Torneo NARUTO 3 & BUDOKAI 3, EXPOMANGA MADRID

La Asociación ADAM Madrid (Asociación de Defensa del Anime y Manga) a la que pertenezco Organiza un Torneo de Naruto 3 (GameCube) y Budokai 3 (PlayStation 2).

Imagen

ADAM Madrid con el apoyo de Dream Games y Daily Price os traen dos Torneos de Videojuegos para el Expomanga Madrid.

- El Viernes 8 Freeplay para la gente del recinto. Cada hora se expondrá un juego distinto.(Mas de 8 novedades del Mercado Acutual!!)

- El Sabado 9 de Abril a partir de las 14:30 empezaremos el Torneo Budokai 3, KOF, Naruto 2 PS2.

- El Domingo 10 de Abril a la misma hora el de Naruto 3.

Naruto 3:

- Se jugará el sistema Doble K.O.
- Todos los personajes Seleccionables.
- Al mejor de 3 Rounds.(Al jugador que gane 2 Rounds)
- El tiempo por Ronda es de 90 segundos.

Budokai 3:

- Se jugará el sistema K.O directo.
- Tiempo limitado (aun por determinar)
- El escenario será el tatami de combate del Torneo de Artes Marciales.

El de KOF os enterareis alli.

[b]Naruto 2:[/n]

igual que el Naruto 3 pero a KO directo.
---------------------------------------------------------------------------------

Interesantes premios y sorteos para los ganadores y participantes.

Ademas entre los participantes (excepto ganadores) se sortearan 12 DVDS, 6 por Torneo.

Bases para el Torneo el Viernes todo el dia en el Stand de ADAM y el Sabado y Domingo por la mañana hasta las 12:00.
!!! Vacantes limitadas !!!

Precio de inscripción 1 € por Torneo (Naruto 3 y Budokai 3)

PD: Dalixian dirige ambos Torneos, no me falleis!!

Actualizado!!
Excelente, excelente. Se agradecen este tipo de iniciativas. Por ahí estaré;)

Ya me veo el Naruto 3 con legiones de Itachis y Orochimarus, pero que le vamos a hacer...
Tú nada de ir, a atender el stand cawento

Quiero verte jugar.... XD

Qué pena que no haya jugado a ninguno de los 2. Si no, por 1€ me apuntaba de cabeza. Estos juegos freaks... :o
Me pasaré por allí el sabado, si puedo me meteré al torneillo del budokai , que aunque me peguen paliza por 1 leru.., a lo mejor el domingo tb pa ver el campeonato de naruto.
Me apunto al de Naruto. Aunque estaría bien saber:

a) nivel de daño durante el torneo.

b) porqué se deja jugar con Akamaru (el perro) si hace que el combate de asco.

Saludos de Gaara, Temjin [poraki]
aunque cambiaré mi táctica y me pillaré a otro [bad]
Oooooh, genial, lo mismo me paso.

budokai 3 me apunto, aunque creo qeu no soy muy bueno, que tampoco he jugado mucho
Clyde escribió:Me apunto al de Naruto. Aunque estaría bien saber:

a) nivel de daño durante el torneo.

b) porqué se deja jugar con Akamaru (el perro) si hace que el combate de asco.

Saludos de Gaara, Temjin [poraki]
aunque cambiaré mi táctica y me pillaré a otro [bad]

Perra, más que perra, todos sabemos quien va a ganar... esa arena apestosa, ese timing, ese sabakyu... perra.

El nivel de daño espero que sea el medio, porque si no el combate se decide por un fallo.

Y yo que quería jugar con mi Hinatita, pero es que contra Orochimaru no tengo nada que hacer, así que tocará ser sucia y tirar de Hokage u Orochimaru, que el Hitachi me pone nervioso.

