Bueno, Germinator, tu partido si que en varias ocasiones hice algunas cosas mal, porque ese partido creo que era el sexto, séptimo partido que jugaba al 2K, además por diversas cosas que no vienen al caso no pude jugar correctamente porque estaba en otras cosas y estaba hablando de temas importantes con otras personas en mi casa. Pero mejoré en cierto grado, y contra Juanki en otra liga yo creo que jugué correctamente, alguna vez le defendí demasiado fuerte, pero casi siempre le defendia con Parker una vez el base ya tenia la pelota y en casi todas las ocasiones hacia un poco antes de la mitad del campo.
Quiero decir que dejo la Liga, gracias a Juanki, me ha echado de otra Liga en DKZ en la que es el administrador de la Liga porque esta enfadado tan solo por eso y porque no quiere darme una oportunidad, le dije que si queria repetiamos el partido que jugaria respetando las reglas al máximo si en el otro partido no habia sido asi, y paso de estar en una liga en la que esten de malas conmigo por culpa de él, cada partido que juegue será mejor al anterior y la gente no creo que tenga problemas conmigo, tal como dijo Joseliu, yo le dije que si veia que hacia algo mal que me lo dijera y lo corregía, pero en ningun momento me dijo nada, respete al máximo las reglas y la verdad es que es una gran persona. En cuanto a Casipeya también gracias, espero enfrentarme contigo en alguna que otra Liga o un simple amistoso, juegas muy bien, eres un crack.
Solo decir eso, no habia jugado al 2K nunca pero tal como me dijo una persona, las Ligas es lo peor, tenias razón, solo hay sitio aqui para los tiburones, para los demás no hay sitio.
Y solo decir que os perdeis a una buena persona que me considero, si soy tan pesado es porque me fastidia que una persona por solo un partido se ponga asi conmigo, ya que Juanki nada más acabar el partido me borro del Live, me bloqueo los mensajes para pedirle disculpas y quiso encerrarse en si mismo ignorandome por completo.
Sin palabras...
Soy una persona que oigo a los demás, intento rectificar mis errores, no me hubiese importado que se me dieran los partidos por perdido o que se repitieran los ganados por mi. Lo que veis, todo facilidades. He estado en otras ligas del PES, y ningun problema, no entiendo porque ahora aqui alguien se me echa encima.
Salu2 a todos aquellos que haceis grande este deporte, tipo Casipeya y Joseliu, y a ti también Germinator, que cuando quiera echamos un partido para que veas como soy, espero que lo aceptes, no como Juanki, que pasa de todo como un crio.
Salu2