Torneo NBA 2k8: Fanaticos

Las reglas me parecen perfectas,bueno por lo que veo la liga ya a empezado y yo aun no e jugado,a ver si esta noche juego algun partido y casi seguro que lo pierdo por que aun no e probado el live del juego,si alguien quiere jugar que me mande un mensaje por el live hoy o cualquier otro dia
Germinator escribió:
Eres de las palmas?? yo tb d donde eres?

Juanki ya te he enviado un privado, no te dejo abandonar la liga xq se q eres un jugon y aki tamos pa apoyarnos.

de 7palmas, aunke ahora viviendo en Vecindario x motivos d trabajo...
Pues en el partido de Joseliu y yo cuando ibamos 101-69 en el ultimo cuarto a falta de 2m los servidores se han caido y me lo han dado por ganado pero en el ranking me cuenta como derrota, he hablado con Joseliu y esta de acuerdo en dejar el marcador asi y que cambien lo erroneo, es decir, que se me cuente como victoria y no como derrota.

Ya me diras, ganar y que te cuente como derrota, jeje, no tiene sentido.

Pues eso Germinator, eso es lo que te pedimos.Salu2
Earendil escribió:Pues en el partido de Joseliu y yo cuando ibamos 101-69 en el ultimo cuarto a falta de 2m los servidores se han caido y me lo han dado por ganado pero en el ranking me cuenta como derrota, he hablado con Joseliu y esta de acuerdo en dejar el marcador asi y que cambien lo erroneo, es decir, que se me cuente como victoria y no como derrota.

Ya me diras, ganar y que te cuente como derrota, jeje, no tiene sentido.

Pues eso Germinator, eso es lo que te pedimos.Salu2

el año pasado ya pasaban cosas como esas, al final desmotivaba y era una de las razonas por las que la gente abandonaba, a ver si el admin puede arreglarlo...
Buenas,

He añadido a las normas una muy importante q se me habia pasado:

- No se pueden hacer contrataques basados en pasarle el balon de un lado de la cancha al otro al atacante, se pueden hacer contraataques rapidos siempre que no sea dando un pase largo, que se haga corriendo con el base desde campo propio, siempre que el rival cargue la barra de rebotes ofensivos muxo y deje expuesto su balance defensivo.

En otro orden de cosas tengo q comunicar q con toda probabilidad earendildkz sera expulsado d ela liga x incumplimiento de dichar normas. Si alguien requiere una explicacion mas profunda que me lo comunique por privado y se la expondre, no la expongo publicamente. para no perjudicarle en otras ligas, simplemente ha incumplido las normas reiteradamente y sin visos de cambio.
Yo ya te he dicho mi postura por privado, y hay gente que ya lo sabe desde ayer, y si alguien quiere saberla , ya sabe, MP.
yo jugué contra earendil y me pareció un partido normal..., yo en algún momento he infringido las normas, pero en algún momento puntual, q pasa q en basket no se presiona la salida dl balón alguna vez o se hace un pase de 20 metros??, yo creo q sí no?...
Ya veo que estos siguen como el año pasado echando a la gente de las ligas....

Earendil ni caso tio, se creen ways por tirar desde la bombillita y asi decir que tiran desde fuera y jugar a los 24 segundos de posesion todos los partidos.

Lo mejor es pasar de estas ligas de PALO.
Germinator escribió:Buenas,

He añadido a las normas una muy importante q se me habia pasado:

- No se pueden hacer contrataques basados en pasarle el balon de un lado de la cancha al otro al atacante, se pueden hacer contraataques rapidos siempre que no sea dando un pase largo, que se haga corriendo con el base desde campo propio, siempre que el rival cargue la barra de rebotes ofensivos muxo y deje expuesto su balance defensivo.

En otro orden de cosas tengo q comunicar q con toda probabilidad earendildkz sera expulsado d ela liga x incumplimiento de dichar normas. Si alguien requiere una explicacion mas profunda que me lo comunique por privado y se la expondre, no la expongo publicamente. para no perjudicarle en otras ligas, simplemente ha incumplido las normas reiteradamente y sin visos de cambio.

Pues yo no veria nada bien que tiraras a esa persona,yo solo creo que alguno no sabe perder y se pica con cualquiera,yo jugue con el anoche y fue un partido limpio en todos los entidos y me parecio que sabia jugar y no hace nada raro en el tema de las normas,mas la boca esat para algo y si alguien se salta las normas se dice en el mismo partido que esta jugando y yo creo que de esa amnera se acaban los posibles problemas

Mas si empezamos a si yo me retiro de la liga,por que ya me paso en anteriores ligas del 2k7,que siempre hay alguno que no sabe perder y va llorando al creador o a otra persona,saludos
pucela00 escribió:Ya veo que estos siguen como el año pasado echando a la gente de las ligas....