Y 1€ de inscripción... a ver si observa la iniciativa otra gente.
Mala reglas, Akamaru no deberia ser seleccionable, sobretodo en doble KO, ya que si el otro luchador no tiene experiencia es muy chungo aunque quien lo maneje tampoco tenga.... almenos en el torneo que monté hace una semana akamaru estaba prohibidisssssssssssssssimo
A que llamais doble KO? Porque me estoy perdiendo...
Debe ser que los combates deben acabar en KO, no siendo posible por término del tiempo, lo cual lo veo un poco absurdo si van a fijar el límite de tiempo en 90 segundos... para eso se quita el tiempo y fuera.

Y la eliminación de Akamaru parece buena sugerencia, ¿pero realmente hay alguien que juegue con él si no es para hacer un rato el tonto?
Evil Mask escribió:
Perra, más que perra, todos sabemos quien va a ganar... esa arena apestosa, ese timing, ese sabakyu... perra.

El nivel de daño espero que sea el medio, porque si no el combate se decide por un fallo.

Y yo que quería jugar con mi Hinatita, pero es que contra Orochimaru no tengo nada que hacer, así que tocará ser sucia y tirar de Hokage u Orochimaru, que el Hitachi me pone nervioso.

Cuidado con Temjin que va potente. A lo mejor hay sorpresas y dejo a Gaara en el banquillo. Tú juega con Hinata, pelea con nobleza y confía en tu instinto [ginyo]

El nivel de daño de medio para arriba que si no se eterniza el combate.

Cualquiera que juegue con Akamaru no merece mis respetos :o

Nos vemos allí zorras XD
Clyde escribió:
El nivel de daño de medio para arriba que si no se eterniza el combate.

Y eso no te gusta, verdad? [sati] Mas vale ver combates un poco mas tecnicos que no un doble o nada a base de supers.

Julio, ni caso con lo de Hinata, tu pilla al awelo.
Sacúdete Temjin, tienes un poco de arena XD

Julio, me sumo a la petición popular de que juegues con el viejo. Lo que quiero es que no sea Orochimarus Itachis y Akamarus por todos lados
Ostia, que tengo un nickname, llamadme por él. La culpa es mía por ponerme Julio en el Halo.

Desde luego que en el peor de los casos cogería al abuelo Sarutobi porque a Hinata le pegan 4 galletas que la dejan seca (y tiene multitud de movimientos que la dejan descubierta). Pero Clyde, si tú coges a Gaara, yo tengo que coger a Orichimaru-sama, lo siento.

Y siguiendo el topic del hilo, ¿para inscribirse hace falta llegar pronto o basta con llegar justo a la hora, dar el euro y ponerse a jugar?
Clyde escribió:Sacúdete Temjin, tienes un poco de arena XD

Es cierto, tras acabar con tu Gaara varias veces se me ha quedado arenilla en la espada [sati]
Soys unos picaos los dos [sonrisa]
Temjin escribió:Es cierto, tras acabar con tu Gaara varias veces se me ha quedado arenilla en la espada [sati]

EDITO EL MENSAJE DE TEMJIN:

Lo que realmente quiso Ud. decir fue:

"Es cierto, tras morir frente a Gaara tantas y tantas veces se me quedaba arenilla en la espalda". ;-)

da_hot_funk picarse es divertido si no corre la sangre XD

Saludines :-P
EDITO EL MENSAJE DE CLYDE:

Lo que realmente quiso Ud. decir fue:

da_hot_funk picarse es divertido cuando corre la sangre [sati]

muahahah

bueno. todo el mundo dice que naruto 1, 2 y 3 de GC es un gran juego de lucha, incluso quitándole todo lo relativo a naruto.
tengo los de ps2, pero son caca de vaca. la verdad, con todos los juegos de GC que tengo y no me he planteado pillarme ese. quizás porque a 1 jugador no le sacaría la diversión que le podría sacar a un rpg.

y para juegos de lucha tiro más de xbox con live...
No se si participar, tengo el juego pero no controlo mucho, habra q ver como juegan los expertos XD
Nos vemos por alli eolianos!!
da_hot_funk escribió:
bueno. todo el mundo dice que naruto 1, 2 y 3 de GC es un gran juego de lucha, incluso quitándole todo lo relativo a naruto.
tengo los de ps2, pero son caca de vaca. la verdad, con todos los juegos de GC que tengo y no me he planteado pillarme ese.

