cuanta gente participará más o menos en este foro. Así que si estáis interesados contestad para echar los cálculos, no será necesario registrarse ni nada y cada uno podrá participar libremente en las rondas que desee y a su gusto. Lo importante es divertirse, y estos torneos siempre alargan mucho la vida de un juego :P

Ah, el torneo empezaría el próximo día 13-21, dependiendo de lo que pida la gente (incluso puede que más tarde). Enga, animaos, en unos días daremos datos definitivos, la página web, el correo para los resultados y demás datos ^^

Saludotes.
Pues yo en principio me apunto :D, piques piques piques.

Saludos
Venga, animaos más gente, que si no salen un mínimo de participantes de EOL no entrará en el torneo entre foros y sería una pena :(
me apunto!!! [oki] [fies] [fies] [fies] a ver si hay mas gente ke se lo haya pillado
Si me llega a tiempo yo tmb mapunto :) [oki]
Venga va, yo tambien me apunto. Ya explicareis más detalles del torneo xD
Tambien me apunto, pero a poder ser que empiece despues del 14, que es cuando tengo el ultimo examen
Finalmente la fecha de comienzo seguramente sea el día 26 de Septiembre, os avisaré con tiempo.

Que no se diga que en EOL no hay nivel :P
¿El WarioWare es online? Creo que no y entonces ¿Como vais a hacer el torneo? Mirar que al final me voy esta tarde a por el... :p
Eso me gustaria saber a mi... como e va a hacer?? Webcam enfocando a la TV para q el participante no mienta? ¬_¬

EDIT: Igualmente me apunto [jaja]
Pues para saber que no mentís, tendréis que enviar las memory card a los jueces para que sepan que vuestros récords son reales. [666]
hombre me imagino ke usando una camara digital puede salir alguna imagen decente de la tele.... aunke no se.... [+risas]
Me apunto al campeonato XD. Esperemos q el nivel de participación de los EOLianos no decaiga como con el Mario Kart.

Saludets
yo m apunto kme lo comprao oi y el juego enganxa a muerte vaya juegazo y a ese precio d 25 € es la ostia
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [buaaj]
Weje al fin me ha llegado de DVD Crave (matardao 14 dias... en llegar :() y con su caratula azulita! (es la razon por la k me lo compre alli, pero la espera ha merecido la pena) :)
Imagen
Asi que ya si que es definitivo que participio en el concurse... EOL Power!!!
Pos venga otro que se apunta desde madriles [carcajad]

Pero ya veremos como lo hacemos... [reojillo]
en k modo d juego se hara el torneo y como vamos a ver lo k ace cada uno¿???¿? adjuntando imagenes d fotos k agamos???? cont

salu2
Hola, esperad un poquito que etoy buscándolo todavía el juego baratito que no tengo mucho dinero y si ya empiezo gastando 30 € no termino el año comprando todo lo que me tengo que comprar.

Necesito que me toque la lotería!!!!!!

Argggg!!!! Soy tonta, se me olvidaba, esta mañana le he prestado la Cube a un compañero de trabajo, me podré apuntar más adelante cuando me la devuelva????
Supongo q si, más adelante te podras apuntar, pero tendras menos posibilidades de ganar ( logicamente ).

Buscalo en un Media Market , a mi me salio por 25.9 €..

Dew's.
Oye lo pregunto aqui por no abrir un nuevo hilo xD El Wario Ware viene con puntos Vip??? xq el mio me venia sin :(
LuXo escribió:Oye lo pregunto aqui por no abrir un nuevo hilo xD El Wario Ware viene con puntos Vip??? xq el mio me venia sin :(

pues te aseguro ke si ke trae, ke cosa mas rara ke no te vengan.... ein?
Ackman escribió:pues te aseguro ke si ke trae, ke cosa mas rara ke no te vengan.... ein?

Juas pos vaya mierda. Ahora cualquiera le reclama a DVDCrave que mallegao sin puntos VIP [uzi] xD Venia con su precintito Nintendo y todo :( Eso es que en el proceso de empaquetacion se casco la maquinita de poner puntos VIP... alguien... ahi fuera... tiene mis puntos VIP :(

Edit: les escribi un mail a DVDCrave y me han respondio que alli en Australia no hay puntos VIP ein? :(
21 respuestas