Earendil ni caso tio, se creen ways por tirar desde la bombillita y asi decir que tiran desde fuera y jugar a los 24 segundos de posesion todos los partidos.

Lo mejor es pasar de estas ligas de PALO.

Si te echaron fue por algo, no pase el mal rato de jugar contigo, pero nadie estaba contento contigo.

Os habeis metido en este hilo a tocar las pelotas, ni mas ni menos, si no eres participante pasa del tema, creas una liga con tus amigotes y no molestes a los participantes de esta liga, porque no aportais nada util.

Sigamos con la liga, si ese chaval se esta mirando para expulsarle de la liga por algo sera, asi que no lloreis tanto.

Nos vemos.
De la liga no se va a exar a nadie por la opinion de un jugador, por eso no he dixo q earendil ha sido expulsado, ha dixo q era posible, xq estaba esperando la opinion de joseliu, realmente no solo se ha kejado de earendil una persona, yo mismo jugue el primer partido contra el, y si no fuera xq las normas no estaban posteadas lo hubiese expulsado, hay guiris cn los q he jugado mejor, q pasa q yo no sabia q el era novato en tema de ligas entre españoles y eso, yo pensaba q todos eramos conscientes de las minimas reglas de juego, es mas todas las q puse fue las q se salto, o sea q entre mi keja y la otra recibida no seria precisamente por una keja sin importancia.

De todas formas como joseliu ha dixo q su partido fue bien, lo dejaremos todo en un aviso, el mismo se ha comprometido en cambiar sus cosas erroneas, y muestra una actitud positiva respecto a las criticas, asi q por mi no hay problema.

De la gente q viene rascada o resentida de otras ligas ni me molesto en comentar nada, ellos mismos se encargan de darse por aludidos, hay muxas ligas de guiris en las q seran bien recibidos, si no se montan una liga valetodo y listo.

Por ultimo añadir otra regla mas, importante y q se me habia pasado, % entre puntos en zona y exteriores, a nadie se le escapa q es muxo mas facil meter el balon dentro para meter puntos o mates, el porcentaje estandar es el 50% nadie tiene ekipo flojo como para decir q su juego se tiene q basar en el juego interior xq tiene malos jugadores. Tb sea dixo q se ruega no jugar de forma ventajista en esta regla, me refiero a meter todos ls puntos en zona al principio para tomar ventaja y luego tirarse todo de 3 o fuera para ekilibrar estadistica, se ruega jugar con ekilibrio.

- No esta permitido meter mas puntos en zona que de tiros exteriores, el porcentaje de puntos en zona no debe superar el 50% de ls puntos totales del equipo.

Repito q kizas son muxas normas y a todo el mundo no le gusten, el q no este deacuerdo en cumplir las normas tiene la puerta abierta, queremos jugar para divertirnos, por eso debemos trazar uns limites q ns permita disfrutar del juego dentro de un estilo simulacion.
Bueno, Germinator, tu partido si que en varias ocasiones hice algunas cosas mal, porque ese partido creo que era el sexto, séptimo partido que jugaba al 2K, además por diversas cosas que no vienen al caso no pude jugar correctamente porque estaba en otras cosas y estaba hablando de temas importantes con otras personas en mi casa. Pero mejoré en cierto grado, y contra Juanki en otra liga yo creo que jugué correctamente, alguna vez le defendí demasiado fuerte, pero casi siempre le defendia con Parker una vez el base ya tenia la pelota y en casi todas las ocasiones hacia un poco antes de la mitad del campo.

Quiero decir que dejo la Liga, gracias a Juanki, me ha echado de otra Liga en DKZ en la que es el administrador de la Liga porque esta enfadado tan solo por eso y porque no quiere darme una oportunidad, le dije que si queria repetiamos el partido que jugaria respetando las reglas al máximo si en el otro partido no habia sido asi, y paso de estar en una liga en la que esten de malas conmigo por culpa de él, cada partido que juegue será mejor al anterior y la gente no creo que tenga problemas conmigo, tal como dijo Joseliu, yo le dije que si veia que hacia algo mal que me lo dijera y lo corregía, pero en ningun momento me dijo nada, respete al máximo las reglas y la verdad es que es una gran persona. En cuanto a Casipeya también gracias, espero enfrentarme contigo en alguna que otra Liga o un simple amistoso, juegas muy bien, eres un crack.