Que no te lea AkiraSan que la liamosXD

Me gustaria alguna respuesta de la organizacion a las preguntas que hemos dejado caer;)
- El Viernes 8 Freeplay para la gente del recinto. Cada hora se expondrá un juego distinto.(Mas de 8 novedades del Mercado Acutual!!)

- El Sabado 9 de Abril a partir de las 14:30 empezaremos el Torneo Budokai 3, KOF, Naruto 2 PS2.

- El Domingo 10 de Abril a la misma hora el de Naruto 3.

Naruto 3:

- Se jugará el sistema Doble K.O.
- El tiempo por Ronda es de 90 segundos.

Budokai 3:

- Se jugará el sistema K.O directo.
- Tiempo limitado (aun por determinar)
- El escenario será el tatami de combate del Torneo de Artes Marciales.

---------------------------------------------------------------------------------

Interesantes premios y sorteos para los ganadores y participantes.

Ademas entre los participantes (excepto ganadores) se sortearan 12 DVDS, 6 por Torneo.

Bases para el Torneo el Viernes todo el dia en el Stand de ADAM y el Sabado y Domingo por la mañana hasta las 12:00.
!!! Vacantes limitadas !!!

Precio de inscripción 1 € por Torneo (Naruto 3 y Budokai 3)

PD: Dalixian dirige ambos Torneos, no me falleis!!

Actualizado!!
Espero veros alli!

PD: Comentaros que aparte hay un torneo de DDR y SC2...
Increible!!! :-O
Dalixian escribió:- El Sabado 9 de Abril a partir de las 14:30 empezaremos el Torneo Budokai 3, KOF, Naruto 2 PS2.

Vale. Es la primera noticia que tengo...

Qué edición de KOF es? para qué plataforma? cuáles son las reglas?
Repito, podrias explicar que es el sistema de doble KO?
supongo que se refiere a que es al mejor de 2 combates a 3 Rounds. Para que no se decida tan rápido la eliminatoria.

Pero vamos, Double K.O. es cuando mueren los 2 a la vez, así que fijo que eso no ¬_¬
Después de ser derrotado honorablemente en la primera ronda por Clyde (pobre abuelo, que marginado está) tengo que destacar que lo mejor del torneo de Naruto 3 fue el épico y espectacular combate de Tenten vs Gaara, algo irrepetible.

Al final ganó Sasuke.
da_hot_funk escribió:bueno. todo el mundo dice que naruto 1, 2 y 3 de GC es un gran juego de lucha, incluso quitándole todo lo relativo a naruto.
tengo los de ps2, pero son caca de vaca. la verdad, con todos los juegos de GC que tengo y no me he planteado pillarme ese. quizás porque a 1 jugador no le sacaría la diversión que le podría sacar a un rpg.

Mejor aprende a jugar... los de cube son abono de planta comparados con los de PS2 [poraki]

Para el salón del manga de BCN podrían organizar un concurso de Narutimett Hero 2, si eso podría hacer el combate de demostración porque si participase me llevaría el premio de calle XD, pero sería muy interesante, y al menos habría calidad y competitividad (nada de aporrear el botón de puño como en los de cube).

Temjin escribió:Que no te lea AkiraSan que la liamos

Me has invocado, que conste XD
Bahhhh no estaba Itachi desbloqueado, que truño era eso? el perrillo si pero Itachi no? [uzi] No participe por falta de tiempo, pero me habria cogido sin dudar a Shikamaru, ya me lo cogi por la mañana y triunfo bastante (esa Anko haciendo el mono xD). Abusivooooo!!!

