Torneo NBA 2K11-Xbox360 (2 plazas libres)

Buenos días

Se busca un par de usuarios que tengan NBA 2K11 para Xbox360 y quieran participar en un torneo online con otros usuarios. El torneo sería en otro foro con dos años de vida, pequeñito y familiar.

Las personas que quieran participar deben ser gente adulta, responsable, educada, amante de jugar de forma simulada (bienvenido todo aquel que huya de la anarquía de las partidas onlines contra "guiris") y sobre todo, que juegue con el objetivo principal de divertirse, no de ganar (abstenerse toda persona que no encuentre placer si no es con la victoria)

Para todo aquel que pueda estar interesado debe saber que entre las características del torneo está la de jugar con micro, 10 minutos por cuarto y cumplir limitaciones en el juego con respecto a puntos en zona, triples, etc.

No somos muchos, pero el ambiente es casi inmejorable, por ello y para preservar ésto mismo, cualquier persona interesada debe responder a estas preguntas ya sea en este post o enviandome un mensaje privado si no desea hacer públicas sus preferencias:

¿Eres aficionado habitual al baloncesto?:
¿Simulación o arcade?:
¿Te enfadas mucho cuando pierdes?:
¿Edad?:
¿Te gusta el uso del micro cuando juegas?:

Un saludo y gracias.
parlarocha escribió:Buenos días

Se busca un par de usuarios que tengan NBA 2K11 para Xbox360 y quieran participar en un torneo online con otros usuarios. El torneo sería en otro foro con dos años de vida, pequeñito y familiar.

Las personas que quieran participar deben ser gente adulta, responsable, educada, amante de jugar de forma simulada (bienvenido todo aquel que huya de la anarquía de las partidas onlines contra "guiris") y sobre todo, que juegue con el objetivo principal de divertirse, no de ganar (abstenerse toda persona que no encuentre placer si no es con la victoria)

Para todo aquel que pueda estar interesado debe saber que entre las características del torneo está la de jugar con micro, 10 minutos por cuarto y cumplir limitaciones en el juego con respecto a puntos en zona, triples, etc.

No somos muchos, pero el ambiente es casi inmejorable, por ello y para preservar ésto mismo, cualquier persona interesada debe responder a estas preguntas ya sea en este post o enviandome un mensaje privado si no desea hacer públicas sus preferencias:

¿Eres aficionado habitual al baloncesto?:
¿Simulación o arcade?:
¿Te enfadas mucho cuando pierdes?:
¿Edad?:
¿Te gusta el uso del micro cuando juegas?:

Un saludo y gracias.

Hola.

Yo estoy interesado, tengo experiencia de otros torneo no del 2K10 pero si del 8 y el 9 con reglas similares.

Saludos.
Muy bien, pero debes contestar a esas cuestiones.
¿Eres aficionado habitual al baloncesto?: si
¿Simulación o arcade?: simulacion
¿Te enfadas mucho cuando pierdes?: con los guiris si
¿Edad?: 30
¿Te gusta el uso del micro cuando juegas?: depende con quien este hablando
hola me interesaria participar
Me interesa participar. Te he mandado un mp [oki]
hola me gustaria participar
Contacté con ellos desde este foro y de verdad, el ambiente es inmejorable tanto en el foro como en las partidas con el micro.

Si a alguno le gusta la simulación, le recomiendo que se nos una [risita]
Hola, yo me apuntaría, me gustaria jugar con los Bulls a ser posible...

¿Eres aficionado habitual al baloncesto?: Si
¿Simulación o arcade?: Simulación
¿Te enfadas mucho cuando pierdes?: Lo normal.
¿Edad?: 29
¿Te gusta el uso del micro cuando juegas?: Si indispensable.
te he enviado un mp!, parlarocha, en saber algo ya me comentas,
gracias y saludos! :)
Si es posible y no muy tarde me gustaria apuntarme...

¿Eres aficionado habitual al baloncesto?: Si, television, jugador (ahora de baja, operacion de ligamentos) y entrenador... vaya un friki del b-a-l-o-n-c-e-s-t-o
¿Simulación o arcade?: Simulación
¿Te enfadas mucho cuando pierdes?: Me gusta ganar como a todos pero dormiré igual por las noches si pierdo
¿Edad?: 34
¿Te gusta el uso del micro cuando juegas?: Si, es cojonudo poder comentar las jugadas con el contrincante.

A ver si hay suerte
A mi me interesa bastante todavia no lo tengo pero lo mas seguro es que lo reciba esta noche os lo confirmare esta noche o mañana saludos
11 respuestas