Solo decir eso, no habia jugado al 2K nunca pero tal como me dijo una persona, las Ligas es lo peor, tenias razón, solo hay sitio aqui para los tiburones, para los demás no hay sitio.

Y solo decir que os perdeis a una buena persona que me considero, si soy tan pesado es porque me fastidia que una persona por solo un partido se ponga asi conmigo, ya que Juanki nada más acabar el partido me borro del Live, me bloqueo los mensajes para pedirle disculpas y quiso encerrarse en si mismo ignorandome por completo.
Sin palabras...

Soy una persona que oigo a los demás, intento rectificar mis errores, no me hubiese importado que se me dieran los partidos por perdido o que se repitieran los ganados por mi. Lo que veis, todo facilidades. He estado en otras ligas del PES, y ningun problema, no entiendo porque ahora aqui alguien se me echa encima.

Salu2 a todos aquellos que haceis grande este deporte, tipo Casipeya y Joseliu, y a ti también Germinator, que cuando quiera echamos un partido para que veas como soy, espero que lo aceptes, no como Juanki, que pasa de todo como un crio.

Salu2
Bueno viendo como esta el tema de las reglas yo todas las reglas las veo bien menos la ultima que as puesto,a mi nadie me dice como tengo que jugar,ni nadie me dice como tengo que meter los puntos,es decir juego como quiero y para divertirme,y como veo que ya las reglas son abusivas para mi y me retiro de la liga,esto es para divertirse y parece que en esta liga creo que no lo hare,a si dejo el paso a alguien que quiera,paso de ligas a donde me digan como tengo que jugar,lo mejor es dejar jugar a la gente como le da la gana y aqui no me dejan,saludos

Y lo de las reglas se tendrian que a ver puesto antes de empezar la liga no despues
jose juan escribió:Bueno viendo como esta el tema de las reglas yo todas las reglas las veo bien menos la ultima que as puesto,a mi nadie me dice como tengo que jugar,ni nadie me dice como tengo que meter los puntos,es decir juego como quiero y para divertirme,y como veo que ya las reglas son abusivas para mi y me retiro de la liga,esto es para divertirse y parece que en esta liga creo que no lo hare,a si dejo el paso a alguien que quiera,paso de ligas a donde me digan como tengo que jugar,lo mejor es dejar jugar a la gente como le da la gana y aqui no me dejan,saludos

Y lo de las reglas se tendrian que a ver puesto antes de empezar la liga no despues

Claro, vayamos como pollos sin cabeza por la cancha, inchando a mter mates con la tipica estrella y tal y tal...

Si no aceptais tener ligas con normas pocas ligas vais a hacer. Con las normas se intenta que el juego sea mejor y mas real.

Si no os gusta siempre estais a tiempo de jugar con guiris, que parece que es lo que os gusta.

Nos vemos.
mojino360 escribió:
Claro, vayamos como pollos sin cabeza por la cancha, inchando a mter mates con la tipica estrella y tal y tal...

Si no aceptais tener ligas con normas pocas ligas vais a hacer. Con las normas se intenta que el juego sea mejor y mas real.

Si no os gusta siempre estais a tiempo de jugar con guiris, que parece que es lo que os gusta.

Nos vemos.

Lo dicho nadie me dice como juego,nadie me dice que tenga que meter de dentro o fuera,yo no e dicho meter las canastas con la estrella,eso te lo sacas tu de la manga
Y lo dicho yo estube en ligas del 2k7 y las normas no eran tan exigentes como las quieren hacer aqui
Y para nada juego con guiris,juegos con españoles y me divierto mucho mas que en cualquier liga por que nadie me dice como tengo que jugar y me divierto mas,cada uno tiene sus gustos y ya esta
Pues que quieres que te diga, si te parece normal jugar contra un rival que mete casi todos los puntos bajo canasta para asegurar, que se dedica a dar pases largos despues de que su mastodonte pille un rebote defensivo y haga del juego un correcalles, y que nisiquiera me deje hacer mis cambios manuales cuando pido tiempo muerto porque lo cancela apaga y vamonos. Para eso me voy a jugar con guiris partidas igualadas, que es como juegan la mayoria, y no tengo que perder tiempo en quedar con mis rivales.