Aporrear el boton de puño? lo mas interesante es hacer combinaciones de botones, esperar que se le abra la guardia al rival (que se quede en bragas), hacer reemplazos...si juegas aporreando el boton B contra cualquiera que sepa un minimo de jugar, lo pasaras mal.

Un saludo y lastima no conoceros para haberos saludado alli.
Dios Impresionante!!!

Como se esperaba el Torneo de Naruto 3 del Domingo que era el mas fuerte fué de los mejores. En la TV de plasma te quedabas flipando.

Tambien quiero decir que hubo 2 Torneos de Naruto 2 de ps2.

Donde estuvisteis?

Hubo tantas peticiones que se celebraron torneos de:

Saint Seya

Naruto 2 ps2 y Naruto 3

Tekken 5

KOF 2003 éste ultimo en plan frikie nada oficial a ultimas horas del domingo.

La Asociacion ADAM os garantiza que el proximo año será mejor.

Yo iba de Carlos Oliveira el domingo. Resident Evil.
Estuve en el torneo (¿recordais al tio ese de las gafas -graduadas- de sol que jugaba con Gaara? XD) y he de decir que me lo pasé genial. Había buen nivel, estuve a punto de pisar la final pero el Ura renge de Lee acabó con mi superioridad técnica (le estaba haciendo un perfect hasta que me lo comí 2 veces[mamaaaaa] ).
Lo de TenTen fue la risa, todo el mundo pensaba que estaba loco y al final le metí a Gaara en dos rounds. Lo hice para no repetir personaje que queda feo :-P

Todo bien salvo dos cosas: Apenas se oía el nombre de los participantes (¿no había un micro?, ¿una pizarra velleda?) ni se podía ver la TV de la cantidad de gente que había y hubo un chaval que demostró ser lo peor riéndose de los rivales al ganar. Pobrecito, no llegó a la final [poraki]. El resto de particiapantes muy majos y la organización muy atenta y amable.

Me quedo con ganas de más.

Un saludo.-
El guarro de Orochimaru al final tuvo su merecido.

La verdad es que la organización no estuvo nada mal para lo que costaba la inscripción (y más si lo comparamos con cierto evento que tuvo lugar en junio de 2004 y que nunca olvidaré). Si la gente hubiera hecho caso a Naruto y Gamakichi y se hubiera echado un poco para atrás a lo mejor lo habríamos visto todos mejor. Desde luego la iniciativa con este y los otros torneos me pareció genial. Además el nivel fue mucho más alto de lo que yo me esperaba y fue muy entretenido ver los combates, aunque quizá acabé un poco hasta los huevos de ver combates de Lee y Neji.

Otros combates míticos fueron el de Tsunade vs Orochimaru (donde fue eliminada la suciedad del torneo), donde el chico que controlaba a Tsunade lo hacía genial, y el de Karasu vs Chouji.

Y eso de Naruto de Cube y aporrear el botón B, suele hacerse cuando juegas por primera vez, pero el juego es mucho más profundo de lo que parece. Y por lo que vi, y sirvió para abrime los ojos, es que graficamente destroza al Budokai 3.
Para que lo sepais nos grabaron en los Torneos en la Hora Wiki de Canal +.

Un Saludo! :-p
PD: Lo del micro nos faltó, pero lo apunto para la proxima gracias!

Es que no teniamos voz para gritar el nombre, estabamos afonicos todos...XDDDD
¿Cuándo ponen la hora wiki esa? lo digo porque me grabaron mientras jugaba el calentamiento (y con los nervios perdí) XD

Lo de la afonía de la organización era normal. Yo acabé igual :-p . Aún así todo estuvo muy bien Dalixian, lo del micro se me ocurrió al oiros gritar los nombres porque pensé "joder, pobrecillos no se oye na" :-|

Y respecto a esa opinión de que el Naruto 3 de Cube es aporrear botones, decir que bueno, que vale, que mucha gente juega así, que se puede jugar de esa forma porque el juego aunque profundo es sencillo de controlar, pero esos son los que reciben palizas :cool:
31 respuestas