:: Torneo Naruto Narutimet Hero 2 ::

Pues como dice bien el titulo del post quiero organizar un torneo del naruto narutimer hero 2, el torneo seria en Barcelona, se jugaría en un proyector y seria todo el día, como tenemos que alquilar el local el precio seria de unos 3 o 4€ y se aria si hay x lo menos 30 aspirantes, si la gente se anima y tal pondré una Web con todo la info., reglas, mapa de ubicación del local...etc... si alguien me kiere ayudar a organizarlo x mi bien, y sujerencias para el torneo =. Bueno, espero que os animéis.

Lista :

Rock lee
Zeruel
Alexander Anderson
Kaguoru
B4HaMuT
LeonZack
DarKSouL
Pues si es en Barcelona y por ese precio posiblemente me apunte... aunque me apalizen xD se podran observar muy buenos combates [chiu]
Yo quiero proponer otra cosa, podríamos organizar un minitorneo en el salón del manga, porque yo no vivo en BCN pero iré al salón, así que podríamos intentar montar algo bueno.

Ya me gustaría jugar contra otros jugadores "buenos", porque solo puedo competir contra Makesky y aún le llevo ventaja...
por mi estaria bien hacerla en el salon del manga, que yo tampoco vivo en barna pero ire al salon
AkiraSan escribió:Yo quiero proponer otra cosa, podríamos organizar un minitorneo en el salón del manga, porque yo no vivo en BCN pero iré al salón, así que podríamos intentar montar algo bueno.

Ya me gustaría jugar contra otros jugadores "buenos", porque solo puedo competir contra Makesky y aún le llevo ventaja...

Se podria intentar de organizarlo en el salon, pero como lo organizamos?
Rock Lee escribió:
Se podria intentar de organizarlo en el salon, pero como lo organizamos?

En Manganime se ha apuntado más gente, podríamos empezar a pensárnoslo seriamente...
Pues seria cuestion de mirarlo seriamente, pero el problema eske como lo organizamos en el salon?
Pues en un principio sería hablar con alguien que se encargue de los concursos/partidas de videojuegos (esas que ponen de tekken y tal) y proponérselo.

Si no quisiesen, siempre se podría intentar organizar algo en una tienda/casa/local de alguien que esté dispuesto a hacerlo. Aunque en el salón triunfaría.
Pues creo ke hay problemas, porque en el salon se iva hacer uno del 2 de GC, pero se ve ke ficomic lo ha rechazado pke es un juego ke nunca llegara a España, y x esa razon al final no se hace nada. A si ke viendo ese paronama lo tenemos chungo a la hora de organizarlo en el salon, acaso ke alguien de x aki tenga enchufe.
8 respuestas