Bien, pues eso mismo me ha pasado a mi en partido de liga. Si eso es divertirse... Si eso pasa habiendo algunas normas no quiero ni imaginarme si se deja barra libre.
Bueno yo reconozco mi error por no poner las normas antes de crear la liga, la verdad esq me pudo el ansia, como he dixo si alguien no esta deacuerdo con las reglas es libre de abandonar la liga y dejar hueco a alguien q busque lo q aki se expone.

Por partes, earendil, yo no entro a valorar relaciones entre jugadores ni otras ligas, yo te digo q si kieres aki puedes seguir jugando siempre q cumplas las normas, como te digo no se ni tu edad ni me interesa, en el buen sentido, para mi veo q eres una persona receptiva y q tiene ganas de aprender jugando y das pie a q se te indique q haces mal, asi q tu eres libre, pero me gsutaria q te kedaras.
Bueno, yo doy mi compromiso con las normas, porque es como yo quiero jugar y como intento jugar, creo que en referente a esta ultima norma, yo la entenderé como que no hay que abusar de tirar de 3 todo el rato o meter desde la zona todo el rato.A mi me gusta jugar con variedad, y suelo tirarme triples, pero fijate que en el partido que más he tirado creo que ha sido 17 o 21, que tampoco son demasiados, asi que creo que no abuso, y en cuanto a la zona, tal como sabe Joseliu, no sé que hago, pero no sé meter canastas a veces debajo de canasta, tiro mejor en la bombilla o a larga distancia. Pues eso, lo he pensado mejor y seguiré en la Liga, olvidaré los malos roces con otras personas y me dedicaré a aprender, jugar y divertirme, que para eso estamos aqui, no para discutir y tener malos rollos.

Y nada, eso, Germinator citarte a jugar esta semana cuando coincidamos y espero que esta vez si que nos lo pasemos bien los 2, porque en el anterior partido los 2 no disfrutamos nada por diversas cuestiones.

Salu2
WiLBuR escribió:Pues que quieres que te diga, si te parece normal jugar contra un rival que mete casi todos los puntos bajo canasta para asegurar, que se dedica a dar pases largos despues de que su mastodonte pille un rebote defensivo y haga del juego un correcalles, y que nisiquiera me deje hacer mis cambios manuales cuando pido tiempo muerto porque lo cancela apaga y vamonos. Para eso me voy a jugar con guiris partidas igualadas, que es como juegan la mayoria, y no tengo que perder tiempo en quedar con mis rivales.

Bien, pues eso mismo me ha pasado a mi en partido de liga. Si eso es divertirse... Si eso pasa habiendo algunas normas no quiero ni imaginarme si se deja barra libre.

estás hablando de mi chaval???, kasi todos los puntos bajo canasta???, pues klaro, si descuidas tu balance defensivo es normal, conoces la NBA, si eres lento t matan, y más los Suns...

Juego rápido porque así es como juega Phoenix, si cogemos rebote o robamos salimos rápido al contraataque, si Amare tiene posición le metemos dentro, si puede lanza y si no la sacamos, repartí la anotación es varios jugadores.

Hice un partido kasi perfecto hasta entonces, variando el juego, y no presionando el sake, ni moviendo la cámara ni haciendo mates ni presionando 2 contra 1, salvo una o dos veces en el partido..., mi equipo está hecho por y para eso, para correr, en ataque estático los Suns tienen problemas, como ya demostraron el año pasado contra San Antonio, pero vamos tampoco tengo problema en hacer ataques largos, como ya he demostrado en este torneo, y si no mira mi porcentaje en triples...

Te doy un dato, en mi partido contra Houston 11 de 15 en triples...
Vamos a ver, a mi eso de los datos no me dicen como ha ido el partido exactamente. Tu puedes tirar 10 o 15 triples que eso no me dice nada de como ha ido el partido, ademas de que yo solo opino de mi partido, de los otros no se como fue ni como jugaste. En mi partido abusaste claramente desde el principio con las entradas a canasta y tiros bajo ella. De hecho en el primer cuarto minimo un 85% de los puntos me los metiste asi. En el segundo cuarto bajo un pelo el % pero debia seguir rondando el 75-80% por lo menos. Yo no juego partidas igualadas precisamente por eso, porque normalmente te toca con guiris que unicamente juegan bajo canasta (el ultimo partido que jugue de 50 puntos o asi que me metieron 40 fueron con el mismo jugador que usaba una y otra vez para entrar y machacar o hacer bandeja). Yo soy novato en el juego y no soy un experto en baloncesto, pero siempre intento jugar variado, si no cansa y me recuerda a los partidos del pes donde uno se pilla adriano y unicamente juega por y para el, haciendo del partido un correcalles donde no hay juego en equipo ni leches, vamos, un toston.

Yendo por donde iba el partido en el segundo cuarto ya perdi todo interes por el, de hecho ya te era tan facil entrar porque se puede decir que pasaba un poco de todo y queria comprobar si ibas a seguir abusando de eso durante todo el partido (Si ya soy malo defendiendo concentrado pues pasando ya es la risa). Poco a poco fuiste cambiando el juego, pero claro, es facil arriesgar tiros lejanos o de tres cuando ya vas ganando de 20, o eso me parece a mi. Luego podias tirar 20 triples que el abuso ya estaba hecho. Aun no disfrutando del partido intente acabarlo aunque perdiese de 50, pero por lo que si no paso es que no pueda ni hacer los cambios cuando pida tiempo muerto. Tengo los cambios manuales y alguna vez tuve que pedir dos tiempos muertos seguidos porque lo cancelabas y no me daba tiempo, de hecho hasta llegue a jugar con un escolta de pivot hasta que pedi otro tiempo. Tampoco dejaste ver estadisticas en descanso ni nada. Sinceramente me dio la impresion de que estabas como si jugases contra la maquina, quitando los tiempos cuando querias, no dejando el tiempo de descanso, no teniendo micro y no jugando variado. Si hubiese tenido micro te hubiese comentado las cosas y el partido quizas hubiese ido por mejor camino, pero como no tenias no pudo ser.

Lo de los rebotes y pases largos no me parece mal si se hace en alguna ocasion, pero si tienes una torre que pilla casi todos los rebotes defensivos y me haces eso 3 o 4 veces por cuarto me parece demasiado. Lo del 2vs1 me lo hiciste varias veces aun ganando ya de bastante, no me parecio necesario. Yo nunca lo hago por dos razones, porque no da opcion al rival y porque no se hacerlo ni me interesa.

De lo que si no me puedo quejar es que no presionabas y me dejabas sacar el balon.

No me digas que los suns tienen ataque malo estatico, porque es de los mejores equipos ataquen como ataquen, y de todas formas estas jugando tu, no es la nba real, perfectamente puedes ganar a cualquier equipo jugando como juegues.

Con todo esto yo no busco una bronca, solo comento lo que vivi y como vi el partido. Lo que estoy comprobando es que no es facil jugar una liga sin que haya diferentes criterios a la hora de jugar y ver los partidos. No quiero ni imaginarme el marron del que crea la liga con gente protestando, unos que se enzarzan, otros que se quieren ir, etc.

Yo creo que lo mas esencial en el fondo es tener micro e ir comentadose las cosas a medida que pasa el partido. Hablando se entiende la gente y no hay que pensar solo en la victoria a toda costa, hay que pensar en que esto es una liga para jugar entre españoles (precisamente para evitarse los tipicos abusos guiris) y para que disfruten los dos equipos del partido independientemente de quien gane o pierda.
si queda algun hueco libre me gustaria apuntarme, soy de los que cumple a rajatabla las normas y siempre hago un juego lo mas realista posible, no tengo problema en hablar por el micro (creo q indispensable llevarlo por si hay algun problema durante el partido) y tengo bastante disponibilidad.
Apuntado queda tu nombre para una posible baja o futura liga, de momento no hay plazas disponibles, lo siento ozhone.
Mi consola esta camino de Alemania, asi que, viendo que hay suplentes esperando para entrar, te doy via libre Germigay para que le cedas mi plaza al primero de la lista. Voy a ver si puedo darme de baja desde la web y asi invitas a quien creas oportuno.

Un saludo y que os vaya bien [bye] .
DESEO INGRESAR EN TU LIGA .ESTOY ANSIOSO,CUMPLIRE :-) :-) MI GAMERTAG ES IILTAU .
MIS PRE FERENCIAS SON ... NUGGERTS KE NO VA PODER SER POR LO KE VEO [mad] [mad] Y MENFIS Y POR LO DEMAS LO KE SEA SEA.ESPERO INDICACIONES [buuuaaaa] .SALUDOS AMISTOSOS [inlove]
bueno no se yo si va ser ya muy tarde.......pero bueno por si acaso o para proximas ligas o torneos

equipos:WARRIORS

LAKERS

BOSTON

CLEVELAND

DETROIT

NEW ORLEANS

SUNS

SPURS

gametag: eSe_kiAdAS
74 respuestas
1, 2